>

Pharmatropin 10 IU Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0176
  • Disponibilidad: En Stock
  • 21.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Comprar PHARMATROPIN 10 IU HGH

La HGH se utiliza en medicina para tratar los trastornos del crecimiento y la deficiencia de la hormona del crecimiento en adultos en niños. Los estudios demuestran de forma fiable que los efectos beneficiosos de la modulación de la HGH son los siguientes:

  • Mejora del grosor y la elasticidad de la piel.
  • Mejora el tiempo de curación y reduce las tasas de infección después de un trauma o una cirugía, aumenta la síntesis de proteínas.
  • Reducción de las arrugas debidas al sol.
  • La disminución de la grasa corporal total, promueve la lipólisis.
  • Aumentar la masa muscular magra.
  • El aumento de la densidad mineral ósea aumenta la retención de calcio y refuerza la mineralización ósea.

Cada vez con más frecuencia, los instructores profesionales recomiendan a sus pupilos la compra de Pharmatropin, porque esta droga tiene un nivel bastante alto de efectos anabólicos, y también tiene un efecto anticatabólico, lo que también es importante al elaborar cursos de capacitación eficaces. La acción que tiene la Pharmatropina en el cuerpo humano es bastante natural, ya que ningún componente no natural con esta droga entra en el cuerpo. Incluyendo el efecto quemador de grasa debido a que la grasa subcutánea se quema durante el entrenamiento en el gimnasio, y se consume según sea necesario para un entrenamiento largo y efectivo.

En realidad, la farmacopea tiene unas indicaciones de uso bastante amplias, pero aún así no se recomienda elaborar su dosis por sí sola sin la participación de un profesional en este proceso, ya que las dosis de esta droga pueden variar considerablemente en función de muchos parámetros que sólo puede calcular correctamente un deportista experimentado. Es aconsejable que esa persona sea el entrenador personal de un atleta, bajo cuya guía se lleva a cabo el entrenamiento.

La sobredosis puede ser especialmente desagradable, ya que en este caso el atleta sentirá el efecto de los efectos secundarios en forma de aumento de la presión sanguínea, mareos, dolores de cabeza y la aparición de edemas. En este caso, las sobredosis pueden producirse tanto con dosis excesivas como con recorridos demasiado largos.

Dosis de Pharmatropina

La dosis adecuada para luchar contra el envejecimiento es de 1 a 2 UI por día. La dosis efectiva de HGH para el culturismo es de 2 a 4 UI diarias y puede aumentar la dosis hasta 4 a 10 UI diarias. Luego, durante los ciclos subsiguientes, puede tomar hasta 15 UI / día porque la efectividad de la hormona de crecimiento aumenta linealmente con la dosis.

Efectos secundarios de la Pharmatropina

El uso de Pharmatropin va acompañado de efectos secundarios. La HGH causa crecimiento en más que la masa muscular esquelética, causa crecimiento en todos los órganos del cuerpo, excepto en los ojos y el cerebro. Dolor en las articulaciones, dolor de cabeza, síntomas parecidos a los de la gripe y dolor de espalda son algunos de los efectos secundarios más comunes. La HGH puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre en las personas que no tienen diabetes o intolerancia a la glucosa.

Substancia activa Somatropin
Ingrediente activo, IU 10
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 10
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (10 ampollas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×