>
Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon

Pregnyl 5000 Original 5000 IU Organon

  • 30.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción del producto

La HCG se proporciona como un polvo de glicoproteína para ser diluida con agua, y actúa en el cuerpo como la LH, estimulando los testículos para producir testosterona incluso cuando la LH natural no está presente o es deficiente. Por lo tanto, es útil para mantener la producción de testosterona y/o el tamaño de los testículos durante un ciclo de esteroides. El uso de esta droga en el cónico es bastante contraproducente, ya que el aumento resultante de la producción de testosterona es en sí mismo inhibidor del hipotálamo y la pituitaria, lo que retrasa la recuperación. Por lo tanto, si se utiliza esta droga, es preferible que se utilice durante el propio ciclo. Una cantidad diaria de 500 UI es generalmente suficiente, y en mi opinión el uso no debe exceder de 1000 UI por día.

La administración diaria es superior a la administración menos frecuente. Las dosis superiores a 1000 UI se destacan por su tendencia a causar o agravar la ginecomastia, y también actúan para desensibilizar los testículos a la LH. La HCG puede ser inyectada por vía intramuscular, subcutánea o en una inyección poco profunda de aproximadamente 1/4" de profundidad con la aguja entrando directamente. Se recomienda una aguja de insulina de calibre 29. La velocidad de inyección debe ser lenta. La HCG, o gonadotropina coriónica humana, que se deriva de la orina de las mujeres embarazadas, es una droga inyectable disponible comercialmente en los Estados Unidos así como en muchos otros países. Pregnyl , fabricada por Organon, y Profasi, fabricada por Serono, están aprobadas por la FDA para el tratamiento de los testículos no descendidos en niños muy jóvenes, hipogonadismo (subproducción de testosterona) y como droga de fertilidad usada para ayudar a inducir la ovulación en las mujeres.

Entre los atletas, la HCG se utiliza para estimular la producción natural de testosterona durante o después de un ciclo de esteroides que ha causado la reducción de los niveles naturales. La interrupción abrupta de un ciclo de esteroides, especialmente cuando los andrógenos endógenos están ausentes, puede causar una rápida pérdida en el músculo recién adquirido del atleta. Cuando la HCG se utiliza para estimular la producción natural, se puede evitar un choque notablemente pronunciado. La HCG siempre se presenta en 2 frascos diferentes, uno con un polvo y el otro con un disolvente estéril.

Estos frascos deben ser mezclados antes de inyectarse, y refrigerados en caso de que se deje alguno para su uso posterior. Dosificación: La dosis media es de 1 ampolla por semana al final del ciclo. Información adicional: Pregnyl / Gonadotropina / HCG Pregnyl, gonadotropina, viales. Cada vial de Pregnyl contiene 2500 UI de gonadotropina. Junto con cada vial viene también un vial de disolvente. Pregnyl viene en paquetes de tres viales (+ tres viales de disolvente) y es fabricado por Farma Lepori. Usos e indicaciones comunes del Pregnyl, gonadotropina El Pregnyl es un preparado inyectable altamente purificado de gonadotropina coriónica humana obtenida de la orina de mujeres embarazadas. El Pregnyl se utiliza en el tratamiento de la criptorquidia prepúber no debida a una obstrucción anatómica.

El Pregnyl se utiliza también en casos seleccionados de hipogonadismo hipogonadotrópico en los hombres, así como para la inducción de la ovulación y el embarazo en las mujeres infértiles. La gonadotropina coriónica humana, HCG, también se utiliza ampliamente en el atletismo hoy en día. La HCG no es una hormona masculina natural, pero imita la hormona natural LH (Hormona Luetinizante) de forma casi idéntica.

La LH estimula la producción de testosterona por los testículos en los hombres. Por lo tanto, la HCG envía el mismo mensaje que resulta en un aumento de la producción de testosterona por el testículo debido al efecto de la HCG en las células leydig del testículo. Los atletas usan la HCG para aumentar la producción natural de testosterona del cuerpo, que a menudo se ve reducida por el uso de esteroides a largo plazo. Pregnyl, Gonadotropina información adicional: Usos comunes La gonadotropina coriónica humana, HCG, es una hormona polipeptídica producida por la placenta humana.

El pregnyl es un preparado altamente purificado y libre de pirógenos que se obtiene de la orina de las mujeres embarazadas. El Pregnyl, la gonadotropina, imita la acción de la hormona luteinizante de la pituitaria (LH) que controla la liberación de óvulos del ovario en las mujeres, y controla la producción de testosterona en los hombres. El pregnyl se utiliza para estimular la liberación de óvulos en algunas mujeres infértiles después de que el desarrollo del folículo ha sido estimulado con la hormona estimulante del folículo. En los hombres se utiliza en el tratamiento del retraso de la pubertad, los testículos no descendidos y la oligospermia (bajo recuento de espermatozoides). Los atletas utilizan la HCG para aumentar la producción natural de testosterona del propio cuerpo, que a menudo se deprime por el uso de esteroides a largo plazo. Indicaciones El Pregnyl viene en viales que contienen 2500 UI (+ viales con disolvente) de gonadotropina, HCG, para ser tomado por inyección intramuscular.

Cuando se administra por vía intramuscular, la gonadotropina hace que se produzca la ovulación. El pregnyl se administra cuando el médico considera que se han alcanzado los criterios de estimulación adecuados. En ciertos casos de exceso de respuesta, la inyección puede ser retenida. Si usted no concibe, el Pregnyl puede ser administrado nuevamente en el siguiente ciclo menstrual. Sin embargo, los ciclos de tratamiento no siempre son consecutivos, ya que la terapia es individualizada para cada paciente. La terapia puede continuar hasta seis ciclos, después de los cuales se pueden discutir otras opciones con usted.

Substancia activa Gonadotropina
Ingrediente activo, IU 5000
Formulario de aprobación Ampolla
1 vial, ml 1
Ampollas por paquete, piezas 1
Fabricante Organon
Embalaje de mercancías Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×