>
Pharma TREN Е 200 mg Pharmacom Labs

Pharma TREN Е 200 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0044
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Comprar Trenbolone Enantate (Tren Enantate) - vib_y, una especie de tímido de todos los atletas profesionales. Tsey steroїd koristuєetsya El éxito no es sólo en el entrenamiento con pesas. Trenbolone Enantate (Tren Enantate) en España vikoristovuyut culturistas, levantadores de pesas y atletas si quiere mantener su vitalidad en el proceso. El arroz está libre de esteroides - un largo período de tiempo para los organismos, y por lo tanto debe ser usado con frecuencia

Yak Trenbolon Enantate para el organismo

El precio del Tren Enantate es leal, tengo una amplia gama de emociones positivas. Soy bajo, no quiero ser un atleta, me gusta comprar T. Ale Povinni sobre la nobleza. En caso de registro incompleto la presencia de un templo alto desarrolla una reacción inigualable. Es evidente que en Alemania se han hecho pruebas con enantate de trenbolona, tienen vidrios esteroides y tienen una influencia negativa en la tasa de testosterona, que es más significativa. Significativamente más bajo, qué vergüenza puede dar por la autoestima de un atleta. En España, la trenbolona enantate (Tren Enantate) fue glorificada por el gran éxito de los atletas del medio, no sólo por la construcción de los músculos sino también por la mejor vitalidad, de modo que la trenuvanny se hizo más efectiva.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×