>

Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) 100 mg AdamLabs

  • Marca: AdamLabs
  • Referencia: ETC-0252
  • Disponibilidad: En Stock
  • 4.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Cómo tomar

El medicamento inyectable de propionato de testosterona es elegido principalmente por un médico o especialista después de un examen exhaustivo del cuerpo. Cada atleta se selecciona un curso individual de la droga. Todo depende de las características del cuerpo y los objetivos del atleta. Para obtener el máximo efecto, la dosis Promedio es de 100-200 mg 1 una vez cada 2-3 días. Esta dosis está diseñada para el cuerpo de principiantes. Los atletas profesionales y experimentados observan dosis más potentes de hasta 1000 mg.

También el medicamento se puede usar en cursos combinados. Por ejemplo, combinar con el esteroide metandienona. La combinación con propionato de testosterona es la combinación más poderosa de todas. Se recomienda un curso de 100 mg de Testosona una vez cada 2 días y 30 mg de metandienona diariamente. Al final del curso, se puede agregar estanozolol.

Efecto de la aplicación

La acción de la droga no hace esperar al atleta. Después de la aplicación, la eficacia se puede notar inmediatamente como el éter entra en el cuerpo. Este éter tiene una estructura corta que permite que el cuerpo absorba inmediatamente. El período de exposición varía de 2 a 3 días.

  • Crecimiento activo de células de tejido muscular;
  • Aumenta la fuerza física;
  • Proporciona el atleta de pamping;
  • Mejora la condición del cuerpo del atleta;
  • Aumenta la libido;
  • Con entrenamientos intensos, aumenta la velocidad de recuperación;
  • No daña el hígado;
  • Precio asequible de la droga;
  • Proporciona procesos acelerados de quema de grasa.

Testimonio

Terapia de reemplazo para el hipogonadismo primario y secundario, eunucoidismo; impotencia de la Génesis endocrina, síndrome postcastraciano, menopausia masculina; infertilidad debido a una espermatogénesis alterada, oligospermia; osteoporosis causada por insuficiencia de andrógenos; cáncer de mama; trastornos menopáusicos en mujeres (en combinación con estrógenos); sangrado uterino disfuncional en hyperestrogenizmi; mastopatías acompañadas de tensión dolorosa premenstrual de las glándulas mamarias; endometriosis, fibromas uterinos.

Contraindicación

Intolerancia individual al medicamento, cáncer de próstata o cáncer de mama masculino, tumores hepáticos actualmente o con antecedentes, trastornos graves de la función hepática, hipercalcemia, hipercalciuria, insuficiencia cardíaca congestiva no tratada, enfermedad coronaria.

Método de aplicación y dosis

Para los hombres con eunucoidismo, subdesarrollo congénito de las glándulas sexuales, extirpación quirúrgica o como resultado de una lesión, así como con acromegalia, el medicamento se prescribe por vía intramuscular o subcutánea a 25-50 mg cada dos días o después de 2 días. La Duración del tratamiento depende de la efectividad de la terapia y la naturaleza de la enfermedad. Después de mejorar el cuadro clínico, el propionato de testosterona se administra en dosis de mantenimiento de 5-10 mg al día o cada dos días.

En la impotencia de la Génesis endocrina, así como en la menopausia masculina, acompañada de trastornos vasculares y nerviosos, testoterona propionato se prescribe 10 mg diariamente o 25 mg 2-3 veces por semana durante 1-2 meses. Para el tratamiento de la infertilidad masculina, el medicamento se usa en dosis de 10 mg 2 veces por semana durante 4-6 meses o 50 mg cada dos días durante 10 días. Con la menopausia masculina patológica, el medicamento se prescribe para 25 mg 2 veces por semana durante 2 meses con un descanso mensual. En las etapas iniciales de la hipertrofia prostática, administre 10 mg una vez cada 2 días durante 1-2 meses.

Las mujeres a partir de los 45 años con sangrado uterino disfuncional deben prescribirse de 10 a 25 mg cada dos días durante 20 a 30 días antes de que se detenga el sangrado y aparezcan células atróficas en los hisopos vaginales.

Reacción secundaria

Desde el sistema reproductivo y las glándulas mamarias: priapismo, aumento de la excitación sexual, aumento de la libido y erección frecuente, ginecomastia, dolor en las glándulas mamarias. Cuando se usan dosis altas en hombres, es posible la depresión de la espermatogénesis, la atrofia testicular. Los andrógenos en los hombres pueden causar hiperplasia de próstata, el crecimiento de tumores malignos de próstata. Las mujeres pueden experimentar fenómenos de masculinización (virilism): voz áspera, crecimiento excesivo de vello facial y corporal, pastoznost facial, opresión de la función ovárica, trastornos menstruales, atrofia de las glándulas mamarias y los tejidos endometriales, grasa de la piel, hipertrofia del clítoris. La virilización puede ser irreversible incluso después de suspender el uso de testosterona.

