>

Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) 100 mg AdamLabs

  • Marca: AdamLabs
  • Referencia: ETC-0252
  • Disponibilidad: En Stock
  • 4.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) 100 mg de AdamLabs

Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) 100 mg de AdamLabs es un preparado perteneciente al grupo farmacológico de los andrógenos. Es producido por AdamLabs, que es conocido en el mundo del deporte como un fabricante responsable de esteroides anabólicos.

La empresa farmacéutica, gracias al control de calidad en varias fases y a la selección de los mejores proveedores de materias primas, pone en el mercado productos eficaces a un precio asequible. El propionato de testosterona tiene un color verde claro o amarillo claro característico y un olor específico. Está disponible en forma inyectable. El envase contiene 10 ampollas con un volumen de 1 ml.

El producto contiene Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) de AdamLabs con una concentración de hasta 50 mg en una ampolla. El excipiente es el etiloleato. Tras la inyección intramuscular, el nivel máximo de testosterona se observa en la sangre después de 2-2,5 horas. La duración de la acción es de unos tres días. Puede detectarse en el organismo hasta dos meses después de la finalización del curso.

Nuestra tienda online en España advierte que no se debe comprar el producto a vendedores no verificados. Los productos de baja calidad y no genuinos pueden ser una grave amenaza para la salud y la vida del deportista.

Cómo tomar Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) de AdamLabs

El Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) 100 mg inyectable de propionato de testosterona es elegido principalmente por un médico o especialista después de un examen exhaustivo del cuerpo.

Cada atleta se selecciona un curso individual de la droga. Todo depende de las características del cuerpo y los objetivos del atleta. Para obtener el máximo efecto, la dosis Promedio es de 100-200 mg 1 una vez cada 2-3 días. Esta dosis está diseñada para el cuerpo de principiantes. Los atletas profesionales y experimentados observan dosis más potentes de hasta 1000 mg.

También el medicamento se puede usar en cursos combinados. Por ejemplo, combinar con el esteroide metandienona. La combinación con propionato de testosterona es la combinación más poderosa de todas. Se recomienda un curso de 100 mg de Testosona una vez cada 2 días y 30 mg de metandienona diariamente. Al final del curso, se puede agregar estanozolol.

Efecto de la aplicación Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) 100 mg

La acción de Ravidin (Testosterone Propionate U.S.P.) 100 mg de AdamLabs no hace esperar al atleta. Después de la aplicación, la eficacia se puede notar inmediatamente como el éter entra en el cuerpo. Este éter tiene una estructura corta que permite que el cuerpo absorba inmediatamente. El período de exposición varía de 2 a 3 días.

  • Crecimiento activo de células de tejido muscular;
  • Aumenta la fuerza física;
  • Proporciona el atleta de pamping;
  • Mejora la condición del cuerpo del atleta;
  • Aumenta la libido;
  • Con entrenamientos intensos, aumenta la velocidad de recuperación;
  • No daña el hígado;
  • Precio asequible de la droga;
  • Proporciona procesos acelerados de quema de grasa.
Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante AdamLabs
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×