>
Pharma STAN 50 mg Pharmacom Labs

Pharma STAN 50 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0109
  • Disponibilidad: En Stock
  • 49.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

El principio activo de la droga "PharmaStan" es la "suspensión de stasolol", que se produce en forma oral e inyectable. Y su forma de inyección se llama "Winstrol". Su primera y principal característica debe ser considerada su impresionante perfil de esteroides. El índice de índice anabólico alcanza el 320% mientras que las propiedades androgénicas hacen sólo el 30% de la testosterona "pura" - en consecuencia. Como parte de un curso independiente (solo) Winstrol puede justificarse por el deseo de obtener un alivio de calidad, la quema de la capa de grasa, así como duro, duro, con dibujo venoso, los músculos.

Es la solución ideal para los atletas con suficiente masa muscular y un contenido de grasa relativamente bajo. El desarrollo muscular requiere una combinación con otros esteroides. Cabe señalar que el estanozolol también tiene la capacidad de reducir el nivel de globulina que une el sexo y las hormonas anabólicas (SHGB). En la práctica, esto significa que el levantador es capaz de liberar más testosterona libre y mejorar la biodisponibilidad de los esteroides compartidos, lo que mejora significativamente la calidad de cualquier ciclo. Stanosol equilibra perfectamente el curso basado en los ésteres de testosterona.

Características principales

  • La preparación promueve la formación de relieve, venosa, rígida y densa definición de los músculos;
  • si se combina adecuadamente con los esteroides necesarios, se puede lograr un aumento de la fracción "pura" y "seca" de los músculos;
  • se puede esperar un aumento significativo de la fuerza durante el curso;
  • para mejorar la fuerza de la velocidad y el rendimiento de otros deportes, la preparación se utiliza en otros deportes (atletismo, boxeo, MMA, etc.);
  • inhibe la actividad del SHGB, lo que aumenta los niveles de testosterona libre y la biodisponibilidad de otros esteroides;
  • Debido a su naturaleza química específica, el esteroide no sólo no tiene sabor sino que también exhibe actividad antiestrogénica.

PharmaStan: cómo se lleva a cabo el curso

El uso de la droga "Farmastan" sin combinarla con otros esteroides anabólicos sólo se justifica con el fin de obtener un hermoso alivio muscular y la utilización de los depósitos de grasa. Esta versión del curso es la más adecuada para personas con un contenido moderado de capa de grasa y suficiente masa muscular. Se introduce en el cuerpo una inyección de stalinozolola (Winstrol) en una dosis promedio de 50 miligramos de la droga por día durante 6 y menos de 4 semanas.

Para aumentar los datos de velocidad de una dosis es posible reducirla a 10-20 miligramos diarios. Debido al hecho de que este esteroide no tiene sabor e incluso en sí mismo tiene fuertes propiedades antiestrogénicas - no hay necesidad de temer los efectos secundarios del estrógeno y no hay necesidad de tomar inhibidores de la aromaterapia. Sin embargo, la terapia post-curso que dura de 2 a 3 semanas sigue siendo relevante.

Por ejemplo, para la PCT se debe utilizar Clomida (50 mg por día durante las dos primeras semanas y 25 mg por día durante otra semana) o Tamoxifeno (30-20-10 mg por día durante la primera o segunda o tercera semana respectivamente). Si su objetivo es añadir músculos "secos" de calidad, combine el stasolol con testosteronas, cubiertas, trenbolona, metano. Para mejorar la calidad del secado - con oxandrolon, masteron, primobolan.

Substancia activa Stanozolol
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×