>

Primobol injektione 100 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 11.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Primobol injektione 100 mg de Balkan Pharmaceuticals

Primobol injektione 100 mg de Balkan Pharmaceuticals - precio por 1 amperio. Fabricante: Balkan Pharmaceuticals está considerado como uno de los anabólicos más agradables, altamente efectivos y de alta calidad.

Los atletas en España a menudo combinan esta droga con esteroides que tienen un alto índice androgénico. Por ejemplo, va muy bien con el Oxandrolon. Según los recuerdos de Primobolan, la droga no causa efectos secundarios, por lo que tiene una gran demanda. Para causar efectos secundarios, hay que exceder la dosis varias veces.

Ventajas Primobol injektione de Balkan Pharmaceuticals

El curso de Primobol injektione de Balkan Pharmaceuticals tiene los siguientes beneficios:

  • Aumenta la calidad de la masa muscular.
  • Da un ligero aumento de fuerza.
  • Seguro para los principiantes, a menudo se toma la primera vez.
  • Aumenta la vivacidad.
  • Mejora la resistencia.
  • Adecuado para las mujeres atletas.

Cómo tomar Primobol injektione 100 mg

El Primobol injektione 100 mg se usa una vez a la semana como esteroide para la base. La duración del curso debería ser de 7-8 semanas. La dosis recomendada es de hasta 200 mg.

Esto es suficiente para ganar unos 7 kg de masa muscular de calidad. Cabe señalar que después del curso hay un retroceso mínimo (la masa no desaparece). Se recomienda combinarlo con Winstrol.

PKT después de tomar Primobol

La droga casi no tiene efectos secundarios y es segura. Es una de las inyecciones más fiables de la farmacología. Sin embargo, es mejor tomar medicamentos para la recuperación hormonal durante la PCT.

Dónde comprar Primobol en España

Primobol injektione 100 mg de Balkan Pharmaceuticals puede ser comprado en nuestra página web al precio más ventajoso y agradable. Ofrecemos comprar esteroides de fabricantes fiables, lo que garantiza la seguridad y la eficacia de los anabólicos.

Dado que para un resultado efectivo se aconseja combinar el Primobolan con otros medios, le aconsejamos que se familiarice con la tienda de catálogo y compre esteroides para tomar en paquetes.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 10
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×