>

Roas 10 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0302
  • Disponibilidad: En Stock
  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Roas - uno de los efectos secundarios más comunes de los esteroides es el acné. No es potencialmente peligroso para el cuerpo, pero desde un punto de vista estético no es muy agradable. Para combatir estos efectos desagradables, nuestra tienda de esteroides en línea ofrece comprar el medicamento roas de Pharmacom Labs . El ingrediente activo de este medicamento es la isotretinoína, que puede eliminar rápidamente el acné. Notamos que el precio del medicamento es bajo.

Cualidades y efectos positivos de Roas

El principio activo del medicamento Roas pertenece al grupo de retinoides sistémicos. La sustancia contribuye a la reducción de la capa córnea de la epidermis. Como resultado, el medicamento puede penetrar rápidamente en las áreas dañadas de la piel y los tejidos blandos. Roas también se caracteriza por fuertes propiedades antiinflamatorias.

Sin embargo, este no es el único mecanismo de trabajo de la droga. También puede reducir el Tamaño de las glándulas sebáceas y ralentizar el proceso de síntesis de sebo. Esto, a su vez, conduce a la supresión del desarrollo de microorganismos en los conductos que causan el acné. Ya hemos hablado sobre la reducción de la capa córnea de la epidermis, lo que ayuda a prevenir el bloqueo de las glándulas sebáceas.

Al mismo tiempo, no podemos decir que Roas sea una panacea para el acné. Pero en los ensayos clínicos, los resultados fueron impresionantes, y algunos participantes en los experimentos se curaron incluso de una forma grave de acné. Este efecto secundario a menudo ocurre durante los cursos de esteroides. Sin embargo, los riesgos de desarrollar acné durante el uso de AAS dependen en gran medida de la genética del atleta.

El medicamento tiene efectos secundarios, los más peligrosos de los cuales son un aumento en la tasa de coagulación de la sangre, pancreatitis y dificultad para respirar. Debe recordarse que el Roas a menudo es mal tolerado y es por eso que recomendamos consultar a su médico antes de usar el medicamento.

Métodos de administración y dosis de Roas

Las instrucciones de uso del medicamento implican la necesidad de realizar las siguientes acciones:

  • Someterse a un examen médico y las pruebas necesarias;
  • Familiarizarse con las instrucciones para identificar posibles contraindicaciones;
  • Uso del medicamento solo en las dosis recomendadas;
  • A la primera señal de efectos secundarios, consulte a su médico.

Solo puede cambiar la dosis después de acordar este paso con su médico. Además, durante el curso Roas, se debe evitar el contacto con la radiación ULTRAVIOLETA del sol. La dosis recomendada es de 0,5 miligramos por kilogramo de peso corporal. Al mismo tiempo, no debe exceder la dosis de 2 miligramos por kilogramo. Después de estudiar las revisiones de los atletas sobre el medicamento, podemos concluir que la cantidad óptima es 0,12-0,15 gramos. También debe recordarse que después del primer curso, debe hacer una pausa de al menos ocho meses y solo después de eso puede repetir el ciclo.

Substancia activa Isotretinoina
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 10
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×