>

Pharma Test Oil Base 100 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0251
  • Disponibilidad: En Stock
  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Sobre el producto Pharma Test Oil Base de Pharmacom Labs

Todos los productos de Pharmacom Labs tienen una gran demanda en el mercado farmacéutico. Sin embargo, uno de los líderes en ventas es Pharma Test Oil Base 100 mg de Pharmacom Labs. Este esteroide se basa en el compuesto corto del éster - propionato de la testosterona.

Cualidades positivas y efectos de Pharma Test Oil Base 100 mg de Pharmacom Labs

Pharma Test Oil Base 100 mg Pharmacom Labs ha sido extremadamente popular entre los atletas durante muchos años. En este caso, estamos hablando no solo de los culturistas, sino también levantadores y levantadores de pesas. Si los primeros pueden realizar un excelente curso de secado o ganar una masa cualitativa con su ayuda, los otros se sienten atraídos por la posibilidad de un aumento significativo de la fuerza.

En los últimos años, cada vez más culturistas aficionados tienden a realizar cursos, que les permiten ganar solo una masa de alta calidad. Como resultado, no tienen que secarse a menudo, y siempre están en buena forma. Pharma Test Oil Base de Pharmacom Labs es excelente para resolver esta tarea.

Probablemente vale la pena destacar algunos de los principales efectos de la droga:

  • El volumen muscular aumenta rápidamente, mientras que el agua no se retiene en los tejidos.
  • Tiene fuertes propiedades para quemar grasa.
  • Produce un fuerte efecto anti-catabólico en el cuerpo.
  • Baja aromatización.
  • No tiene hepatotoxicidad.
  • Aumenta los índices físicos.

También debe tenerse en cuenta que el medicamento puede considerarse seguro. A diferencia de los ésteres largos de la hormona masculina, durante los cursos de la prueba Farmacéutica P100, la actividad estrogénica es débil.

Como resultado, los riesgos de desarrollar efectos secundarios de este tipo son mínimos. Del mismo modo, la situación es con efectos secundarios androgénicos.

Combinación y Dosificación Pharma Test Oil Base 100 mg en España

Recomendamos inyectar el medicamento cada dos días en la cantidad de 100 miligramos. Esta dosis ciertamente no causará el desarrollo de efectos negativos, pero sin duda dará excelentes resultados. La duración del curso es de 4 a 8 semanas. Aunque el medicamento es muy seguro, después de su cancelación es necesario tener PCT.

Solo curso de Pharma Test Oil Base 100 mg es perfecto para culturistas principiantes. Los atletas experimentados no pueden prescindir de la combinación farmacéutica.

Todos los ésteres masculinos de la hormona se combinan perfectamente con otros AAS, y el propionato no es ninguna excepción. Muy a menudo, los atletas en España utilizan Winstrol, Acetato de Trenbolone, Nandrolone Phenylpropionate, Masteron, Primobolan, Boldenone para hacer paquetes. También es posible aplicar AAS de ganancia de masa fuertes, por ejemplo, Parabolan, para obtener una gran cantidad de masa de alta calidad.

Substancia activa Sospensione acquosa di testosterone, Testosterone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×