>

Proviron 25 mg Bayer

  • Marca: Bayer
  • Referencia: ETC-0012
  • Disponibilidad: En Stock
  • 12.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción y principales efectos de Proviron 25 mg de Bayer

Proviron 25 mg de Bayer (que actúa en el sitio de la droga) es una droga hormonal bastante fuerte, que tiene una actividad androgénica bastante alta. Además, esta herramienta tiene una ventaja inigualable: tiene la capacidad de fortalecer significativamente la función eréctil en los hombres. Esta droga es a menudo tomada por fisicoculturistas y otros atletas para lograr ciertos resultados.

Es un inhibidor de la aromatasa bastante débil, es decir, interfiere directamente con la conversión de los esteroides en estrógenos no deseados en el cuerpo humano. Pero también hay casos aislados de efectos secundarios no deseados, sobre cuya manifestación hablaremos a continuación. Pero estos son a menudo casos aislados que no han sido probados por la práctica.

El Proviron de Bayer se utiliza justo antes del comienzo de la competición como una forma de conseguir una excelente rigidez y un volumen muscular insuperable.

El uso de Proviron de Bayer puede ser conocido con la nandrolona, con un bajo efecto androgénico. Además, Proviron es usado por atletas con bajos niveles de testosterona personal.

Puede pedir el medicamento en España con un descuento en nuestra página web.

Proviron de Bayer durante el curso en España

La dosis diaria habitual para los hombres en el curso no es más de 50 mg durante 24 horas. Para dividir esta dosis es posible para dos dosis (es decir, por la mañana y por la noche para 25 mg), es mejor tomar este medicamento después de comer.

Dosis más altas o incorrectas pueden conducir a efectos absolutamente indeseables o incluso inversos a los efectos deseados. En caso de una erección desagradable y duradera, se aconseja a los atletas que reduzcan ligeramente la dosis recomendada o que cancelen completamente la medicación.

Efecto secundario Proviron 25 mg

  • Posible: erección frecuente o prolongada no deseada.
  • Raros: Cambios hepáticos benignos o malignos.
Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 10
Fabricante Bayer
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (2 blisteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×