>

Provironos 50 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0015
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción de la droga Provironos 50 mg de Pharmacom Labs

Provironos 50 mg de Pharmacom Labs es un fármaco a base de éster de testosterona sintético. Es un esteroide con propiedades androgénicas leves, sin efecto anabólico.

Con fines médicos, este medicamento puede usarse para normalizar la condición de pacientes con producción insuficiente de testosterona natural. Es por eso que la mayoría de los deportistas que han recurrido a tomar proviron lo utilizan como agente reconstituyente, completando el curso de los esteroides anabólicos que inhiben la producción de esta hormona por parte del organismo.

Provironos de Pharmacom Labs también es un antagonista de estrógenos que ayuda a reducir el riesgo de una serie de efectos secundarios causados por niveles altos de estrógeno en el torrente sanguíneo del atleta. Por lo tanto, es recomendable usarlo junto con preparaciones de esteroides con un alto grado de aromatización.

Sin embargo, no se debe esperar que tomar este medicamento ayude a mantener el peso ganado al final del curso, o que muestre algunas otras acciones relacionadas con la ganancia y el mantenimiento de masa. Su propósito en el culturismo es completamente diferente.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

El efecto de Provironos de Pharmacom Labs

  • Mejora de las propiedades estructurales de la masa muscular, aumentando la densidad muscular y la definición del músculo;
  • Estimulación de la eritropoyesis (aumento del número de glóbulos rojos) para una mejor oxigenación de las fibras musculares;
  • Efectos antiestrogénicos moderados;
  • aumento de la potencia y la libido durante el curso;
  • Aumento de los niveles de testosterona libre mediante la unión de la hGH.

Dosis recomendada de Provironos 50 mg en España

Es necesario tomar Provironos 50 mg, en estricto cumplimiento de las instrucciones y cumplimiento de todas las normas y regulaciones. Al mismo tiempo, se observa una eficacia muy alta de la sustancia.

Para un atleta experimentado, para lograr el resultado deseado, es suficiente tomar solo 50 mg. sustancias por día, dividiendo esta dosis en dos dosis, 25 mg cada una. todos. En este último caso, la recepción debe realizarse dos veces al día: por la mañana y por la noche.

Se permite una ingesta combinada del medicamento, en combinación con Nolvadex, a razón de: 50 mg. Proviron 20 mg nolvadex por día. Por lo tanto, es posible suprimir casi por completo la aromatización de los esteroides anabólicos y minimizar los posibles efectos secundarios. Además, se da un muy buen resultado tomando: 50 mg. proviron y 500-1000 mg. fludestrina por día.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×