>

Propandrol (Testosterone P) 100 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción e historia del Propandrol (Testosterone P) 100 mg de Balkan Pharmaceuticals

El Propandrol (Testosterone P) 100 mg de Balkan Pharmaceuticals es una de las muchas variantes esterificadas de la testosterona disponibles. Es un compuesto inyectable con una tasa de liberación más lenta que la de la testosterona no esterificada, pero una tasa de liberación más rápida que todas las demás formas esterificadas comúnmente disponibles. Esto se debe a que el éster de Propionato más grande está unido a la molécula de Testosterona.

Esto aumenta la tasa de liberación y la vida media de la testosterona a la de una liberación más rápida que otras variantes esterificadas comunes, como el enantato de testosterona o el propionato de testosterona.

El Propandrol (Testosterone P) 100 mg es un esteroide anabólico muy popular y, como tal, gozaba de una disponibilidad muy amplia y común no sólo en el mercado de los Estados Unidos, sino también a nivel mundial, incluso hoy en día. Sin embargo, esto se debe en gran parte al hecho de que durante mucho tiempo el único prepara do de testosterona disponible fue el propionato de testosterona, y no por preferencia.

Propiedades de Propandrol (Testosterone P) de Balkan Pharmaceuticals

Propandrol (Testosterona P) de Balkan Pharmaceuticals, de manera similar a sus análogos en la sustancia activa, estimula múltiples mejoras físicas. Especialmente cuando se inyecta de forma sistemática, sus efectos se expresan:

  • Un aumento de la masa muscular
  • (principalmente debido a la hipertrofia de la musculatura);
  • En la quema de grasa subcutánea;
  • Un aumento de la densidad muscular y de la definición muscular;
  • Un aumento del rendimiento físico;
  • Un aumento de los niveles de fuerza;
  • Acelerar la recuperación o reducir la fatiga.

Aplicaciones Propandrol (Testosterone P) 100 mg en España

Para obtener los máximos resultados, se utiliza en combinación con otra farmacología deportiva. Propandrol (Testosterona P) 100 mg tiene excelentes actuaciones como un esteroide básico para la producción de masa muscular magra, pero también se utiliza eficazmente como un componente de la fuerza y la masa de los cursos de recogida en función de las necesidades de un deportista o un programa de acondicionamiento físico.

Daremos dos ejemplos:

  • Combinado con turinabol oral (para el deportista novato);
  • Junto con acetato de trembolona (para atletas experimentados).

Y para una consulta individual sobre farmacología deportiva en España, entra en nuestra web.

La dosis media de Propandrol (Testosterona P) 100 mg de Balkan Pharmaceuticals para fines deportivos es de 100 mg una vez cada 2 días. Las dosis permitidas son de 50-200 mg cada dos días.

Un curso con él puede continuar con seguridad durante 6-8 semanas seguidas. Suelen seguir la retirada (2-3 semanas) y la PKT (3-4 semanas). Sin embargo, el régimen óptimo se elige siempre de forma individual.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×