>

Primobolan (Methenolone Enanthate) 100 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Primobolan tiene el segundo nombre methenolone Enanthate-sugiere un esteroide de origen anabólico. Con fines médicos, a menudo se usa para tratar la anemia tanto en mujeres como en niños. Para fines deportivos, tiene un efecto bastante suave, tanto para los veteranos de la "Recepción química" como para los químicos novatos.

Para su uso se usa un esteroide en forma de inyección y tableta, este último es poco efectivo y prácticamente no da resultado, por lo que rara vez se toma para lograr el rendimiento deportivo.

ACCIÓN

La peculiaridad del esteroide es que no almacena grasa y agua, por lo que es utilizado activamente por los culturistas profesionales durante la preparación para las competiciones de demostración. Los tejidos musculares se vuelven en relieve y rígidos al tacto;

Cuando se combina un esteroide con otras drogas, da un buen resultado, tanto en el crecimiento de los indicadores de fuerza como en la masa muscular. Se conocen hechos de que Primobolan usó Schwarzenegger durante el período de reclutamiento activo de masa muscular;

El uso de Primobolan no reduce la producción de su propia testosterona si se usa la dosis en un nivel mínimo. A menudo, estas dosis mínimas son utilizadas por los culturistas para apoyar el curso durante el período de descanso entre los cursos principales de ganancia de masa o fuerza.

Sin embargo, el objetivo principal de la droga no es el aumento de la fuerza y el aumento de la masa, sino el secado y el período de adaptación de los esteroides fuertes a la normalidad.

EFECTO SECUNDARIO

Por extraño que parezca, pero este esteroide tiene efectos secundarios no superiores a turinabol, es decir, prácticamente su ausencia. Como se mencionó anteriormente, la ingesta pura de esteroides no causará un fuerte aumento Visual en los volúmenes musculares, sino que secará el cuerpo y aliviará cada músculo.

La supresión de la propia testosterona se observa ligeramente. Por ejemplo, si usa el método oral con una dosis de 40 mg, la testosterona se reduce en 2 veces. Una mayor disminución en la producción de testosterona se produce como resultado de un curso largo y dosis elevadas.

Los principales signos secundarios son: agresión, aumento de la actividad de las enzimas renales, insomnio y aumento de la excitabilidad del sistema nervioso.

Tomar mujeres 100mg. durante una semana reducirá la posibilidad de"lado". Se puede usar para secar, aumentar la fuerza y aumentar los volúmenes musculares. Este curso se recomienda utilizar en la práctica, solo para aquellos que ya tienen experiencia en farmacología y tienen una serie de conocimientos importantes.

Propiedad

Primobol-un esteroide anabólico de alta calidad, cuya acción no está dirigida al reclutamiento, sino a la preservación de la masa muscular y el secado. Se considera uno de los medicamentos más seguros, incluyendoelobol para comprar para mujeres: su uso competente da un resultado ideal sin efectos secundarios. El esteroide recibió la mayor popularidad en fitness, culturismo en la playa, levantamiento de pesas, fútbol, artes marciales y correr.

Qué es la droga

Primobol es un esteroide anabólico inyectable con un efecto prolongado. Es evaluado por los expertos como un esteroide ligero sin actividad androgénica pronunciada, por lo que es preferido por las mujeres y los atletas en el secado. Para las mujeres, este medicamento le permite aumentar ligeramente la masa muscular y tonificar el cuerpo, esto es necesario para la categoría de "bikini". Pero los Hombres primobol ayuda a evitar el catabolismo, acelerar la pérdida de grasa sin efectos negativos del sistema cardiovascular. El curso en solitario no causa un subproducto incluso con hyperdozirovki.

Podemos decir con confianza que Primobol es comprado principalmente por atletas experimentados para secar y bikinistki para formar una silueta, pero no es necesario descartar a los principiantes: tienen suficientes anabólicos sin conexión de testosterona para lograr un aumento pronunciado en la masa muscular. En este caso, Primobol compite cualitativamente con nandrolona y Masteron.

Efectos de tomar

Hoy en día, Primobol es muy popular, a pesar del alto costo, esto se debe a la cantidad mínima de efectos secundarios y la ausencia de riesgo de ginecomastia, y esto es muy importante para la mayoría de los atletas masculinos.

Los principales efectos de tomar Primobol:

  • ganancia de masa muscular menor pero visible;
  • alivio muscular bien pronunciado y representación venosa con un bajo porcentaje de grasa;
  • falta de ginecomastia;
  • sin efectos tóxicos en el hígado;
  • normalización del peso;
  • descomposición acelerada del tejido adiposo.;
  • falta el fenómeno del retroceso.

¿Cómo tomar Primobol? Esquema de admisión del curso Masteron primobol

La dosis del medicamento se calcula según el sexo:

se recomienda a los hombres que tomen hasta 500 mg por semana;

mujeres-hasta 150 mg semanalmente.

Las inyecciones se administran solo 1 vez cada 7 días, y el curso estándar general dura de 6 a 8 semanas, pero no debe exceder las 10 semanas. El curso en solitario se recomienda para un secado fácil, pero si lo desea, descargue el exceso de grasa y forme un alivio, debe combinar el medicamento Primobol con Winstrol u Oxandrolona.

Con lo que es mejor combinar el medicamento

A menudo, Primobol se compra debido a la actividad anabólica débil y la falta de riesgo de ginecología. Para estos fines, el curso en solitario no es exactamente adecuado, pero la combinación con ésteres de testosterona, Nandrolona, Metano y Turinabol será muy ÚTIL. Para los principiantes, siempre es difícil decidir sobre anabólicos potentes, por lo que para ellos, Primabol se considera el mejor para el aumento de masa, y si está disponible, para el secado y la creación de alivio. La dosis en este caso es 200 mg, y como un esteroide adicional, se puede usar Oxandrolona 50 mg durante dos meses o Turinabol en las mismas dosis.

Curso en solitario

por lo general, se recomienda a los nadadores, tenistas y corredores: la Duración del curso con el objetivo de ganar masa para estas categorías de atletas debe ser de al menos 6 semanas. Pero las mujeres bikinistas toman un mejor curso en la temporada baja: la dosis se calcula individualmente y depende del objetivo del atleta. Por lo general, Primobol se toma en una dosis de no más de 200 mg 1-2 veces por semana, combinado con Oxandolona en una dosis de 10-20 mg/día durante 6-8 semanas.

Recomendaciones de uso

Las dosis de trabajo del medicamento son 400-1000 mg por semana para hombres y 100-200 mg para mujeres. El curso tiene un promedio de 8 y 4 semanas. La dosis óptima debe ser determinada por el médico.

En cursos de recolección masiva, Anabolic se utiliza con Testosterona, Nandrolona, Metandienona, Oximetalona. Si la tarea es quemar grasa, el esteroide se combina con Estanozolol, Boldenona, Trembolona. En los cursos combinados, los esteroides se utilizan en la mitad de las dosis recomendadas.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×