>

Provinazol (Proviron) 50 mg Sopharma

  • Marca: Sopharma
  • Referencia: ETC-0016
  • Disponibilidad: En Stock
  • 27.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El Proviron es un andrógeno que no pertenece a los esteroides anabólicos y no tiene sus funciones. Este medicamento del fabricante Sopharma se utiliza siempre para reducir (eliminar) la disfunción causada por la deficiencia de testosterona después de la exposición a algunos esteroides anabólicos.

¿En qué casos se utiliza Proviron?

Si la droga no se fabrica individualmente para aumentar el peso corporal y la fuerza muscular, no significa que sea inútil (como suelen decir muchos atletas). Además del éxito, es necesario controlar la condición de su cuerpo.

Cuándo usar Proviron en el culturismo y otros deportes:

  • Esta droga realiza la función de un antiestrógeno y controla la conversión de la testosterona en estradiol después del uso de esteroides anabólicos (en otras palabras, se retiene la hormona masculina);
  • Al interactuar con algunos esteroides anabólicos, Proviron aumenta la masa muscular (efectivo para aquellos que han dejado de mejorar los resultados);ayuda a fortalecer la masa muscular sin perderla;
  • Esta droga se utiliza no sólo para los atletas, sino también para los hombres que tienen problemas crónicos con la producción de testosterona. Gracias a este andrógeno el número de espermatozoides activos aumenta.

El uso adecuado de Proviron

La dosis media de Proviron es de 50-100 mg para los hombres en 24 horas y unos 25 mg para las mujeres. Sin embargo, todo depende del peso corporal del huésped. En algunos casos se aumenta la dosis, pero no tome este medicamento. La porción fija por día debe dividirse en dos partes idénticas y tomarse simultáneamente después de las comidas.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Si se sigue el programa de toma de Proviron y su dosis correctamente, es posible que no se observen los efectos secundarios. Las evaluaciones del provasol realizadas por especialistas y atletas calificados confirman la ausencia de efectos secundarios como tales, en pleno cumplimiento de las normas para la toma de la droga.

Posibles efectos secundarios:

  • Hinchazón;
  • calvicie;
  • una excitación prolongada;
  • Enfermedad iatrogénica en forma de hiperestimulación ovárica.

Si se producen sensaciones dolorosas, la mejor manera de salir es dejar de tomar el medicamento. Es mejor cancelar la orden de provinazol si el hombre o la mujer tiene una enfermedad hepática crítica o células cancerosas de la próstata.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×