>

Pharma Sust 300 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0088
  • Disponibilidad: En Stock
  • 60.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma Sust 300 mg de Pharmacom Labs

Pharma Sust 300 mg de Pharmacom Labs es un complejo esteroide anabólico inyectable, basado en cuatro ésteres de testosterona. Este esteroide tiene una popularidad mucho mayor en la comunidad deportiva de levantamiento de pesas y musculación llamada "Sustanan". En estos deportes, él o sus componentes individuales se encuentran entre los remedios farmacológicos más utilizados.

De hecho, el ingrediente activo de este esteroide es la "testosterona", que tiene un espectro suficiente de actividad biológica para ser una hormona anabólica androgénica completa y más importante en el cuerpo masculino.

Pero en la fórmula de este esteroide, se presenta en forma de cuatro ésteres con diferente "longitud" de la cadena de éteres, lo que afecta directamente a la velocidad de su entrada en la corriente sanguínea. Esta es la naturaleza combinada de PharmaSouth 300.

Los ésteres "corto" y "medio" más cortos en cuanto a la duración de la acción del "propionato de testosterona" y del "fenilpropionato de testosterona", tras lo cual el mantenimiento estable de la alta concentración de testosterona en la sangre lo proporcionan los ésteres prolongados "isocaproato" y "decanoato".

Las ventajas de esta compleja fórmula son obvias: el atleta en España no necesita inyectarse diariamente porque utiliza el esteroide de acción prolongada (largo), mientras que en realidad obtiene las ventajas de las formas "largas" y "cortas" de la testosterona: aumento de la fuerza, resistencia, masa muscular, apetito, pérdida de tejido graso y aumento de la libido (deseo sexual).

Características y otros efectos de los esteroides Pharma Sust de Pharmacom Labs

Pharma Sust de Pharmacom Labs estimula estos efectos:

  • estimula el crecimiento muscular activo;
  • aumenta la actividad sexual, la fuerza y el apetito.
  • aumenta la producción de eritrocitos, lo que aumenta la resistencia;
  • quema el tejido adiposo;
  • acelera la recuperación y evita el sobreentrenamiento;
  • aumenta la motivación para el entrenamiento de fuerza;
  • aumenta la funcionalidad y la salud de las articulaciones;
  • no requiere inyecciones frecuentes.

Curso, dosis y otras recomendaciones de uso Pharma Sust 300 mg en España

El tratamiento recomendado de Pharma Sust 300 mg es de 3 a 4 semanas. Sin embargo, la duración y la dosis de PharmaSust se determinan en función de la fisiología del deportista, de su experiencia con los esteroides y de varios otros factores. La mezcla de ésteres de testosterona alcanza su concentración máxima en sangre después de unos 15 días.

La dosis del esteroide oscila entre 250 y 750 miligramos por semana, con inyecciones muy poco frecuentes una o dos veces al semestre. No se recomienda que las mujeres tomen Farmasust.

Substancia activa Sustanon
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×