>

Pharma STAN 50 Oil Base 50 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0223
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El estanozolol de Pharmacom Labs es un medicamento esteroide anabólico que se consume por vía oral (ya que está disponible en forma de píldora) y tiene una gran popularidad entre los atletas de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales.

La popularidad del estanozolol en el culturismo se debe a sus propiedades únicas, que, de hecho, casi ningún otro medicamento de la categoría de esteroides anabólicos (no retiene el agua, "seca" los músculos, aumenta el "poder", NO aromatiza). Como puede ver, hay muchas razones para comprar estanozolol.

La forma inyectable del medicamento se llama "Winstrol". El estanozolol en tabletas tiene una buena biodisponibilidad y también es capaz de realizar reacciones metabólicas en el hígado sin destruir, sin embargo, se observa que debido a la presencia en la estructura química de la posición alfa-17 del grupo alquilo, en cierta medida es capaz de tener un efecto tóxico en el hígado. Sin embargo, la misma característica se puede dar en forma inyectable. La diferencia en toxicidad y biodisponibilidad es prácticamente inexistente.

La droga también es en gran medida interesante para representantes de otras disciplinas deportivas. Por ejemplo, los boxeadores o atletas pueden comprar estanozolol, principalmente para aumentar la fuerza y la resistencia, sin aumentar la masa total.

A pesar de un índice muy bajo de actividad androgénica (aproximadamente el 30 por ciento de la testosterona), el uso de estanozolol por parte de las mujeres para corregir el rendimiento deportivo es aceptable.

Efectos del esteroide

  • permite lograr una definición pronunciada de la musculatura (alivio) - para este propósito, a menudo utilizado por atletas que realizan en la preparación
  • estimula notablemente la resistencia y el rendimiento de la fuerza (es necesario observar el estado de las articulaciones y los ligamentos)
  • debido a la aceleración palpable del metabolismo - aumenta el apetito y la quema de grasa
  • efectos antiestrogénicos y supresores de progesterona
  • elimina el exceso de líquido del cuerpo
  • no se presta a la aromatización
  • no afecta la libido
  • caracterizado por un retroceso mínimo

Recomendaciones de uso

Pharma Stan requiere una ingesta frecuente, ya que la Duración de sus efectos en el cuerpo es pequeña. Muy a menudo, el medicamento se toma diariamente, dividiendo grandes dosis en varias recepciones. Dosis recomendadas: 25-50 mg por día para hombres y 20 mg cada 4 días para mujeres. El curso es respectivamente 6-8 y 4-6 semanas.

Las inyecciones se realizan no solo en las nalgas, sino también en ciertos músculos: deltoides o pantorrillas, bíceps, tríceps. Esto le permite lograr una mejor representación de ellos.

Pharma Stan se puede aplicar solo en un curso o en combinación con otros esteroides anabólicos y androgénicos para una acción sinérgica.

Efecto secundario

Si se exceden las dosis de estanozolol, es difícil evitar el desarrollo de virilización en las mujeres. El medicamento, aunque se considera relativamente seguro en el cumplimiento de las recomendaciones, puede Mostrar un efecto tóxico en el hígado (hepatotoxicidad moderada y baja). Otras posibles acciones indeseables incluyen:

  • molestias, dolor en ligamentos y articulaciones.;
  • aumento de la presión arterial y los niveles de colesterol "malo";
  • hipertrofia miocárdica;
  • hinchazón de las extremidades.

Rara vez pueden manifestarse efectos secundarios androgénicos: acné, pérdida de cabello en el cuero cabelludo, aumento de la agresión, etc.

Reglas de aplicación y dosificación

Debido a la corta vida media, el medicamento debe colocarse diariamente o al menos cada segundo día. En este caso, una sola cantidad del medicamento administrado es de 50 a 100 miligramos. Si se realiza un curso en solitario, entonces no hay necesidad de usar medicamentos auxiliares.

Sin embargo, la mayoría de los atletas con cierta experiencia con AAS prefieren comprar PharmaStan 50 para ciclos combinados. Es bastante obvio que esto le permite obtener el máximo efecto sin aumentar los riesgos de desarrollar subproductos. Sin embargo, las recomendaciones para el uso de Pharma deben seguirse en cualquier caso.

En cuanto a los enlaces recomendados, no hay AAS con los que Winstrol no se combine. Si estamos hablando de cursos de secado. Eso preste atención al propionato de Testosterona, acetato de Trembolona, nandrolona Phenylpropionate, Masteron, Primobolan. Para mejorar la calidad de la masa muscular magra, el esteroide debe usarse en combinación con compuestos etéricos largos de testosterona, nandrolona, Trembolona y Metandienona.

comentarios

Al estudiar las revisiones del medicamento, definitivamente aprenderá muchas cosas nuevas. Por supuesto, estamos hablando de principiantes. Son ellos los que primero deben familiarizarse con los pensamientos de los atletas experimentados. Entre otras cosas, los constructores a menudo señalan que PharmaStan 50 el precio es extremadamente atractivo.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×