>

Proviged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 27.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Esteroides

Esteroide, cuyo uso por los atletas es común en el curso como un refuerzo de testosterona libre y antiestrógeno (tiene actividad androgénica y se metaboliza muy lentamente). El medicamento actúa como un inhibidor de la aromatasa y al mismo tiempo bloquea los receptores de estrógeno, pero en términos de potencia, su acción antiestrogénica difícilmente se puede comparar con agentes como anastrozol, letrozol, clomifeno o tamoxifeno.

El principal Plus de las píldoras en el otro: su ingesta conduce a un aumento en el nivel de testosterona libre en la sangre, que con la producción suprimida de su propia hormona ayuda a prevenir los efectos secundarios de la disminución de la libido, la atrofia testicular y otros.

Descripción De Proviron

El medicamento está disponible en tabletas con el principio activo mesterolone, que en su estructura es un análogo artificial de la testosterona. Se utiliza en medicina para el tratamiento de disfunciones de las glándulas sexuales, tumores de mama en mujeres y próstata en hombres, así como para la infertilidad y la anemia aplásica.

La acción en el culturismo, el levantamiento de pesas y otros deportes protege a los atletas de la aparición de los efectos secundarios del curso de esteroides. Mesterolone - un inhibidor de la aromatasa, evita la conversión de esteroides aromatizantes en estrógenos en el cuerpo del atleta, lo que significa que bloquea posibles fenómenos como la ginecomastia, la acumulación de líquido, la deposición de grasa y otros. También actúa como un bloqueador de los receptores de estrógeno (este tipo de actividad no es principal para él). En este caso, las tabletas no tienen un efecto deprimente sobre la secreción de su propia testosterona, sino que, por el contrario, se utilizan para normalizar el nivel de hormona en la sangre.

Los efectos secundarios de Proviron en sí mismos en tabletas son bastante raros y se manifiestan predominantemente con un abuso significativo de las dosis. Los ensayos clínicos no han revelado toxicidad hepática pronunciada en el medicamento, pero debe tomarse con precaución en personas con enfermedad renal o hepática. En casos muy raros, se observó formación de tumores en el hígado y sangrado intraabdominal.

En una farmacia, comprar Proviron o sus análogos, especialmente sin receta, es muy difícil, por lo que a menudo una tienda en línea se convierte en la única oportunidad de comprar un medicamento para uso deportivo.

Cómo tomar

La dosis diaria habitual para los hombres es de 50 mg por día, dividida en dos dosis iguales, preferiblemente después de las comidas. Una dosis de hasta 100 mg de Proviron por día se considera aceptable. Las dosis más altas de Proviron pueden producir efectos opuestos a los esperados. Con una erección prolongada, que a menudo es bastante dolorosa e incómoda, la dosis del medicamento debe reducirse o cancelarse por completo.

Dado que el medicamento aumenta la libido y mejora la potencia en los hombres, su uso está justificado en un curso de medicamentos que reducen la libido (por ejemplo, Deca-Dick cuando se usa nandrolona o tren-DICK de trembolona).

Además, Proviron en el culturismo se usa a menudo en el entrenamiento previo a la lucha para aumentar la dureza de la musculatura y darle un alivio. Es la droga favorita de los actores de cine occidentales para dar apariencia muscular, que temen usar una "artillería"esteroide más pesada. También es utilizado por mujeres culturistas para dar densidad muscular, sin embargo, sus dosis no deben exceder 25 mg por día durante no más de cuatro semanas para excluir el fenómeno de la masculinización. Aunque los culturistas profesionales no se adhieren a estas normas.

Aplicación médica

"Mejora la calidad y aumenta el conteo de espermatozoides. Compensa la insuficiencia de la producción de hormonas sexuales masculinas (andrógenos), ejerciendo un efecto estimulante sobre el desarrollo de los órganos sexuales masculinos y las características sexuales secundarias, mejora la libido y la potencia, exhibe propiedades anabólicas, estimula la eritropoyesis". Método de uso: adentro, sin masticar.

Según algunos estudios, Proviron ha demostrado ser un antidepresivo. Para la experiencia, se tomó masterolona y amitriptilina. Ambos medicamentos mostraron buenos resultados en forma de mejora del estado de ánimo. Sin embargo, la masterolona ha demostrado ser menos tóxica para el cuerpo humano, con menos efectos secundarios.

