>

Rimobolan (Primobolan) 100 mg Bayer

  • Marca: Bayer
  • Referencia: ETC-0032
  • Disponibilidad: En Stock
  • 13.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Rimobolan (Primobolan) 100 mg de Bayer

Dado que la composición del Rimobolan (Primobolan) de Bayer es similar a la del Primobolan, también tiene un efecto anabólico bastante pronunciado con propiedades androgénicas moderadas.

Puede aumentar considerablemente la fuerza y la resistencia, lo que es útil para entrenamientos más largos y productivos. Las propiedades del preparado de Rimobolan también le permiten quemar la grasa subcutánea de manera efectiva, por lo que la masa muscular con contornos claramente definidos está ganando importancia.

Sin embargo, a diferencia de otros esteroides anabólicos utilizados en los deportes para aumentar la relajación muscular, se puede comprar Rimobolan en España hasta cierto punto para acumular una masa muscular de alrededor de un kilogramo en dos semanas. Esta característica de este esteroide permite su uso efectivo después de un curso de ganancia de masa en el proceso de secado.

Efectos Rimobolan (Primobolan) de Bayer en España

  • Acción anabólica débil con poco efecto androgénico
  • Ligero riesgo de efectos secundarios no deseados.
  • No hay posibilidad de ginecomastia debido a que la metenolona no se convierte en estrógeno.
  • Fenómeno de rebote débil.
  • Primobolan no aumenta los niveles de colesterol. Tampoco se produce un aumento de la presión arterial.
  • Es posible aumentar el efecto anabólico muchas veces. Para ello es necesario superar la dosis semanal de 500 mg. Esto equipara al Primobolan con muchos esteroides de acción media.

Se prefiere el Rimobolan (Primobolan) 100 mg por su efecto suave

En general, el efecto de la droga Rimobolan (Primobolan) de Bayer es más bien leve y no causa efectos secundarios cuando se toma. Sin embargo, esta declaración también se aplica sólo a un uso moderado según las recomendaciones de los expertos en el curso y no dura más de 8 semanas con una dosis de hasta 400 miligramos por semana.

La suavidad de su acción también permite el uso de Rimobolan para fines deportivos femeninos, aunque no se recomienda encarecidamente una dosis de más de 100 miligramos por semana para las mujeres y el uso de este esteroide siempre debe acordarse con un entrenador personal.

Muy a menudo se recomienda el uso de Rimobolan (Primobolan) 100 mg, similar al Primobolan, en cursos combinados de aumento de peso, de manera que los músculos obtenidos muestran inmediatamente indicadores de calidad, es decir, un relieve bastante marcado. Para tales fines, el Rimobolan se añade efectivamente en el camino a los ésteres de testosterona.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Bayer
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×