>

Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0117
  • Disponibilidad: En Stock
  • 39.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg de Eurochem Labs

Propioject (Testosterone Propionat) 100 mg de Eurochem Labs - un producto a base de éster de testosterona. Es ampliamente utilizado por atletas y culturistas experimentados en España que desean lograr un aumento significativo de la masa muscular en un corto período de tiempo.

La testosterona es la principal hormona de la mayoría de los esteroides androgénicos. La única diferencia es la adición o supresión de átomos individuales en la composición de las moléculas de testosterona pura.

Así, Propioject (Testosterone Propionat) de Eurochem Labs es la misma molécula de testosterona, a la que se han añadido los ésteres de ácido propiónico. Esto confiere al producto sus características farmacológicas y sus propiedades únicas.

Uso Propioject (Testosteron Propionat) de Eurochem Labs en España

Antes de comprar Propioject (Testosterone Propionat) 100 mg en España, debe leer atentamente las instrucciones. Por regla general, una dosis diaria de 50-100 mg es suficiente para lograr el resultado deseado. Para acelerar el aumento de peso muscular, se pueden tomar entre 200 y 300 mg de la sustancia al día.

En el caso del secado muscular, a menudo se combina un curso de propionato con un curso de toma de otros agentes activos, como estanozolol, trembolona, drostanolona, etc. El uso de oxandrolona o fluoximesterona es posible, pero con algunos matices.

Reacciones secundarias Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg

Por regla general, el organismo tolera bien el fármaco y los efectos secundarios de su uso son poco probables o insignificantes. Sin embargo, es posible:

  • erupciones cutáneas (acné);
  • un aumento del crecimiento del vello facial o corporal;
  • o viceversa;
  • pérdida de cabello;
  • cambios en el tono de voz, etc.

A menudo se produce un aumento de la libido tanto en hombres como en mujeres durante el curso. La retención excesiva de líquidos en los tejidos y la ginecomastia son bastante raras.

Sin embargo, es mejor combinar un curso de Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg de Eurochem Labs con un curso de clomid, debido a su efecto sobre el arco hipotálamo-hipófisis-testicular. Hasta la fecha no se han identificado efectos perjudiciales de la sustancia activa en el hígado del deportista.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×