>

Pharma TREN А 100 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0040
  • Disponibilidad: En Stock
  • 65.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El acetato de trenbolona es un fármaco anabólico desarrollado originalmente para la medicina veterinaria, y esta paradoja se encuentra entre la mayoría de los fármacos de la farmacología deportiva. El trenacetato (acetato de trembolona) se ha utilizado para aumentar el peso corporal de los animales de granja. No se sabe exactamente cómo llegó la droga a manos de los atletas, pero hoy en día hacen cola para comprar acetato de trenbolona para alcanzar alturas en los deportes.

El esteroide acetato de trenbolona tiene un amplio espectro de actividad, promueve el crecimiento rápido de los músculos, aumenta la resistencia y fortalece todo el cuerpo. El acetato de trenbolona, que está al alcance de todos, es un esteroide muy fuerte. Ha hecho a muchos culturistas y levantadores de pesas campeones absolutos.

La eficacia de la droga acetato de trembolona

¿Qué efecto se puede lograr tomando un esteroide?

  • Rápido aumento de la masa muscular;
  • Aumentar el rendimiento de resistencia;
  • Aumento del deseo sexual y de la libido (en algunos casos el esteroide tiene el efecto contrario);
  • Disminución de la concentración de cortisol en la sangre;
  • Quema rápida de grasa;

El acetato de trenbolona, cuyo precio prevé el uso general de la droga, debe comprarse inmediatamente a precio completo. La destrucción de los componentes activos del esteroide en el cuerpo se produce muy rápidamente, por lo que la droga debe administrarse todos los días. Muchos atletas prefieren tomar la droga en dosis dobles, pero cada dos días. Tal horario es permisible, pero debe ser acordado con el entrenador.

Efectos secundarios del medicamento Tren Atcetate (acetato de trenbolona)

La compra de acetato de trenbolona en Alemania se realizará junto con otros esteroides anabólicos. A pesar de los altos estándares y del hecho de que el precio del acetato de trembolona es interesante, no se espera que se hagan pruebas de esteroides por descuido debido al riesgo de lesiones. Algunos informes personales de insomnio, hipertensión, acné, pérdida de cabello y secreción excesiva de sebo Si compra acetato de trembolona en Alemania, debe solicitar una confirmación de calidad, ya que las falsificaciones tienen una composición modificada que puede afectar negativamente al organismo. El esteroide no tiene efectos tóxicos en el hígado. En el cuerpo, el esteroide cambia el color de la orina y puede volverse rojo. Esto no se debe a una patología renal, sino a la liberación del metabolito del cuerpo.

Características del curso de la administración del medicamento acetato de trembolona

La dosis del esteroide acetato de trembolona y la duración del curso son calculadas por el entrenador, que tiene en cuenta la intensidad de la actividad física durante el entrenamiento, el estado general del cuerpo y el resultado del uso del esteroide. El acetato de trenbolona es uno de los pocos medicamentos de la farmacología deportiva que pueden ser utilizados por las mujeres. La dosis de acetato de esteroide de trenbolona y la duración del curso son calculadas por el entrenador, teniendo en cuenta la intensidad de la actividad física durante el entrenamiento, la condición general del cuerpo y el resultado del uso del esteroide.

El acetato de trenbolona es una de las pocas drogas deportivas que las mujeres pueden usar. Sin embargo, si los hombres superan con frecuencia esta dosis, la mitad de la humanidad tiene prohibido hacerlo.la recepción combinada refuerza el efecto de la droga acetato de trembolona y promueve el logro de un efecto más rápido y cualitativo. En nuestra tienda online puedes comprar el fármaco de alta calidad acetato de trenbolona a un precio asequible.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×