>

Propandrol (Testosterone P) 100 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 5.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción e historia del propionato de testosterona

El propionato de testosterona es una de las muchas variantes esterificadas de la testosterona disponibles. Es un compuesto inyectable con una tasa de liberación más lenta que la de la testosterona no esterificada, pero una tasa de liberación más rápida que todas las demás formas esterificadas comúnmente disponibles. Esto se debe a que el éster de Propionato más grande está unido a la molécula de Testosterona. Esto aumenta la tasa de liberación y la vida media de la testosterona a la de una liberación más rápida que otras variantes esterificadas comunes, como el enantato de testosterona o el propionato de testosterona.

La mayoría de los productos de testosterona que se han diseñado son productos únicos que contienen una sola forma esterificada (como ésta), a diferencia de los productos de testosterona que consisten en una mezcla de varias variantes esterificadas diferentes en el líquido (como el Sustanon 250, por ejemplo). La testosterona no esterificada tiene una vida media muy corta, lo que hace que su uso sea muy inconveniente y poco práctico (la suspensión de testosterona es uno de esos productos de testosterona que consiste en testosterona pura no esterificada, y no tiene un éster adherido a su estructura). El éster de Propionato expande la vida media de la Testosterona a la de 4,5 días. La propia testosterona se considera el esteroide anabólico más natural y seguro que puede utilizar cualquier persona, y es fácilmente el esteroide anabólico más versátil y flexible en cuanto a la forma en que puede utilizarse en ciclos y para diferentes propósitos y objetivos.

El propionato de testosterona tuvo una gran cantidad de usos médicos para diversos tratamientos médicos poco después de su lanzamiento. Entre ellos figuraban: el tratamiento de la deficiencia de andrógenos en el hombre (andropausia o hipogonadismo), el tratamiento de la disfunción sexual y el tratamiento de la menopausia, el tratamiento de la hemorragia uterina disfuncional crónica (menorragia), el tratamiento de la endometriosis y muchas otras innumerables aplicaciones médicas. Con el tiempo, como ocurre con todos los esteroides anabólicos, los tratamientos médicos aprobados por el Propionato de Testosterona fueron finalmente reducidos por la FDA como resultado del mayor control sobre el mercado de medicamentos de prescripción concedido a la FDA por el gobierno de los Estados Unidos. Con el tiempo, la testosterona sólo se utilizaría para pacientes varones.

El propionato de testosterona es un esteroide anabólico muy popular y, como tal, gozaba de una disponibilidad muy amplia y común no sólo en el mercado de los Estados Unidos, sino también a nivel mundial, incluso hoy en día. Sin embargo, esto se debe en gran parte al hecho de que durante mucho tiempo el único preparado de testosterona disponible fue el propionato de testosterona, y no por preferencia.

Más tarde se desarrollaron formas de testosterona esterificada más convenientes (enantato de testosterona y testosterona cipionato) que presentaban vidas medias más largas y ventanas de liberación, lo que por lo tanto atrajo a más individuos que preferían inyecciones menos frecuentes, que es lo que ofrecían los formatos de testosterona esterificada desarrollados posteriormente. En la actualidad, el testosterona propionato sigue vendiéndose en el mercado estadounidense de medicamentos de venta con receta, pero su uso es menor de lo que ha sido históricamente, y el tiempo que permanecerá en el mercado se cuestiona debido al uso más común de otras formas de testosterona que se han desarrollado y que son más convenientes y cómodas de usar para la mayoría de las personas.

Características químicas del propionato de testosterona

Como se ha mencionado anteriormente, el Propionato de Testosterona es simplemente Testosterona con el éster de Propionato unido a la estructura química de la Testosterona. Específicamente "Propionato" es el ácido propiónico, pero una vez unido a la Testosterona es apropiadamente referido en química como un enlace de éster (o unión de éster). El ácido propanoico está unido al grupo 17-beta hidroxilo de la estructura de la testosterona. Los esteroides anabólicos esterificados son más solubles en grasa, y se liberan lentamente desde el lugar de la inyección - sin embargo, esta no es la razón principal por la que los ésteres extienden la tasa de liberación del esteroide anabólico.

La razón principal del aumento de su vida media y de la tasa de liberación es porque una vez que el propionato de testosterona entra en el torrente sanguíneo, las enzimas trabajan para romper el vínculo entre el éster y la hormona, lo que lleva una cantidad de tiempo variable. El resultado final es que el éster es eliminado de la hormona por las enzimas, y lo que queda es testosterona pura que es libre para hacer su trabajo en el cuerpo. Este proceso de las enzimas que separan el éster de la molécula de testosterona es el responsable de las tasas de liberación más lentas. La testosterona sola, sin éster adherido a ella, posee una vida media de aproximadamente 2 a 4 horas. Cuando el éster del Propionato se une a él, creando el Propionato de Testosterona, la vida media de la Testosterona se extiende ahora a 4,5 días, proporcionando una liberación y actividad más lenta de la hormona.

Propiedades del Propionato de Testosterona

Las propiedades del Propionato de Testosterona son las que cualquier individuo esperaría de cualquier otro tipo de preparación de Testosterona, con la excepción de las diferentes tasas de liberación y la vida media.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×