>

Primoged 100 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 69.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción de la droga Primoged 100 mg de Euro Prime Farmaceuticals

Primoged 100 mg de Euro Prime Farmaceuticals - es un producto nuevo para los constructores nacionales del fabricante-compañía. Es cierto que debido a la excelente calidad de todos los productos, cada vez más atletas prestan atención a estos medicamentos.

Hoy, la conversación se centrará en Primoged 100 mg de Euro Prime Farmaceuticals, que se basa en methenolone Enanthate. Este es un esteroide prolongado, que se puede comprar a bajo costo con nosotros.

Si usted está buscando Primoged de Euro Prime Farmaceuticals a un precio bajo en España, por favor no dude en contactar con nosotros.

Instrucciones de uso del medicamento Primoged de Euro Prime Farmaceuticals

La dosis semanal recomendada de prima para atletas es de 200 a 400 miligramos. A las mujeres en un período de tiempo similar se les puede administrar no más de 100 miligramos. Además, dependiendo del género, el período de uso del medicamento será diferente: para los hombres, este período es de 8 a 12 semanas, y para las mujeres, un máximo de siete.

Primoged de Euro Prime Farmaceuticals puede combinarse perfectamente con cualquier anabólico, pero las atletas deben usarlo solo. Si tiene mucha experiencia, puede usar enlaces con Oxandrolona. Para los hombres en este asunto no hay restricciones.

Efectos Primoged 100 mg

  • Retroceso mínimo de la droga
  • No atrapa el agua en el cuerpo
  • No acumula exceso de grasa
  • Bueno para usar para secar

Primoged de Euro Prime Farmaceuticals absolutamente no es propenso a la aromatización. Es bueno usarlo para salir del curso con medicamentos más pesados

Aplicación en España

Recepción (para hombres):

Para los atletas, las dosis van de 200 a 400mg / semana, con una Duración de 8-12 semanas. Una dosis de 600 a 1000 mg por semana aumenta el riesgo de mezclar la acción hacia los efectos secundarios.

Recepción (para mujeres):

Precaución: no tomar durante el embarazo y antes de la concepción. Las dosis para Atletas femeninas de 50-100 mg / semana evitarán los efectos de la virilización.

Efecto secundario

Como ya se mencionó, la Primoged 100 mg tiene un montón de efectos secundarios. El medicamento es casi inaceptable para las personas con una tendencia a la ginecomastia, aromatiza más que incluso la testosterona. El efecto de la Metiltestosterona en el hígado y la próstata es bastante grande.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×