>

Provimed 50 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción de Provimed 50 mg de Balkan Pharmaceuticals

Provimed 50 mg de Balkan Pharmaceuticals - un medicamento que muestra buenos resultados en la recuperación de los procesos de producción de testosterona en el cuerpo. Está disponible en forma de comprimidos. Se utiliza en violación de los procesos naturales de formación de testosterona y otros desequilibrios hormonales.

Provimed tiene una elevada actividad de HSPH. El principal ingrediente activo es la mesterolona. Al ser un derivado de la dihidrotestosterona, tiene poco efecto anabólico, pero muestra un fuerte efecto androgénico. Su uso también equilibra el balance de testosterona en la sangre.

Provimed de Balkan Pharmaceuticals inhibe la conversión natural de ciertas clases de esteroides en estrógenos. Por lo tanto, el fármaco en cuestión está indicado para la reducción de la actividad, la infertilidad, algunos trastornos del sistema nervioso. En el culturismo, Provimed en España se utiliza para el secado o la estabilización de los procesos de secreción después de los cursos de choque de los medicamentos esteroides.

Propiedades de Provimed de Balkan Pharmaceuticals

Los principales efectos de la droga son:

  • inhibición de la conversión de esteroides aromáticos;
  • aumento del deseo sexual;
  • aumento de los niveles de testosterona.

Utilizado Provimed 50 mg en España

La dosis recomendada de Provimed 50 mg varía de 25 a 50 mg por día (hasta 100 a 150 mg por día, dependiendo de las tareas, la experiencia y la tolerancia de un atleta).

La frecuencia y la duración del uso no deben ser superiores a 12 semanas diarias (y normalmente no más de 12 semanas debido al riesgo de aumento de los efectos secundarios). Provimed se administra por vía oral, tras lo cual el fármaco se activa rápidamente: la concentración máxima media (Cmáx) se alcanza en las 12 horas siguientes al consumo.

Las reseñas de los deportistas en España describen el fármaco principalmente de forma elogiosa, lo que puede explicarse por su eficacia y propiedades atípicas de los esteroides más utilizados en el deporte. Desde las primeras semanas, la mesterolona se utiliza eficazmente como componente de los cursos para desarrollar los resultados y prevenir los efectos.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 3, 20
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Embalaje (3 blisteres), Blister (20 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×