>

Proviged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 27.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Proviged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

Proviged 50 mg de Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide, un andrógeno que es utilizado por los deportistas para una variedad de tareas. Especialmente en el culturismo en España, es muy apreciada su capacidad para aumentar la concentración de testosterona libre, aumentando la libido (deseo sexual) y la potencia (actividad sexual). También se utiliza eficazmente durante los periodos de escasez, cuando se quiere construir una musculatura esbelta y esculpida.

Propiedades del producto Proviged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • Tiene un ligero efecto androgénico;
  • Mejora la calidad de la definición muscular;
  • Da a los músculos una dureza extra;
  • Aumenta la concentración de la hormona masculina libre;
  • Mejora la calidad del líquido seminal;
  • Inhibe eficazmente la producción de aromatasa.

Aplicaciones en España

Proviged de Euro Prime Farmaceuticals se utiliza como un producto farmacológico deportivo para una variedad de propósitos: desde la eliminación de los efectos secundarios durante o después del tratamiento con esteroides para mejorar la densidad muscular y la definición durante la masa muscular magra.

La dosis de Proviged recomendada para los hombres no suele superar los 100-150 mg una vez al día. La media es de 25-50 mg al día, tomados de una sola vez o divididos en ingestas a diferentes horas (por ejemplo, 25 mg por la mañana y 25 mg por la tarde).

Proviged 50 mg tiene una cómoda concentración del principio activo (mestrolona): 50 mg en 1 comprimido. Por lo tanto, no debería haber problemas con la dosificación incluso para los principiantes.

Debe tomar medio comprimido para una dosis de 25 mg, 1 comprimido para una dosis de 50 mg, 1,5 comprimidos para una dosis de 75 mg, y así sucesivamente.

Efectos secundarios

Si se observa la dosis, la duración y la frecuencia de administración recomendadas, los efectos secundarios son poco probables, pero no se descartan por completo.

Las posibles complicaciones son la agresividad, la excitabilidad, el acné, la sudoración y la calvicie. Para las mujeres, la principal amenaza es la masculinización, cuyo riesgo se da con cualquier esteroide androgénico.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×