>

Pharma STAN 50 Oil Base 50 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0223
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma STAN 50 Oil Base 50 mg de Pharmacom Labs

Pharma STAN 50 Oil Base 50 mg de Pharmacom Labs se refiere a un esteroide producido por el fabricante moldavo PharmaCom Labs. El preparado se suministra en forma de un ingrediente activo - estanozolol, que tiene la forma de una base de aceite. Hasta la fecha, en el mercado de la farmacología deportiva, no existen análogos similares.

Pharmacom Labs Pharma STAN 50 Oil Base tiene un alto índice anabólico y un bajo índice androgénico. Tiene una gran demanda en muchos campos deportivos. Se puede utilizar para aumentar la masa muscular y obtener un alivio pronunciado y aumentar el nivel de resistencia. El aceite base Pharmastan 50 se distingue de otros AAS.

Puede combinarse con otros esteroides y no hay que preocuparse por el riesgo de que aparezcan golpes después de la inyección. Un curso correctamente diseñado del producto asegura un aumento expreso de los niveles de fuerza y resistencia, una mejor definición muscular, dureza y tono muscular magro.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

El efecto de Pharma STAN 50 Oil Base de Pharmacom Labs

  • Mejora del aspecto de los músculos: relieve y definición;
  • Reducción de los depósitos de grasa para obtener masa muscular magra;
  • Aumentar la resistencia, la fuerza a través de la producción adicional de glóbulos rojos. El aumento de la masa de glóbulos rojos garantiza un transporte óptimo de oxígeno a los tejidos, lo que conduce a un aumento del umbral anaeróbico del deportista;
  • un aumento del apetito;
  • Minimización de la concentración de globulina para evitar la unión de las hormonas sexuales;
  • Efectos antiprogestágenos menores.

Aplicaciones Pharma STAN 50 Oil Base 50 mg en España

La duración de la acción es de 1 a 3 días. Para conseguir el efecto deseado, son necesarias inyecciones frecuentes, lo que puede resultar embarazoso para los principiantes.

Pharma STAN 50 Oil Base de Pharmacom Labs está recomendado para ser tomado sólo por hombres. En el caso de las mujeres, es muy fuerte y puede provocar una serie de reacciones adversas, como el aumento del vello corporal, el engrosamiento de la voz y la virilización.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Pharma STAN 50 Oil Base 50 mg también pueden producirse en los hombres, pero sólo si no siguen las recomendaciones y superan la dosis máxima permitida.

Lo más frecuente es que se manifieste en forma de aumento de la presión arterial, hipertrofia del miocardio y aumento del colesterol. La toxicidad para el hígado y la susceptibilidad a la aromatización no son características del esteroide. Esto descarta la posibilidad de acumulación de líquido, hinchazón, aumento de la capa de grasa y ginecomastia.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×