>

Proviron 50 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Proviron es un medicamento hormonal que tiene una actividad androgénica débil. Proviron de balcan Pharma se utiliza en el culturismo durante un curso de esteroides. Proviron es un inhibidor de la aromatasa que no permite la aparición de ginecomastia, elimina el exceso de agua del cuerpo, previene la aparición de grasas. El medicamento ayuda a aumentar la concentración de la hormona testosterona en el cuerpo al bloquear la hormona globulina. Además, Proviron aumenta la dureza de los músculos, mantiene la concentración de estrógenos. Eficaz en varias competiciones, si combina el medicamento con una dieta baja en carbohidratos.

Cuáles son las cualidades positivas

  • En primer lugar, Proviron de Balkan Pharma mejora la eficiencia del curso para aumentar la concentración de andrógenos en el cuerpo. Promueve la construcción muscular rápida.
  • En segundo lugar, mejora la potencia, aumenta el deseo sexual en los hombres, aumenta el número y la calidad de los espermatozoides.
  • En tercer lugar, hace que los músculos sean más firmes y en relieve, lo que requiere el uso de Proviron todos los días, lo que aumenta la capacidad de fuerza.
  • En Cuarto lugar, el medicamento tiene una propiedad anabólica.

Proviron de balcan Pharma aumenta la hormona testosterona en el cuerpo, activa la globulina, que se une a las hormonas sexuales. Debido a esta propiedad, Proviron es un remedio popular en la aplicación del curso AAS. Además, el medicamento normaliza el trabajo del hígado debido a la producción de estrógenos, lo que lo coloca por encima de otros medicamentos similares.

Método de uso y dosificación

La dosis normal por día para los hombres es 50 miligramos por día, que se dividen en dos dosis después de la aplicación de los alimentos. Además, para los atletas profesionales, la dosis normal se considera hasta 100 mg por día. Proviron Balkan Pharma se usa en combinación con otros medicamentos (Danabol, Turinabol, Sustanon, propionato de testosterona, cipionato de testosterona, enantato de testosterona, Omnadren, Tri tren, enantato de Trembolona, Winstrol, etc.) como antiestrogeno. Debe usar el medicamento durante dos o tres semanas. Después de 3 semanas, el medicamento debe usarse 20 mg al día. Es necesario controlar cuidadosamente la dosis del medicamento y combinarlo con otros para evitar eventos adversos.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS

Proviron es un andrógeno activo destinado a la administración oral. La presencia de un grupo metilo en la posición C - 1 condiciona las propiedades especiales de este esteroide que, a diferencia de la testosterona y todos sus derivados utilizados para la terapia con andrógenos, no se metaboliza en estrógeno.

Esta diferencia explica el hecho de que en las dosis terapéuticas habituales en hombres sanos, Proviron suprime marginalmente la síntesis de gonadotropina por la glándula pituitaria y, en consecuencia, no se produce una disminución en la espermatogénesis. A diferencia de otros andrógenos que reemplazan a los andrógenos endógenos y suprimen su síntesis, Proviron complementa la acción de los andrógenos endógenos.

Además, a diferencia de otros andrógenos activos por vía oral, Proviron es bien tolerado por el hígado (que probablemente se deba a la falta de un sustituto del núcleo esteroide 17-alquilo).

Farmacocinética

Después de la administración, mesterolone se absorbe rápida y casi completamente en el rango de dosis, que es 25-100 mg. la concentración sérica Máxima es 3,1 ± 1,1 ng / ml, se alcanza 1,6 ± 0,6 horas después de tomar el medicamento Proviron .

A pesar de esto, los niveles séricos de principio activo disminuyen con una vida media final de 12-13 horas. 98% de mesterolona se une a las proteínas plasmáticas 40% de mesterolona - con albúmina y 58% - con globulina de Unión a hormonas sexuales (GHSG).

La mesterolona se metaboliza rápidamente. La tasa de aclaramiento metabólico del suero es 4.4 ± 1.6 ml * min -1 * kg -1 . La sustancia no es excretada por los riñones sin cambios. Los metabolitos principales son 1α-metil-androsterona, en forma conjugada es 55-70% de los metabolitos, excretado por los riñones. La proporción de glucurónidos del metabolito principal a sulfatos es de aproximadamente 12: 1. Otro metabolito es 1α-metil-5α-androstan-3α, 17β-diol, que representa aproximadamente el 3% de los metabolitos liberados por los riñones. No se observaron conversiones metabólicas en estrógenos o GCS. El 77% de la dosis de mesterolona se excreta como metabolitos en la orina y el 13% de la dosis se excreta en las heces. Dentro de los 7 días, el 90% de la dosis administrada se detectó en la orina y las heces, de las cuales el 50% se excretó en la orina durante las primeras 24 horas.

La biodisponibilidad de mesterolona es aproximadamente el 3% de la dosis administrada por vía oral.

TESTIMONIO

Insuficiencia de andrógenos o infertilidad masculina causada por una disminución primaria o secundaria de la función genital (hipogonadismo) en los hombres.

CONTRAINDICACIÓN

Cáncer de próstata (ya que los andrógenos pueden estimular el crecimiento del carcinoma existente).

Tumores hepáticos ahora o en el pasado.

Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los componentes del medicamento.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Los andrógenos no deben tomarse en personas sanas para fortalecer los músculos o mejorar las capacidades físicas generales. Con el fin de excluir el cáncer de próstata durante el tratamiento, se recomienda un examen periódico de la próstata.

Después del uso de sustancias hormonales como la que forma parte del medicamento Proviron, rara vez se observó la formación de tumores hepáticos benignos , y aún más raramente malignos. En algunos casos, el sangrado abdominal causado por tales tumores era una amenaza para la vida. En el caso de dolor epigástrico severo, agrandamiento del hígado o signos de sangrado intraabdominal, se debe considerar la posibilidad de un tumor hepático en el diagnóstico diferencial.

Pueden ocurrir erecciones frecuentes y persistentes.

Los pacientes con enfermedades hereditarias raras, como intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa lappa o malabsorción deficiente de glucosa-galactosa, no deben tomar este medicamento.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×