>

Pharma Prim 100 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0242
  • Disponibilidad: En Stock
  • 85.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma Prim 100 mg de Pharmacom Labs

Pharma Prim 100 mg de Pharmacom Labs es una forma inyectable de un medicamento que es un éster de methenolona (enanthate ester). La forma inyectable tiene un largo período de acción (debido a la transición gradual del medicamento de los músculos a la sangre), aproximadamente dos semanas.

En cuanto a la Duración de la acción, Primobolan Depot es similar a Testosterone enanthate. La principal desventaja de esta forma es el dolor de las inyecciones.

Al evaluar en general las dos formas de methenolona, la mayoría prefiere la forma inyectable, debido a un menor costo y una entrada más uniforme de la sustancia activa en la sangre. Además, parte de Primobolan en tabletas se destruye en el hígado.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio de ganga.

Efectos de Pharma Prim de Pharmacom Labs

El efecto anabólico de Pharma Prim de Pharmacom Labs es bastante suave y comparable a Deca Durabolin, por lo que este medicamento se usa con más frecuencia durante los ciclos de secado, cuando el objetivo principal no es el conjunto de masa muscular, sino su preservación.

Pharma Prim tiene un fenómeno mínimo de retroceso, sin embargo, muchos atletas no están contentos con los resultados obtenidos después del curso de Primobolan solo, si el objetivo era un conjunto de masa muscular.

Efectos secundarios Pharma Prim 100 mg

Pharma Prim 100 mg no se convierten en estrógenos, que es uno de los principales beneficios del medicamento. Como resultado, puede tomar Primobolan sin riesgo de desarrollar ginecomastia e hinchazón.

Pharma Prim reduce ligeramente el nivel de producción de su propia testosterona. Su efecto supresor es más débil que la testosterona y la nondralona.

Los estudios muestran que un curso de Primobolan a una dosis de 40 mg (por vía oral) suprime los niveles de testosterona en un promedio del 50%. Se observa una disminución significativa en la producción de testosterona endógena solo con cursos largos con dosis grandes del medicamento. En estos casos, se requiere el uso de gonadotropina durante el curso, de lo contrario, es posible desarrollar atrofia testicular.

La Pharma Prim 100 mg de Pharmacom Labs prácticamente no causa un aumento en el colesterol malo. El medicamento no tiene un efecto significativo en los niveles de presión arterial.

Pharma Prim a la baja acción androgénica, Primobolan prácticamente no causa calvicie. La mayoría de las veces, la methenolona causa efectos secundarios como: agresión, excitabilidad, insomnio y aumento de las enzimas hepáticas en el caso de que se usen grandes dosis.

Por lo tanto, Pharma Prim puede considerarse uno de los esteroides anabólicos más seguros disponibles en el mercado en la actualidad.

Cursos en España

El curso de Pharma Prim 100 mg de Pharmacom Labs es el más adecuado durante el ciclo de secado para preservar los músculos y obtener alivio.

  • La acción suave del medicamento requiere un curso más largo (hasta 8 semanas), sin embargo, con el aumento de la Duración del curso de Primobolan, aumenta el riesgo de efectos secundarios.
  • Dosis Pharma Prim de Pharmacom Labs-50 - 100 mg por día
  • Dosis Pharma Prim-400 mg, 1 vez por semana
  • Antes de comenzar el curso, necesita la consulta de un médico para excluir contraindicaciones.
Substancia activa Primobolan
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×