>

Primobol 100 mg British Dragon Pharmaceuticals

  • 58.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Primobol 100 mg de British Dragon Pharmaceuticals

Primobol 100 mg de British Dragon Pharmaceuticals es un medicamento esteroide anabólico inyectable también conocido como "Primobolan". El principio activo de la droga es "methenolone Enanthate" (tiene un carácter de acción prolongada), que es inherentemente derivado de DHT.

Más fuertemente en la naturaleza de los efectos prestados, es comparable a Masteron. Por su perfil de esteroides, el medicamento se caracteriza por un índice anabólico moderado y una pequeña actividad androgénica (88% y 44%, respectivamente). Con esto en mente, se permite su uso en el culturismo femenino.

En la práctica deportiva de fitness y culturismo en España, el mejor período para usarlo es el ciclo de secado, cuando la prioridad es mantener la musculatura más alta que su ganancia.

Es importante tener en cuenta que cuando se usa en las dosis recomendadas, el medicamento no se convierte en estrógeno, no es tóxico para el hígado y se caracteriza por un "fenómeno de retroceso" mínimo y menos que otros esteroides suprime la secreción de su propia testosterona en el cuerpo del atleta, lo que en general lo llama uno de los esteroides más seguros para secar.

Naturaleza Primobol de British Dragon Pharmaceuticals

  • promueve la preservación del tejido muscular y la pérdida de grasa corporal durante el período de secado muscular
  • actividad androgénica baja y efecto anabólico moderado
  • efecto prolongado de cada inyección
  • aumenta moderadamente el rendimiento de fuerza
  • no hay toxicidad hepática cuando se usa en dosis razonables
  • no se convierte en estrógenos y no causa reacciones adversas relacionadas con el estrógeno (ginecomastia y otros)
  • con los cursos correctamente compuestos, casi nunca se observa ningún "lado" en absoluto

Primobol de British Dragon Pharmaceuticals de acción prolongada, al igual que las tabletas, tiene un efecto muy pequeño en el arco "hipotálamo-hipófisis-testículo", es decir, la producción real de testosterona se reduce solo con dosis muy altas y un uso excesivamente prolongado del medicamento.

Aplicaciones Primobol 100 mg en España

Las mujeres prefieren las tabletas de 25 mg, y sin embargo, hay atletas que se inyectan 100-200 mg o más de Primobolan de acción prolongada por semana. 100 mg de Primobolan de acción prolongada por semana en combinación con 50 mg de Winstrol de acción prolongada por semana, según la experiencia, funciona bien en muchas mujeres.

Esta combinación es bien tolerada por muchas mujeres, y los fenómenos de masculinización son extremadamente raros. Las mujeres aún deben prestar atención al hecho de que entre las inyecciones hay un intervalo de 3-4 días para evitar la acumulación no deseada de andrógenos en el cuerpo. Pero para los atletas de grandes deportes, esta combinación es demasiado débil.

Primobolan de acción prolongada a menudo se usa a una dosis de 100 mg por semana para superar la pausa de esteroides, lo que, en nuestra opinión, no es una mala idea y he aquí por qué: el uso continuo de esteroides anabólicos afecta en gran medida su propia producción de testosterona e impide que el cuerpo normalice esta función.

Si bien una dosis tan baja como 100 mg de Primobol 100 mg de acción prolongada por semana o 50 mg de Deca-Durabolin por semana no es tóxica y, en principio, no tiene efectos secundarios, su eficacia aún es cuestionable, ya que ambas dosis son demasiado débiles para superar con éxito la fase catabólica durante el período de descanso de los esteroides. Con Clenbuterol, se obtienen mejores resultados, a juzgar por la experiencia, sin afectar el sistema hormonal.

Aquellos que piensan que en una pausa de esteroides deben tomar algo, entonces deben inyectarse testosterona de acción prolongada (por ejemplo, Testenato) cada 2-3 semanas. Primobolan de acción prolongada, al igual que las píldoras, está muy extendido en el mercado negro de esteroides.

Efectos secundarios Primobol

Primobol 100 mg de British Dragon Pharmaceuticals no se convierten en estrógenos, que es uno de los principales beneficios del medicamento. Como resultado, puede tomar Primobolan sin riesgo de desarrollar ginecomastia e hinchazón. aunque la ginecomastia puede estar indicada en algunas instrucciones.

Primobolan reduce ligeramente el nivel de producción de su propia testosterona. Su efecto supresor es más débil que la testosterona y la nandrolona. los estudios muestran que un curso de Primobolan a una dosis de 40 mg (por vía oral) suprime los niveles de testosterona en un promedio del 50%.

Se observa una disminución significativa en la producción de testosterona endógena solo con cursos largos con dosis grandes del medicamento. En estos casos, se requiere el uso de gonadotropina durante el curso, de lo contrario, es posible desarrollar atrofia testicular.

La methenolona prácticamente no causa un aumento en el colesterol malo. El medicamento no tiene un efecto significativo en los niveles de presión arterial.

Debido a la baja acción androgénica, Primobolan prácticamente no causa calvicie. La mayoría de las veces, la methenolona causa efectos secundarios como: agresión, excitabilidad, insomnio y aumento de las enzimas hepáticas en el caso de que se usen grandes dosis.

Por lo tanto, Primobol de British Dragon Pharmaceuticals puede considerarse uno de los esteroides anabólicos más seguros disponibles en el mercado en la actualidad.

Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante British Dragon Pharmaceuticals
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×