>

Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0327
  • Disponibilidad: En Stock
  • 8.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Pharma Nan PH100 100 mg de Pharmacom Labs

Pharma Nan PH100 100 mg de Pharmacom Labs es un esteroide anabólico genérico a base de nandrolona fenilpropionato. Está disponible como líquido inyectable en viales de 10 ml. La dosis del principio activo es de 100 mg por 1 ml.

El preparado se prescribe para una acumulación de calidad de la masa muscular con la mínima aparición del fenómeno de rebote tras la finalización del curso.

Pharma Nan PH100 de Pharmacom Labs se caracteriza por una longitud de cadena de éter corta, por lo que puede ser rápidamente absorbido en la sangre y mostrar una rápida actividad.

Al mismo tiempo, el tiempo de acción en el cuerpo se acorta a sólo 2 a 4 días. Gracias a esta característica, el riesgo de reacciones adversas se reduce al mínimo y, en caso de que se produzcan efectos adversos, el curso se puede interrumpir fácilmente sin consecuencias graves para la salud.

Pharma Nan PH100 100 mg no provoca la retención de agua en los tejidos, pero bloquea la lixiviación del calcio de los huesos. El tiempo de detección del ingrediente activo en las pruebas de dopaje es de hasta 18 meses, lo que impide su uso por parte de los atletas de competición. Pharma Nan PH100 100 mg Pharmacom Labs no muestra hepatotoxicidad y no causa hipertensión.

La única desventaja del esteroide es la necesidad de inyecciones frecuentes, lo que resulta muy incómodo y provoca irritaciones locales en la piel.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web.

Eficacia de Pharma Nan PH100 de Pharmacom Labs

Tomar Pharma Nan PH100 100 mg garantiza los efectos de:

  • construcción cualitativa de masa muscular sin saltos bruscos de volumen;
  • reducción de los depósitos de grasa y pérdida de peso mediante la utilización de las reservas de energía;
  • Evitar la destrucción de los tejidos ligamentosos y articulares al aumentar la producción de colágeno y líquido articular
  • Reforzar el sistema inmunitario general y reducir la gravedad de los procesos inflamatorios.

Aplicaciones Pharma Nan PH100 100 mg en España

Hay mucha controversia sobre cómo tomar Pharma Nan PH100 100 mg de Pharmacom Labs. Se refieren principalmente a la frecuencia de las inyecciones. Para los hombres, las dosis recomendadas son de 100 a 200 miligramos cada dos días.

El curso de Pharma Nan PH100 100 mg dura de 6 a 8 semanas (esto es suficiente incluso para los atletas avanzados para aumentar la masa muscular).

No debe evitarse un tratamiento más prolongado: puede provocar efectos secundarios. No hay que olvidar que el fenilpropionato se utiliza con mucha más frecuencia que el decanoato.

Un esteroide en cantidades moderadas puede ser utilizado incluso por las mujeres. La dosis única máxima recomendada de Nan Ph 100 inyectable es de 100 mg con un periodo de descanso de tres días.

El fenilpropionato es mejor que el decanoato porque debido a su corto tiempo de abstinencia, los primeros signos de virilización pueden ser detectados a tiempo y la administración puede ser detenida.

Substancia activa Nandrolone Phenilpropionoate
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Ampollas por paquete, piezas 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×