>
Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs

Propioject (Testosteron Propionat) 100 mg Eurochem Labs

  • Marca: Eurochem Labs
  • Referencia: ETC-0117
  • Disponibilidad: En Stock
  • 39.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Debido a que el Propionato de Testosterona (Propioject) posee una breve vida activa de 2 a 3 días, a muchos atletas involucrados en competencias probadas les gustó mucho... Las pruebas suelen basarse en los niveles de epitestosterona de la testosterona. Aunque la mayoría de los individuos tienen una proporción mucho más baja, los atletas pueden tener proporciones naturales de hasta 6:1. Esto se considera una prueba negativa para los esteroides... normalmente. Inyectando Propionato hasta 36 horas antes de la competición, los niveles de testosterona en plasma se mantuvieron elevados mientras que las concentraciones en orina normalmente cayeron dentro de los niveles de 6:1. Por supuesto, los protocolos de pruebas del COI detectarían cualquier planta de origen AAS hoy en día. Pero varios grupos todavía simplemente prueban la proporción solamente.

El Propionato de Testosterona se considera una testosterona de acción rápida debido a que sus efectos comienzan en un día. Se informa que la droga tiene todos los beneficios de otras testosteronas (aumento rápido de la fuerza y la masa muscular, aumento de la agresividad del entrenamiento, rápida recuperación post-entrenamiento) pero causó un nivel claramente más bajo de retención de agua. Los usuarios observaron una mejora en la bomba muscular y un aumento del apetito después de uno o dos días de administración.

Incluso con una alta tasa de aromatización, el propionato no causó ginecomastia tan a menudo como otros ésteres de testosterona. Los usuarios que se dan cuenta de esto normalmente lo hicieron debido a las inyecciones menos frecuentes: No debido a alguna calidad especial de la droga. Me gustaba el propionato porque un aumento de IGF-1 era común durante la desactivación del hígado. También porque el uso podía ser descontinuado a la primera señal de efectos secundarios manifiestos (permitiendo así que el producto químico ya no sea la causa después de 2-3 días después de la descontinuación).

Se ha logrado una ganancia muscular de alta calidad con 50-100mg de Propionato de Testosterona cada 1-2 días, 50mg de Winstrol Depot cada 2 días, y 20-25mg de Oxandrolona diariamente. Si se sustituyó el Parabolan (76mg cada dos días) por el Winstrol y se utiliza el Proviron como antiestrógeno, esto se convirtió en un excelente ciclo pre-concurso que proporciona una dureza superior. Aquellos que habían usado sólo Primobolan y ya no progresaban con 200-400 mg semanales, consideraron el progreso apilando 200-400mg de Primobolan Depot semanalmente con 50-100mg de Testosterona Propionato cada dos días.

La mejora de la vascularización fue común debido al aumento del recuento de glóbulos rojos también. Las mujeres que usaban testosterona consideraban que el propionato era la mejor elección sobre cualquier otro. 25-50mg de Propionato cada 5-7 días apilados con cualquier anabólico alto como el Anadur, o especialmente el Durabolin causó un resultado dramático con características menos virilizantes. Como siempre, las mujeres que son extremadamente sensibles a los andrógenos informaron que el uso de 1mg de Finasteride diariamente disminuyó la conversión de DHT del Propionato.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Eurochem Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×