>
Primobolan Forte 100 mg Restek Laboratories

Primobolan Forte 100 mg Restek Laboratories

  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Primobolan es un medicamento que tiene una forma inyectable y oral, pero, como regla general, en las necesidades del culturismo y el levantamiento de pesas, las inyecciones se usan. Por lo general, se pone primu en el culo, aunque hay amantes de las inyecciones locales que creen que pueden aumentar el aumento de masa muscular en el músculo en el que se pone el esteroide. Creemos que esto no es práctico, pero no puede causar ningún daño especial en este caso, por lo que la elección es Suya. Si tiene miedo de pánico a la penetración de objetos afilados debajo de la piel y, especialmente, dentro de los músculos, entonces prima no es su medicamento. Si está nadando, o camina mucho con sus nietos, entonces para estos fines, la forma oral de Prim puede ser útil, pero para deportes pesados, es necesario pinchar por vía intramuscular.

Propiedades

Tomar methenolone a través de inyecciones también tiene otra razón kármica: las inyecciones son más baratas. De hecho, Primobolan es una forma derivada de dihidrotestosterona, y más precisamente dihidroboldenona. Índice anabólico prima 85%, androgénico 45%, por supuesto, en comparación con la testosterona. La vida media es de 14 a 16 días, lo que permite administrar el medicamento una vez a la semana, aunque recomendamos inyecciones más frecuentes, de 2 a 3 veces por semana, dependiendo del número total de dosis. Lo que puede ser importante para aquellos que actúan en competiciones controladas por dopaje, después del curso Primobolan se puede detectar durante 5-6 semanas. Además, dado que la methenolona se falsifica con bastante frecuencia, el período de detección puede ser mayor.

Se puede decir que prima es un anabólico débil y un andrógeno aún más débil, por lo que no hay efectos secundarios como un aumento de la presión arterial o un aumento del colesterol en la sangre en el curso de Primobolan. Todos los demás subproductos, hasta la calvicie, el acné, el gineceo, la esterilidad temporal, la impotencia y otras cosas, y otras cosas, están presentes, pero se expresan débilmente. Esto se puede atribuir a las ventajas del medicamento, pero debe comprender que cada Plus es al mismo tiempo un inconveniente.

Uso del medicamento

En primer lugar, para sentir el resultado de la methenolona, tiene que ponerlo mucho, de 400 a 1000mg por semana. En segundo lugar, el medicamento no crea un efecto de pamping, y la masa muscular crece muy débilmente, lo que se debe a la falta de aromatización.

Al mismo tiempo, es la falta de conversión de la prima en estrógenos lo que permite su uso en "sush-ku".

Sobre la base de las propiedades del medicamento y la experiencia acumulada de perforar rollos con jeringas, estamos inequívocamente, pero no recomendamos usar primu solo o como el medicamento principal. El curso de pre-mobolan debería complementar el curso básico. Es por eso que es adecuado en dos casos. El primero es una caída en la efectividad de los cursos en solitario cuando se toma el segundo medicamento. El segundo es una caída en la efectividad de los cursos complejos, cuando se toma el tercer medicamento. El uso de methenolone como un "puente" solo está justificado en el deporte profesional cuando el atleta se ve obligado a sentarse en el "curso eterno". Recuerde, anote en algún lugar que la testosterona exógena en cualquier forma suprime la secreción endógena, a menos que las dosis sean terapéuticas, pero tales dosis en los deportes no se usan. Y, si alguien te dice que uno u otro AAS no suprime la secreción de la prueba, ¡está equivocado!

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Restek Laboratories
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×