>

Pharma Test100 (Aquatest) 100 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0085
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Sobre el producto Pharma Test100 (Aquatest) 100 mg de Pharmacom Labs

La peculiaridad de esta droga deportiva es la ausencia de éter, lo que hace que su composición sea limpia y concentrada. Pharma Test100 (Aquatest) 100 mg de Pharmacom Labs se inventó hace casi 100 años y se ha utilizado tradicionalmente con fines medicinales.

La inyección contiene exactamente 100 mililitros de ingrediente activo de testosterona. En la inyección de testosterona de 100 mililitros se describe no sólo su eficacia, sino también su efecto de prolongación inherente.

Eficiencia Pharma Test100 (Aquatest) de Pharmacom Labs

Todo el mundo puede comprar el PharmaTest 100 a un precio asequible. Todos los paquetes tienen designaciones apropiadas que identifican la originalidad de cada droga.

El contenido de la sustancia hormonal, que es una suspensión de testosterona, determina las reglas de su ingesta. No se recomienda el uso de la droga para los jóvenes atletas menores de 21 años.

Las indicaciones para tomarlo es la necesidad de aumentar el rendimiento físico, incluyendo el aumento de la fuerza, la resistencia. A lo largo del curso aumenta visualmente la masa muscular, y el aumento del peso corporal es de unos 3-7 kilogramos.

Debido a la alta concentración de contenido de testosterona no esterificada, el efecto después de la primera inyección llega al día siguiente. Por lo tanto, los atletas a menudo lo inyectan en el cuerpo incluso antes de la competición en sí.

Destaque los siguientes efectos de tomar un curso de suspensión de testosterona:

  • efecto anabólico, que se expresa en el aumento de la fuerza, la resistencia del cuerpo;
  • Quemar la grasa subcutánea (es posible lograr un secado de calidad al hacer dieta);
  • aumentando el volumen muscular al 8% del peso corporal total;
  • mejorando la función sexual del cuerpo masculino a través del contenido del concentrado de suspensión de testosterona;
  • la eliminación del deterioro de las fibras musculares en caso de nutrición insuficiente o de ciclo de entrenamiento cardiovascular.

La Pharma Test100 (Aquatest) de Pharmacom Labs comprada por Farmakom es relevante para los atletas en varias categorías de peso. Las propiedades biológicas de la droga se parecen en parte al propionato.

Recomendaciones y reglas para tomar el curso PharmaTest 100 en España

Antes de tomar la suspensión de testosterona Farmacom, es necesario comprobar la tolerancia de los medicamentos hormonales. Esto puede hacerse en una visita al médico o observándose a sí mismo.

En el caso de las mujeres, esa droga está completamente contraindicada, porque después de tomarla en el cuerpo de la mujer puede haber cambios imprevistos en cuanto al crecimiento del volumen muscular por tipo de cuerpo masculino.

Pharma Test100 (Aquatest) 100 mg se absorbe en el cuerpo en unas pocas horas. La duración de la acción biológica es de sólo 2 días, por lo que se recomienda administrar diariamente inyecciones con el fármaco PharmaTest 100.

La dosis diaria es de 50-100 miligramos. Elija la norma de acuerdo con su peso corporal. Anteriormente en los foros se discutió activamente la opinión de que debido a la rápida acción de la testosterona el músculo en el área de la inyección se volvió más activo.

Pero tras un estudio exhaustivo de las proporciones corporales de los atletas después de un curso de suspensión de testosterona, esta opinión fue desacreditada. El curso debería durar hasta 6-7 semanas.

Si se aumenta este período, se producirá una disminución parcial de la producción de testosterona en el cuerpo. Si quieres estabilizar el fondo hormonal, los atletas se inyectan vitamina B12 en paralelo.

Para aumentar el volumen de la masa muscular en construcción, agregue nandrolona. Y para neutralizar el efecto negativo en el cuerpo, usa la sustancia gonadotropina.

Hay algún efecto secundario Pharma Test100 (Aquatest)

Como con todas las drogas deportivas esteroides, los cambios en el fondo hormonal pueden afectar a otros sistemas del cuerpo. Por lo tanto, si se excede la dosis recomendada, pueden producirse efectos como la pérdida de cabello, erupciones en la piel, inflado de algunas partes del cuerpo debido a la acumulación de líquido. Para evitarlo, es necesario vigilar la recepción y cumplir las normas de dosificación.

El precio de Pharma Test100 (Aquatest) 100 mg de Pharmacom Labs en España sigue estando disponible para los atletas de todas las categorías. Cada paquete viene con una garantía de originalidad.

Substancia activa Sospensione acquosa di testosterone, Testosterone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×