>

Proviron 50 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Proviron 50 mg de Magnus Pharmaceuticals

Proviron 50 mg de Magnus Pharmaceuticals es un medicamento hormonal que tiene una actividad androgénica débil. Proviron de balcan Pharma se utiliza en el culturismo durante un curso de esteroides.

Proviron es un inhibidor de la aromatasa que no permite la aparición de ginecomastia, elimina el exceso de agua del cuerpo, previene la aparición de grasas. El medicamento ayuda a aumentar la concentración de la hormona testosterona en el cuerpo al bloquear la hormona globulina.

Además, Proviron de Magnus Pharmaceuticals aumenta la dureza de los músculos, mantiene la concentración de estrógenos. Eficaz en varias competiciones, si combina el medicamento con una dieta baja en carbohidratos.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio de ganga.

Cuáles son las cualidades positivas Proviron de Magnus Pharmaceuticals

  • En primer lugar, Proviron de Balkan Pharma mejora la eficiencia del curso para aumentar la concentración de andrógenos en el cuerpo. Promueve la construcción muscular rápida.
  • En segundo lugar, mejora la potencia, aumenta el deseo sexual en los hombres, aumenta el número y la calidad de los espermatozoides.
  • En tercer lugar, hace que los músculos sean más firmes y en relieve, lo que requiere el uso de Proviron todos los días, lo que aumenta la capacidad de fuerza.
  • En Cuarto lugar, el medicamento tiene una propiedad anabólica.

Proviron 50 mg aumenta la hormona testosterona en el cuerpo, activa la globulina, que se une a las hormonas sexuales. Debido a esta propiedad, Proviron es un remedio popular en la aplicación del curso AAS. Además, el medicamento normaliza el trabajo del hígado debido a la producción de estrógenos, lo que lo coloca por encima de otros medicamentos similares.

Método de uso y dosificación Proviron 50 mg en España

La dosis normal por día para los hombres es 50 miligramos por día, que se dividen en dos dosis después de la aplicación de los alimentos. Además, para los atletas profesionales, la dosis normal se considera hasta 100 mg por día.

Proviron 50 mg se usa en combinación con otros medicamentos (Danabol, Turinabol, Sustanon, propionato de testosterona, cipionato de testosterona, enantato de testosterona, Omnadren, Tri tren, enantato de Trembolona, Winstrol, etc.) como antiestrogeno. Debe usar el medicamento durante dos o tres semanas.

Después de 3 semanas, el medicamento debe usarse 20 mg al día. Es necesario controlar cuidadosamente la dosis del medicamento y combinarlo con otros para evitar eventos adversos.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×