>

Proviron 50 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0013
  • Disponibilidad: En Stock
  • 46.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Proviron 50 mg de Prime

El Proviron 50 mg de Prime es un andrógeno sintético, de eficacia oral, que no tiene características anabólicas. Proviron se utiliza en la medicina escolar para aliviar o curar los trastornos causados por una deficiencia de las hormonas sexuales masculinas.

Muchos atletas en España, por esta razón, a menudo utilizan Proviron al final de un tratamiento con esteroides para aumentar la producción reducida de testosterona.

Esto, sin embargo, no es una buena idea ya que la Mesterolona no tiene ningún efecto en la producción de testosterona del propio cuerpo, pero como se mencionó al principio sólo reduce o elimina completamente las disfunciones causadas por la deficiencia de testosterona.

Muchos consumidores de esteroides que han tenido reacciones adversas a la testosterona, o que por otra parte no desean utilizar la testosterona en su ciclo, a menudo añadirán Mesterolona a sus ciclos por su capacidad de aumentar la libido de un usuario.

A menudo, cuando un usuario no incluye la testosterona, o simplemente no tiene suficiente testosterona en relación con los otros compuestos que está usando, la libido se reducirá e incluir Mesterolona puede ayudar a aliviar esto. Obviamente, el efecto de la dihidrotestosterona del compuesto juega un papel clave en este proceso.

Aplicaciones Proviron de Prime en España

Proviron 50 mg de Prime se toma durante la administración de esteroides o después de dejar de usarlos, para eliminar una posible impotencia o un interés sexual reducido.

Sin embargo, esto no contribuye a mantener la fuerza y la masa muscular después del tratamiento. Hay otros compuestos más adecuados para esto como la HCG y el Clomid.

Por esta razón Proviron 50 mg es lamentablemente considerado por muchos como un compuesto inútil e innecesario. La mayoría de los usuarios masculinos encontrarán que la dosificación en el rango de 25 a 100 miligramos por día de mesterolona será suficiente para lograr los resultados deseados.

Las mujeres suelen permanecer en unos 25 miligramos por día, pero muchas han experimentado con niveles mucho más altos. Debido a la vida activa del compuesto, es beneficioso dividir la dosis de la droga para poder tomarla dos veces al día, pero los efectos del compuesto deben permanecer durante veinticuatro horas completas, por lo que no es completamente necesario.

Debido a que existen muchos otros compuestos mucho más potentes y eficaces que la Proviron de Prime para los mismos fines, parece innecesario aumentar la dosis del usuario mucho más de 100 mg por día. En cambio, lo más probable es que sea mejor cambiar de compuestos si se prueba una droga mucho más potente si no se logran los resultados deseados.

Reacciones adversas Proviron 50 mg

  • Cáncer de próstata (ya que los andrógenos pueden estimular el crecimiento de un tumor existente)
  • Tumores de hígado, antecedentes actuales o pasados.
  • Hipersensibilidad a la mesorolona o a cualquier otro ingrediente componente de la droga
Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×