>

Pharma Test C 250 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0250
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

La testosterona muestra una influencia anabólica y androgénica sustancial (regula la actividad de las gónadas masculinas y la Unión a proteínas).

El medicamento tiene propiedades androgénicas específicas: estimula la actividad y los procesos de desarrollo de los genitales, la próstata con vesículas seminales y, con esto, las características sexuales de 2 en el tipo masculino (cabello y voz). Participa en los procesos de formación de la Constitución corporal, así como en el comportamiento sexual masculino, contribuye al aumento de la potencia y la libido, y además estimula el proceso de espermatogénesis. Reduce la producción de FSH y prolactina

Grupo farmacológico

  • Andrógenos, antiandrógenos
  • Agentes hormonales antitumorales y antagonistas hormonales
  • Acción farmacológica
  • Drogas androgénicas
  • Medicamentos anabólicos

Indicaciones

Se usa en hombres en caso de subdesarrollo sexual o trastornos en el sistema genital, y además en klimakteriї (puede desarrollarse en personas mayores de 50 años, una condición en la que el hombre se vuelve infértil) y los trastornos nerviosos y vasculares causados por él. También se prescribe en el caso de acromegalia (una enfermedad que afecta a la glándula pituitaria; en ella hay un aumento en el Tamaño de los órganos internos, los pies con manos y la nariz con la mandíbula inferior, así como un trastorno metabólico) e hipertrofia prostática.

A las mujeres se les prescribe un medicamento para trastornos neurovasculares causados por el Inicio de la menopausia (con la imposibilidad de usar sustancias estrogénicas o gonadosteroides femeninos) y carcinoma de ovario y mama (personas menores de 60 años). Además, se usa en hemorragias patológicas del útero (causadas por un trastorno de la actividad ovárica) en pacientes ancianos.

Propiedades y efectos

El enantato fue el primero en ingresar al mercado deportivo. Es bastante obvio que inmediatamente se hizo extremadamente popular. Un poco más tarde, los esfuerzos de los empleados de la firma farmacéutica Pharmacia & Upjohn crearon cipionato de Testosterona. Fue debido a una aparición posterior en la venta que cedió en la demanda, pero esto no pudo durar mucho tiempo y pronto los atletas le prestaron atención.

Como todos los esteroides basados en la hormona masculina, este medicamento tiene altos índices de actividad androgénica y anabólica. El Cipionato de Testosterona afecta al cuerpo durante aproximadamente 16 días y en el curso es suficiente inyectarlo una vez. Debe tenerse en cuenta inmediatamente que el Cipionato de Testosterona es la acción que el anabólico produce en el cuerpo:

  • Permite a los atletas ganar rápidamente masa muscular de calidad media.
  • El rendimiento de la fuerza en el curso aumenta dramáticamente.
  • El apetito aumenta, pero no hay una sensación de hambre falsa.
  • Aumenta la eficiencia de todos los elementos del aparato articular-ligamentoso.
  • Se fortalecen los tejidos óseos.
  • La motivación aumenta.

Todas estas propiedades del esteroide y lo hicieron lo más eficaz posible durante el período de aumento de masa.

Cómo tomar

El régimen de tomar Cipionato de Testosterona solo es bastante simple: durante una semana, el culturista debe recibir entre 250 y 750 miligramos. La Duración del curso es de al menos seis semanas, pero no use el medicamento durante más de ocho semanas.

Dado que la hormona masculina es propensa a la aromatización, los inhibidores de la aromatasa deben administrarse en la composición de los cursos que involucran ésteres de esta sustancia. Si no se usan dosis grandes y la Duración del ciclo no excede las ocho semanas, entonces es posible prescindir de Proviron. De lo contrario, vale la pena prestar atención a los medicamentos más fuertes de este grupo, por ejemplo, Letrozol, Anastrozol y otros.

Precio

Nuestra tienda ofrece a los atletas comprar todo tipo de farmacología deportiva al costo mínimo. Cabe señalar que, en general, el precio del Cipionato de Testosterona no es demasiado alto. Este es uno de esos medicamentos que están diseñados para una amplia gama de constructores.

comentarios

Si desea aprender más información sobre sportfarm, los atletas principiantes pueden Leer reseñas sobre medicamentos. Muchos bilders después del curso dejan en Internet su opinión sobre el curso. Sobre la base de ellos, puede hacer un ciclo competente y llevarlo a cabo. Sin embargo, vale la pena volver a cipionato de Testosterona. Este es un AAS muy popular, cuyas revisiones se encuentran en todos los recursos web de perfil. Inmediatamente notamos que no encontrará negatividad en ellos con todo el deseo.

Efecto secundario

Este es un AAS bastante potente y los efectos secundarios del Cipionato de testosterona pueden manifestarse en el curso. Sin embargo, la mayoría de las veces se observan en caso de incumplimiento de las reglas del ciclo anabólico. Los subproductos estrogénicos deben considerarse los más probables. Asociado con la presencia de la capacidad de aromatizar el medicamento. Recordemos que los inhibidores de la aromatasa se utilizan para combatirlos.

Los efectos negativos androgénicos se manifiestan con una alta actividad en el cuerpo del atleta de la enzima 5-alfa-reductasa. Cuando aparecen los primeros síntomas de los subproductos androgénicos, vale la pena comenzar a tomar Finasterida. También debe recordarse que todos los medicamentos basados en la hormona masculina contribuyen a una caída en el rendimiento. Si su curso dura más de 10 semanas, y el Cipionato de Testosterona se usa en grandes dosis, entonces debe ingresar Gonadotropina en el curso.

Substancia activa Testosterone, Testosterone Cipionato
Ingrediente activo, mg 250
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×