>
Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs

Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0038
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Pharma TREN 50 50 mg Pharmacom Labs

No hay duda de que este esteroide es el esteroide más poderoso en el mercado hoy en día. Hoy en día la industria farmacológica deportiva produce tres ésteres de esta droga, mientras que los más populares son el acetato y el enantato. Si quiere ganar mucha masa muscular, pruebe el Pharma TREN 50. Pero al mismo tiempo, ya debería tener una experiencia "química" significativa. Los atletas principiantes no deben usar esta droga.

Perfil anabólico de 50 mg de Pharma TREN 50 de Pharmacom Labs

- La actividad anabólica es del 400 por ciento en comparación con la hormona masculina.- La actividad androgénica es del 200% en comparación con la hormona masculina.- Capacidad de convertirse en hormonas femeninas (saborización) - no.- El grado de estrés en el hígado... no.- Forma de liberación - inyección.- La duración de la exposición al cuerpo - depende del éter utilizado.- El tiempo de detección de rastros de la droga usando el test de dopaje - unos cinco meses.

Las cualidades positivas y los efectos de Pharma TREN 50

- Un rápido conjunto de masa muscular.- Aumento significativo de los parámetros físicos.- Intensificó el deseo sexual y la erección.- La tasa de secreción de FGI se duplica.- Es eficaz para la reducción del tejido adiposo.- Incluye fuertes propiedades anticatabólicas.

Cómo usar y dosificar Pharma TREN 50

La dosis diaria de acetato de trenbolona es de 50 miligramos. El enantate, a su vez, debe ser usado en la cantidad de 0,3 gramos una vez a la semana. El preparado no debe utilizarse durante más de dos meses.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Bottiglia
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×