>

Proviron 50 mg Prime

  • Marca: Prime Labs
  • Referencia: ETC-0013
  • Disponibilidad: En Stock
  • 46.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Proviron es un esteroide para después del ciclo, esta droga contiene Mesterolona y está hecha por Prime

El Proviron es un andrógeno sintético, de eficacia oral, que no tiene características anabólicas. Proviron se utiliza en la medicina escolar para aliviar o curar los trastornos causados por una deficiencia de las hormonas sexuales masculinas. Muchos atletas, por esta razón, a menudo utilizan Proviron al final de un tratamiento con esteroides para aumentar la producción reducida de testosterona. Esto, sin embargo, no es una buena idea ya que la Mesterolona no tiene ningún efecto en la producción de testosterona del propio cuerpo, pero como se mencionó al principio sólo reduce o elimina completamente las disfunciones causadas por la deficiencia de testosterona.

Se trata, en particular, de la impotencia, causada principalmente por una deficiencia de andrógenos que puede producirse tras la interrupción de los esteroides, y de la infertilidad, que se manifiesta en un recuento reducido de espermatozoides y una calidad reducida de los mismos. Por consiguiente, el Proviron se toma durante la administración de esteroides o después de suspender su uso, para eliminar una posible impotencia o un interés sexual reducido. Sin embargo, esto no contribuye al mantenimiento de la fuerza y la masa muscular después del tratamiento.

Algunos culturistas de competición también añadirán Mesterolona a su preparación previa a la competición, ya que muchos creen que mejorará la densidad y la dureza muscular. Esto podría atribuirse a la capacidad del compuesto para disminuir la retención de agua y reducir la cantidad de estrógeno circulante en el cuerpo, similar a muchos otros compuestos androgénicos. Sin embargo, como se discutió anteriormente, hay varias otras drogas que podrían ser sustituidas por la mesterolona que son mucho más eficaces para esta pruposa.

Muchos consumidores de esteroides que han tenido reacciones adversas a la testosterona, o que por otra parte no desean utilizar la testosterona en su ciclo, a menudo añadirán Mesterolona a sus ciclos por su capacidad de aumentar la libido de un usuario. A menudo, cuando un usuario no incluye la testosterona, o simplemente no tiene suficiente testosterona en relación con los otros compuestos que está usando, la libido se reducirá e incluir Mesterolona puede ayudar a aliviar esto. Obviamente, el efecto de la dihidrotestosterona del compuesto juega un papel clave en este proceso.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta droga también es favorecida por muchos durante las preparaciones de los concursos, cuando se busca particularmente un menor nivel de estrógeno/altos niveles de andrógeno. Esto es especialmente beneficioso cuando los anabólicos como Winstrol, Oxandrolona y Primobolan se usan solos, ya que el contenido androgénico de estas drogas es relativamente bajo. El Proviron puede complementar un andrógeno bien necesitado y provocar un aumento de la dureza y la densidad de los músculos. Las mujeres en particular encuentran que una sola tableta de 25 mg cambiará eficientemente la proporción de andrógenos/estrógenos, y puede tener un gran impacto en el físico.

Sin embargo, como se trata de un andrógeno tan fuerte, se debe tener extrema precaución en su administración. Las dosis más altas tienen claramente el potencial de causar síntomas de virilización con bastante facilidad. Por esta razón, las mujeres rara vez tomarán más de una tableta por día, y limitarán la duración de la ingesta a no más de cuatro o cinco semanas. Una tableta usada en conjunto con 10 o 20 mg de Nolvadex puede ser aún más eficiente para el endurecimiento muscular, creando un ambiente donde el cuerpo está mucho más inclinado a quemar la grasa corporal extra (especialmente en áreas problemáticas femeninas como las caderas y los muslos).

Por lo tanto, el Proviron se toma durante la administración de esteroides o después de dejar de usarlos, para eliminar una posible impotencia o un interés sexual reducido. Sin embargo, esto no contribuye a mantener la fuerza y la masa muscular después del tratamiento. Hay otros compuestos más adecuados para esto como la HCG y el Clomid. Por esta razón Proviron es lamentablemente considerado por muchos como un compuesto inútil e innecesario. La mayoría de los usuarios masculinos encontrarán que la dosificación en el rango de 25 a 100 miligramos por día de mesterolona será suficiente para lograr los resultados deseados.

Las mujeres suelen permanecer en unos 25 miligramos por día, pero muchas han experimentado con niveles mucho más altos. Debido a la vida activa del compuesto, es beneficioso dividir la dosis de la droga para poder tomarla dos veces al día, pero los efectos del compuesto deben permanecer durante veinticuatro horas completas, por lo que no es completamente necesario. Debido a que existen muchos otros compuestos mucho más potentes y eficaces que la Mesterolona para los mismos fines, parece innecesario aumentar la dosis del usuario mucho más de 100 mg por día. En cambio, lo más probable es que sea mejor cambiar de compuestos si se prueba una droga mucho más potente si no se logran los resultados deseados.

EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios de Proviron en los hombres son bajos a una dosis de 2-3 tabletas/día para que Proviron, tomado por ejemplo en combinación con un ciclo de esteroides, pueda ser usado comparativamente sin riesgo durante varias semanas.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Prime
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×