>

Pharma Test P 100 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0115
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma Test P 100 mg de Pharmacom Labs

El entrenador recomienda la compra de propionato de Pharma Test P 100 mg de Pharmacom Labsy a los aficionados que están descubriendo el mundo del entrenamiento de fuerza y tratan de ver rápidamente los primeros resultados tangibles de un entrenamiento constante.

Cuál es el secreto detrás de la gran popularidad del propionato de testosterona (Prueba P) en Alemania entre los levantadores de pesas, culturistas y levantadores de pesas? Un esteroide es una hormona sintetizada que lo hace muy anabólico para el estudiante.

Antes de comprar el Pharma Test P de Pharmacom Labs en España debe consultar a un entrenador que le explicará cómo calcular correctamente la dosis y la duración de la administración.

El efecto Pharma Test P de Pharmacom Labs

  • hipertrofia visible del tejido muscular;
  • reducción moderada de las capas de grasa;
  • aumento de la fuerza, índice de resistencia;
  • Aumento de los parámetros estructurales musculares (firmeza, relieve, definición);
  • Mejorar la regeneración de los tejidos dañados;
  • Aumento del deseo sexual.

Cómo funciona el Pharma Test P 100 mg

El Pharma Test P, un precio asequible para todos, es una herramienta única. De acuerdo con las revisiones de los atletas que han comprado Pharma Test P, es realmente posible usarlo para lograr una construcción muscular altamente efectiva, resistencia durante el entrenamiento y un aumento de la fuerza.

Una característica del propionato de Pharma Test P 100 mg es que sus componentes tienen un efecto puntual, lo que significa que el crecimiento muscular activo comienza en el músculo en el que se inyecta, haciendo que el propionato de testosterona (Prueba P) sea anabólico al número 1 entre los venerables y aspirantes a atletas.

El propionato de testosterona (Prueba P) no sólo aumenta la masa y el volumen muscular, sino también la resistencia y la fuerza física. Promueve la quema activa de la grasa subcutánea, por lo que los atletas la usan cuando se secan para encontrar un agradable alivio.

Curso de Pharma Test P

Antes de comprar propionato de testosterona (Prueba P), es esencial que coordine su recepción con su entrenador personal. La dosis se selecciona individualmente. En promedio, se recomienda tomar de 50 a 100 mg por día, el período de aplicación es de 7 a 10 semanas.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Propionato
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×