>

PT 141 10 mg Canada Peptides

  • 31.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Antes de comprar el RT 141, debe familiarizarse con una breve descripción de la droga y consultar a un entrenador para determinar la dosis más efectiva y segura. El RT 141, cuyo precio está disponible para todos, es un análogo de la droga Melanotan 2 . Este es un péptido con ingredientes naturales, lo que significa que con un riesgo mínimo de síntomas no deseados. En Spain, el RT 141 se recomienda a los levantadores de pesas que tienen problemas con la salud de los hombres debido al uso regular de medicamentos con esteroides, se puede comprar el RT 141 sólo después de hacer una cita con el entrenador.

La droga no sólo aumenta el deseo sexual, sino que también influye y estimula el proceso de erección. Por lo tanto, es necesario tomar RT 141 con mucho cuidado y no exceder la dosis indicada. El precio de RT 141 es asequible y el efecto en el cuerpo es increíble. El producto no sólo refuerza la función sexual, sino que también colorea la piel y crea un efecto de bronceado. Este fenómeno se logra estimulando la producción de melanina, un pigmento oscuro de la piel. A pesar de la alta eficacia del medicamento anabólico y en caso de enfermedades crónicas del deportista, es necesario concertar una cita con el médico, ya que existe la posibilidad de reacciones negativas si la dosis es incorrecta.

Curso de aplicación de RT 141

En España el RT 141 es popular entre los culturistas, levantadores de pesas y levantadores de pesas. Les gusta especialmente la forma fácil y conveniente de liberar este producto - en forma de spray. El RT 141 también está disponible como inyección. Cuando se compra un RT 141 en España, se debe preferir la inyección. A diferencia del aerosol, este método de administración tiene un riesgo mínimo de efectos secundarios.

Los posibles efectos secundarios son la presión arterial alta, las palpitaciones. RT 141 en España los instructores recomiendan tomar 0.5-1.5 mg. La duración del curso se calcula individualmente, dependiendo del efecto que el deportista quiera lograr, la intensidad del entrenamiento y las características individuales del estudiante. Para evitar la falsificación, se recomienda comprar el RT 141, así como otros productos utilizados durante el entrenamiento de fuerza en tiendas especializadas que puedan emitir certificados de calidad de los productos a sus clientes.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×