>

Pharma Nan D300 300 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0329
  • Disponibilidad: En Stock
  • 90.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma Nan D300 300 mg de Pharmacom Labs

Pharma Nan D300 300 mg de Pharmacom Labs es un esteroide líquido con una acción androgénica débil y anabólica moderada. El principal ingrediente activo está representado por el decanoato de nandrolona. El volumen de una ampolla inyectable es de 1 ml con una dosis de 300.

PharmaNan D es uno de los productos más populares en el mercado de la farmacología deportiva debido a su alta eficacia anabólica (150% de testosterona) con una mínima actividad androgénica (30% de testosterona).

Uno de los aspectos negativos es su alta capacidad de interactuar con los receptores de progesterona, ya que esto puede causar algunas reacciones adversas.

Puede comprar el medicamento en España en nuestra página web a un precio de ganga.

Efectos de Pharma Nan D300 de Pharmacom Labs

  • Aumento de la ganancia muscular magra de hasta 10 kg en un solo curso;
  • Mínima aparición del fenómeno de rebote tras la cancelación del curso; 
  • Aceleración de la producción de líquido sinovial y de fibras de colágeno, lo que se traduce en una reducción de las molestias en las articulaciones después de un ejercicio intenso, reforzando el cartílago y el tejido óseo;
  • aceleración de la hematopoyesis para optimizar el transporte de oxígeno de los glóbulos rojos a los tejidos musculares. Al mismo tiempo, se produce un aumento espectacular del rendimiento de la resistencia para completar con éxito el proceso de entrenamiento.

Aplicaciones Pharma Nan D300 300 mg en España

Un tratamiento de Pharma Nan D300 de Pharmacom Labs dura bastante tiempo, de dos a dos meses y medio. Debido a que la nandrolona se basa en un éster con una cadena lateral larga, entra en el cuerpo de forma gradual, las inyecciones no se llevan a cabo más de una vez a la semana.

La dosis semanal óptima del esteroide es de 400 a 600 mg de la sustancia activa (pero, por supuesto, el cálculo se realiza de forma estrictamente individual, por lo general en la proporción de 4 miligramos de la droga por 1 kilogramo de peso).

El curso estándar es largo, y no debe prolongarlo - se obtendrán más resultados con dos cursos de corta duración y dosificación que con un curso potente.

Cómo tomar Pharma Nan D300 300 mg en combinación con otros esteroides:

La combinación de nandrolona es prioritaria, ya que un tratamiento en solitario del fármaco tiene numerosos inconvenientes en forma de supresión de la producción hormonal, disminución de la libido, etc. Normalmente, Farmanan D se combina con la testosterona. También son posibles las combinaciones con estanozolol y metandrostenolona.

Efectos secundarios

En las mujeres: síntomas de virilización, supresión de la función ovárica, trastornos menstruales, hipercalcemia.

En los hombres: en el período prepuberal - síntomas de virilización, hiperpigmentación cutánea idiopática, retraso o cese del crecimiento (calcificación de las zonas de crecimiento epifisario de los huesos tubulares), en el período postpuberal - irritación de la vejiga, ginecomastia, priapismo, en la vejez - hipertrofia y/o carcinoma de próstata.

En hombres y mujeres: progresión de la aterosclerosis, edema periférico, trastornos dispépticos, disfunción hepática con ictericia, cambios en la fórmula leucocitaria, dolor en los huesos largos tubulares, hipocoagulación con tendencia a la hemorragia.

Substancia activa Nandrolone Decanoate
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Botella
1 vial, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×