>

Pharma Test E 300 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0151
  • Disponibilidad: En Stock
  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Pharma TEST E 300 (Enantato de Testosterona) es altamente favorecido por los atletas por su habilidad de promover fuertes incrementos en la masa y fuerza muscular. Como hormona natural, sigue siendo el esteroide anabólico más popular y se utiliza típicamente como base de todos los ciclos y pilas.

Para el uso en el culturismo, la testosterona se utiliza casi siempre como un éster inyectable o suspensión debido a la pobre biodisponibilidad oral y a la impracticabilidad de la administración transdérmica o sublingual de altas dosis. Todas las formas de testosterona en un sentido amplio son iguales: agente activo testosterona + éster adjunto, lo que determina el tiempo de liberación y la duración de la vida activa de los compuestos. En resumen: los ésteres largos liberan el agente activo en la sangre lentamente, pero proporcionan un nivel hormonal estable durante mucho tiempo (dependiendo del éster), sin crear picos.

Pharma TEST E 300 (Enantato de Testosterona) es uno de los mejores anabólicos para la construcción de masa conocidos por el hombre y es muy recomendado como base de cualquier ciclo de construcción de masa. La testosterona es responsable de promover la salud y el bienestar a través de la mejora de la libido, la energía, la inmunidad, el aumento de la pérdida de grasa, la obtención y el mantenimiento de la masa muscular magra, la prevención de la Osteoporosis (pérdida de densidad ósea), y la posible protección contra las enfermedades del corazón. Se combina excelentemente con muchos otros compuestos, tanto orales como inyectables, como parte de una potente pila. Con una vida media de alrededor de 4,5-5 días, es un éster de liberación lenta, similar al PHARMA TEST C 250 (Testosterone Cypionate).

Dosificación

La dosis típica de Pharma TEST E 300 para hombres es de 300 a 1500 mg por semana. Con esta dosis los efectos estrogénicos serán más pronunciados.

Los efectos secundarios

Pueden producirse efectos indeseados en los andrógenos como el acné, el crecimiento del vello facial y corporal, la piel grasa y la calvicie. Se puede utilizar simultáneamente y Proscar, que reducirá estos efectos. La mayoría de la testosterona no son tan molestos, sobre todo si se comparan los resultados finales, que se origina y la gran popularidad de estos esteroides.

Substancia activa Testosterone, Testosterone enantato
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×