>
Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs

Pharma Sust 500 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0090
  • Disponibilidad: En Stock
  • 75.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El trabajo de la droga Sust 500 (Sustanon) en la velocidad de construcción de los músculos es obvio para todos. Especialmente considerando su composición. Pero sus beneficios no terminan aquí, ya que esta droga también tiene otras propiedades importantes para los atletas:

  • Supresión de la producción de cortisol;
  • Efecto positivo en el balance de nitrógeno y fósforo;
  • Aumento de la síntesis de glóbulos rojos;
  • la saturación de los músculos con oxígeno;
  • Aumento de la resistencia.

Estos son sólo los beneficios más básicos de Sustanon (Sust 500). Para obtener más información sobre sus acciones positivas, póngase en contacto con nuestros asesores en el número de teléfono que se indica en la información de contacto o consulte a un entrenador profesional que utilice la farmacología deportiva en el entrenamiento, ya que el Sustanon es uno de los esteroides anabólicos más populares en el mundo actual. utilizado en todos los gimnasios y el trabajo de los entrenadores profesionales es saber todo sobre dicha droga, ya que este es su trabajo.

Curso Sust 500 (Sustanon)

Se recomienda comprar Sustanon (Sust 500) con una dosis mínima efectiva de 250 miligramos por semana. Sin embargo, para los atletas experimentados, esa dosis semanal puede triplicarse hasta 750 miligramos por semana. La duración del entrenamiento con la preparación para el Sust 500 también puede variar considerablemente de seis a diez semanas o incluso un poco más con ciertos indicadores de los datos físicos de los atletas. De una forma u otra, la dosis, la duración del curso y el curso de la actividad física con los atletas de Sust 500 (Sustanon) son principalmente prescritos por entrenadores profesionales, porque pueden hacerlo de forma correcta y eficiente, de modo que tal curso demuestra ser eficaz y seguro, porque con una sobredosis de Sustanon puede muy bien causar efectos secundarios.

Posibles efectos secundarios de Sust 500 (Sustanon)

Todos los atletas que planeen comprar Sust 500 (Sustanon) y usen esta droga durante sus entrenamientos deben ser conscientes de que el uso de esta droga anabólica puede causar efectos secundarios, que suelen incluir la retención de líquidos y la aparición de depósitos de grasa en la mujer. Para reducir al mínimo el riesgo de tales efectos secundarios, el curso de la droga Sust 500 (Sustanon) debe ser complementado con antiestrógenos.

Algunas personas también pueden experimentar efectos secundarios como la calvicie y la aparición de espinillas en el cuerpo.es imposible no mencionar el hecho de que la droga Sust 500 (Sustanon) en altas dosis probablemente suprime la producción de testosterona natural en el cuerpo masculino. Por esta razón, al final del entrenamiento con esta droga, se aconseja a los profesionales que compren una terapia post-ciclo y se sometan a un curso de terapia apropiada para restaurar la norma natural del cuerpo.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×