>

Pharma Nolt300 300 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0328
  • Disponibilidad: En Stock
  • 90.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma Nolt300 300 mg de Pharmacom Labs

Pharma Nolt300 300 mg de Pharmacom Labs, se refiere a los esteroides cuyo ingrediente activo principal es una mezcla de ésteres de nandrolona. Se compone de: propionato de nandrolona, laurato, decanoato, fenilpropionato.

La mezcla se compone de ésteres con diferentes períodos de actividad, lo que crea las condiciones para la absorción gradual de la sustancia en el plasma sanguíneo, durante un largo período de tiempo.

El uso adecuado de Pharmanolt 300 da resultados en forma de un crecimiento pronunciado de la masa muscular, hasta 8 kg por curso. El fenómeno del retroceso en este caso, es mínimo.

Al tomar el fármaco, se produce una estimulación de la producción de líquido sinovial, lo que contribuye a la eliminación del dolor articular. El sistema óseo se fortalece y aumenta la producción de colágeno. La inmunidad y la resistencia se ven reforzadas por un aumento del crecimiento de los glóbulos rojos en la sangre.

El efecto de Pharma Nolt300 de Pharmacom Labs

  • Aceleración de la construcción de masa muscular. Durante un curso en solitario es posible ganar hasta 8 kg de peso sin riesgo de que se produzca un fenómeno de retroceso posterior;
  • Eliminación de las molestias articulares debido a la producción acelerada de líquido sinovial;
  • fortalecimiento del tejido óseo del esqueleto mediante el aumento de la síntesis de las fibras de colágeno;
  • aumento del sistema inmunológico, tonificación del cuerpo;
  • mejorar la resistencia mediante la producción de glóbulos rojos.

Aplicaciones Pharma Nolt300 300 mg en España

El curso de Pharma Nolt300 300 mg de Pharmacom Labs no suele ser inferior a dos meses. La principal ventaja de la mezcla de nandrolona sobre los ésteres simples es que su efecto en el cuerpo comienza inmediatamente después de la ingesta y no se detiene en medio mes. Las inyecciones se administran semanalmente, en dosis de hasta 400 miligramos.

Los deportistas experimentados en España suelen aumentar la dosis, pero existe un mayor riesgo de reacciones negativas.Se permite un máximo de 600 miligramos de nandrolona por semana.

En cuanto a cómo tomar PharmaNolt-300 en combinación con otros AAS, lo mejor es utilizarlo en combinación con Winstrol, Sustanon y metandrostenolona.

Substancia activa Nandrolone
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×