>

Primobolan (Methenolone Acetate) 25 mg Hubei Huangshi Nanshang

  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Primobolan Indicaciones

El primobolan (acetato de metenolona) es un medicamento anabólico, prácticamente limpio con un efecto androgénico muy pequeño, que tiene una acción anabólica bastante duradera, y este medicamento tiene efectos restringidos cuando se trata de intensificar la potencia también el peso del músculo. Cuando los deportistas administran las píldoras no hay una rápida intensificación en la masa y tampoco un crecimiento extensivo de la fuerza. Esta es una de las causas por las que el Primobolan (Acetato de Metenolona) es administrado por un extenso período de tiempo, porque esto lleva a un lento pero valioso crecimiento del músculo, el cual se conserva en su mayor parte después de terminar la administración.

Las píldoras esteroides Primobolan (Acetato de Metenolona) se administran sin complicaciones en los períodos previos a las competiciones, principalmente para las mujeres, porque el tipo de acetato no se aromatiza en estrógeno y no preserva el líquido en el cuerpo. Una cualidad distintiva de este producto es el hecho de que es valioso para la quema de grasa.

Aunque mucho mejor será tomar el esteroide directamente en el lugar donde se requiere, de esta manera el elemento entra en la sangre por la piel. Administre Primobolan (Acetato de Metenolona) directamente sobre la piel unido con sulfato de dimetilo que es uno de los menos ingredientes que pasa totalmente a través de la piel. Primobolan es uno de los pocos esteroides anabólicos, que fue desarrollado y sigue siendo producido por la empresa alemana Schering AG.

Berlín introdujo a principios de los años sesenta el Primobolan en forma de preparados růzjých. Un grupo comprende el mencionado acetato de metenolón y el segundo enantato de metenolona. El acetato Primobolan estimula el proceso de quema de grasas. Es relativamente inofensivo para el hígado. Primobolan no tiene efectos secundarios significativos. Por lo tanto, se ha usado como un esteroide inicial. No causa retención de agua, la acción de los andrógenos es muy débil.

Primobolan (Acetato de Metenolona) Cantidad

Dosis promedio:

  • Hombres 200-400 mg semana por semana

Mujeres 50-100 mg por semana La dosis efectiva de Primobolan (Acetato de Metenolona) en la fórmula de la inyección es de 200-300 mg en una semana. Si desea tomar este esteroide por vía oral, 50-150 mg / día es la cantidad aconsejada. Para los hombres, 50-100 mgs en un día es la dosis activa correcta así como la dosis oral, pero para las mujeres, 10-25 mgs en un día es la dosis mayor.

En caso de tener que tomarlos como inyecciones, la mayor dosis de Primobolan (Acetato de Metenolona) es de 350-600 mg en una semana para los hombres. Las mujeres deben inyectar 100 mg. por semana de Primobolan (Acetato de Metenolona). La vida activa del Primobolan (Acetato de Metenolona) inyectable es de cerca de 10-14 días, mientras que la vida dinámica de este esteroide en forma de pastillas es de aproximadamente cuatro- seis horas. El tiempo de su detección es de cuatro a cinco semanas.

Ejemplos de cursos

  • Ciclos sin pruebas:
    • Primo 600-800mg /semana 1-12; Anavar 60mg semanal 1-8;
    • Primo 600-800mg semanales 1-12; Tren Ace 75mg /semana 1-6;
    • Primo 800 mg. semanales 1-12; Masteron 400-600 mg. en una semana 1-14;
    • Primo 1000mg semanal hasta 20 semanas (caro).
  • Cursos primarios con Test:
    • Primo 600mg /semana 1-12; Test enantato 500mg por semanas 1-12;
    • Primo 600mg por semana 1-12; Test prop 100mg por semana 1-14;
    • Tren enantato 300-400mg en una semana 1-10 (Excelente ciclo de corte para el usuario avanzado).

    Hay muchos otros cursos diferentes que podría hacer; estos son sólo algunos ejemplos. Normalmente, la dosis de Primo que elija en el ciclo se reducirá a lo que pueda pagar, y a cuántas inyecciones le importe hacer. Como se ha dicho, en general con Primo, cuanto más pueda hacer, mejor, pero una cantidad mínima tendría que ser no menos de 400 mg semana a semana. Primobolan (Acetato de metenolona) - Reglas de toma: médico cualquier pregunta que tenga sobre cómo administrar este preparado.

    El Primobolan no debe ser administrado

    • eres alérgico a cada ingrediente de Primobolan (Acetato de Metenolona);
    • si está embarazada, planea quedar embarazada o está amamantando;
    • tienes un crecimiento de los senos y;
    • son hombres reconocidos o sospechosos de malignidad de la próstata;
    • o problemas graves de corazón, hígado o riñón.

    Consulte con su médico de inmediato en caso de que algunos de estos se apliquen a usted.

    Admoniciones

    Ciertos emviromentos curativos pueden interactuar con el Primobolan (Acetato de Metenolona). Anuncie a su médico o farmacéutico si tiene todas las condiciones médicas, principalmente si alguna de las siguientes condiciones se aplican a usted:

    • en caso de que esté embarazada, planeando quedar embarazada o esté amamantando;
    • si está administrando cualquier tratamiento o producto sin receta, producto herbario o suplemento dietético;
    • si tiene alergias medicamentos, alimentos o sustancias suplementarias;
    • si tiene problemas cardíacos, insuficiencia cardíaca, problemas de las arterias coronarias, angina (dolor de pecho), niveles altos de colesterol, hinchazón (edema);
    • dificultades pulmonares o apnea del sueño (largos silencios al respirar mientras duerme);
    • si tiene diabetes, una próstata inflamada, una enfermedad renal o hepática, niveles altos de calcio en la sangre u obesidad.
    Substancia activa Primobolan
    Ingrediente activo, mg 25
    Formulario de aprobación Tabletas
    1 tableta, mg 25
    Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
    Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
    Escribe opinión
    Nota: No se permite HTML!
        Malo           Bueno
    Contáctanos de la forma que más te convenga
    ×