Efecto secundario

No tóxico para el hígado en dosis moderadas, por lo que es seguro tomarlo durante el curso durante varias semanas. No deprime el eje hipotálamo-hipófisis-testículos. dada la naturaleza química y la similitud con la dihidrotestosterona, son posibles efectos secundarios como la hipertrofia de la próstata y la calvicie de patrón masculino del cuero cabelludo.

Con el fin de prevenir, se recomienda la realización periódica de exámenes de próstata. Precauciones cuando se usa después de tomar sustancias hormonales que forman parte del medicamento Proviron, muy raramente se observó la formación de tumores hepáticos benignos, y aún más raramente malignos. En algunos casos, el sangrado intraabdominal causado por tales tumores era una amenaza para la vida. Si un hombre que usa Proviron tiene dolor abdominal superior severo, agrandamiento del hígado o signos de sangrado intraabdominal, se debe considerar la posibilidad de un tumor hepático al realizar un diagnóstico diferencial

Debilitamiento de la UA

Muchos autores, por ejemplo, A. vasilenko y otros señalan el uso de Proviron y esteroides anabólicos (AC) de los mismos receptores, lo que supuestamente reduce el efecto de estos últimos. Esta información apareció por primera vez en Dan Duchaine's underground Steroid Handbook II. Sin embargo, el conocimiento elemental de la farmacocinética permite refutar esto. Primero, un antiestrógeno dado se descompone rápidamente en los músculos a metabolitos inactivos. En segundo lugar, debido a su alta afinidad por las proteínas de Unión (SHBG), el fármaco puede aumentar la concentración de as libre, lo que mejora la eficiencia del curso.

Las propiedades farmacológicas de Proviron compensan la deficiencia de andrógenos, cuya producción disminuye gradualmente con la edad. Por lo tanto, Proviron proporciona tratamiento para afecciones causadas por la insuficiencia o ausencia completa de producción de andrógenos en el cuerpo. En las dosis recomendadas no reduce la espermatogénesis. El medicamento no tiene hepatotoxicidad. Después de la administración oral, la mesterolona se absorbe rápida y casi completamente en el rango de dosis, que es de 25-100 mg. la concentración sérica máxima es de 3,1±1,1 ng/ml, alcanzada a 1,6±0,6 h después de la administración de Proviron. Teniendo esto en cuenta, el nivel de principio activo en el suero disminuye con la vida media final de 12-13 h.98% mesterolona se une a las proteínas plasmáticas, 40% mesterolona se une a la albúmina y 58% — globulina de Unión a las hormonas sexuales (GHSG). La mesterolona se metaboliza rápidamente. La tasa de aclaramiento metabólico del suero es 4.4 ± 1.6 ml / min-1/kg-1.

Los riñones sólo pueden ser detectados en forma de metabolitos. El metabolito principal es 1α-metil-androsterona, en forma conjugada, que representa el 55-70% de los metabolitos que son excretados por los riñones. La proporción de glucurónidos del metabolito principal a sulfatos es de aproximadamente 12,1. Otro metabolito es 1α-metil-5α-androstan-3α,17β-diol, que representa aproximadamente el 3% de los metabolitos que son excretados por los riñones. No se observó conversión metabólica en estrógenos o corticoides. Aproximadamente el 80% de la dosis de mesterolona se excreta como metabolitos en la orina y aproximadamente el 13% de la dosis se excreta en las heces. Dentro de los 7 días, se detectó el 93% de la dosis en las secreciones, la mitad de las cuales se excretaron en la orina durante 24 horas. La biodisponibilidad absoluta de mesterolona es aproximadamente el 3% de la dosis oral. La administración oral de la dosis diaria de Proviron conduce a un aumento en los niveles séricos de la sustancia en aproximadamente un 30%.

Contraindicaciones cáncer de próstata, tumores hepáticos actualmente o con antecedentes. Hipersensibilidad al principio activo o cualquier componente del medicamento. Efectos secundarios en algunos casos, puede haber una erección frecuente y demasiado larga, y debe reducir la dosis o interrumpir el tratamiento para evitar complicaciones debido a una erección prolongada. Instrucciones especiales los andrógenos no deben tomarse en personas sanas para fortalecer los músculos o mejorar las habilidades físicas generales. Proviron está diseñado exclusivamente para su uso en pacientes masculinos. Con el fin de prevenir, se recomienda la realización periódica de exámenes de próstata.

Substancia activa Proviron
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (20 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×