  • Desde el sistema respiratorio: trastornos respiratorios, apnea del sueño.
  • Desde el sistema musculoesquelético: dolor en las piernas, artralgia, calambres musculares.
  • Trastornos gastrointestinales: diarrea, náuseas, sangrado gastrointestinal.
  • Trastornos hepatobiliales: aumento de los niveles de aminotransferasas, trastornos de la función hepática, ictericia, hepatitis colestásica, se han reportado casos de tumores hepáticos con dosis altas durante un período prolongado.
  • Desde el sistema sanguíneo y el sistema linfático: casos aislados de policitemia, tendencia a la trombosis, aumento del hematocrito, depresión de los factores de coagulación de la sangre.
  • Desde el lado de la piel y sus derivados: varias reacciones cutáneas que incluyen acné, seborrea, calvicie, picazón.
  • Trastornos metabólicos y nutricionales: aumento del peso corporal, hipercalcemia, alteración del metabolismo de la glucosa, aumento de los niveles de lipoproteínas de baja densidad, disminución de los niveles de lipoproteínas de alta densidad.
  • Trastornos neurológicos: mareos, aumento de la sudoración, dolor de cabeza, nerviosismo, depresión.
  • Trastornos comunes y condiciones del sitio de la inyección: dolor en el sitio de la inyección, hematoma subcutáneo en el sitio de la inyección; el tratamiento prolongado con propionato de testosterona o su uso en dosis altas a veces puede conducir a un aumento de la frecuencia de retención de líquidos e hinchazón; reacciones de hipersensibilidad, incluso en forma de fiebre, escalofríos y sensación de calor en todo el cuerpo.

Sobredosis

Cuando se usa el medicamento en dosis elevadas o durante mucho tiempo, pueden desarrollarse los efectos secundarios descritos en la sección correspondiente. En este caso, el medicamento debe cancelarse y, después de la desaparición de los efectos secundarios dependientes de andrógenos, continuar en dosis reducidas. Si es necesario, realice un tratamiento sintomático.

Una sobredosis del medicamento puede hacer que la menstruación se detenga.

Uso durante el embarazo o la lactancia

No hay datos suficientes sobre el uso del medicamento durante el embarazo o la lactancia. Teniendo en cuenta el efecto característico de la droga en el feto, su uso está contraindicado durante el embarazo o la lactancia. El uso del medicamento debe suspenderse al diagnosticar el embarazo.

Niños

La seguridad y la eficacia del uso en niños no se han estudiado, por lo que el medicamento no se recomienda para su uso en la práctica pediátrica. El uso de testosterona en niños junto con la masculinización puede causar un crecimiento acelerado y la maduración del tejido óseo, así como el cierre prematuro de la zona de crecimiento de la epífisis, lo que como resultado reducirá el crecimiento final.

Características de la aplicación

Como todas las soluciones de aceite, propionato de testosterona se administra por vía intramuscular. Se debe vigilar cuidadosamente para asegurarse de que la sustancia que se inyecta no entre en el recipiente. Con una administración muy lenta de la solución, es posible evitar la aparición de reacciones a corto plazo, a veces observadas durante o inmediatamente después de la inyección de la solución de aceite (impulsos para toser, ataques de tos, depresión respiratoria).

Con precaución, prescriba a pacientes con insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, epilepsia, migraña, insuficiencia renal.

En pacientes con antecedentes de trastornos cardíacos, renales o hepáticos, el uso de andrógenos puede causar complicaciones en forma de edema con o sin insuficiencia cardíaca congestiva. Se debe tener cuidado al usar el medicamento en pacientes con afecciones que causan retención de líquidos y causan el desarrollo de edema. Use el medicamento con precaución en pacientes con porfiria.

Durante el tratamiento, los indicadores de las funciones hepáticas y renales, la glándula tiroides y el azúcar en la sangre deben controlarse.

Antes de comenzar el tratamiento en hombres, es necesario excluir el diagnóstico de cáncer de próstata, ya que cuando se usa el medicamento, los andrógenos aumentan el riesgo de desarrollar hiperplasia prostática. Con fines preventivos, se recomienda realizar exámenes regulares de próstata.

En pacientes que toman andrógenos durante un período prolongado, además de las mediciones de laboratorio de la concentración de testosterona, es necesario verificar los siguientes indicadores de laboratorio: hemoglobina, hematocrito (al principio, cada 3 meses, luego 1 vez al año) y muestras funcionales hepáticas.

Debido a la posible tendencia a la trombosis, el medicamento debe administrarse con precaución a los hombres después de una cirugía o lesión reciente.

Abuso de drogas o adicción. Los andrógenos no se pueden usar para mejorar el desarrollo muscular en personas sanas y para mejorar la capacidad física.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×