>

Pharma Dro Е 200 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0221
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

PharmaDro E se utiliza con el objetivo de aumentar eficazmente la masa muscular y aumentar el rendimiento de la fuerza durante el entrenamiento a largo plazo. El medicamento no retiene líquidos incluso con un largo período de uso. La nueva generación de esteroides no se caracteriza por la actividad estrogénica.

El componente activo de pharmadro-E en viales es dobudranolonenantant. En otras palabras, es un derivado del origen químico de la dihidrotestosterona en combinación con el éster de enantano. El medicamento se caracteriza por una excelente actividad androgénica y una fuerza anabólica moderada. La acción prolongada del esteroide asegura su uso conveniente. El medicamento funciona durante 2 semanas después de la inyección.

Cómo tomar

La dosis recomendada por semana para los culturistas es de 400 mg. los atletas avanzados pueden aumentar la dosis hasta 600-1000 mg en 7 días.

Como regla general, el esteroide se toma para dar alivio a la musculatura durante el período de secado. Sin embargo, para obtener el máximo efecto, debe tener en cuenta la cantidad de grasa corporal: indicadores ideales de 8-12%.

Esteroide tomado

Curso solo. El programa promueve un aumento de masa suave a través de las características sinérgicas del medicamento. El aumento de peso será estable, pero no será masivo. Ideal para culturistas que no esperan un aumento rápido en la masa muscular.

Mantenerse al día con otros agentes anabólicos. La combinación de medicamentos depende de los objetivos que se persiguen. Para el secado, Masteron pharmacom se combina con Winstrol. Con el programa, los músculos adquieren una alta resistencia. La combinación del medicamento con Danabol le permite aumentar la masa en un corto período y reducirá el efecto estrogénico.

El período de decaimiento del enantante es de 10 días. Sin embargo, en el cuerpo permanece durante 3 meses. Es por eso que 4 meses antes de la competencia con la presencia de controles de dopaje, debe dejar de tomar el medicamento.

Programa de entrenamiento

Durante el uso de esteroides, los procesos metabólicos en el cuerpo del culturista ocurren mucho más activamente. Por lo tanto, el programa de clases se elabora teniendo en cuenta las siguientes características:

Bajo la influencia de productos químicos, los músculos crecen mucho más ligamentos, lo que puede provocar lesiones. Se recomienda fortalecer los tejidos de los ligamentos tanto como sea posible antes del Inicio del curso.

Un aumento sustancial en la resistencia contribuye a aumentar la productividad de las clases: es necesario realizar la cantidad máxima de ejercicios y enfoques.

La selección de ejercicios en el curso depende en gran medida de los objetivos establecidos. Para los principiantes que prueban medicamentos esteroides por primera vez, se recomienda utilizar un régimen de entrenamiento de alto volumen, que aumentará la masa muscular y contribuirá a un aumento de la fuerza. Los culturistas experimentados deben dar preferencia a los entrenamientos intensos.

Drostanolona (Masteron): tiene un período activo prolongado, aproximadamente 2 semanas. Este esteroide anabólico está disponible en forma de ésteres como propionato y enantato. Su principal propiedad es que tiene actividad androgénica que permite lograr resultados significativos.

Y su acción anabólica es bastante moderada, en relación con la cual se usa Drostanolona para aumentar la masa, más a menudo el medicamento se incluye al final del curso para lograr la rigidez muscular y el alivio. Esto es especialmente importante para aquellos atletas que se someten a controles de dopaje.

Este anabólico tiene un efecto beneficioso no solo en la preparación para la competencia, sino también es ideal para desarrollar una excelente musculatura. Este método de aplicación se combina perfectamente con las cargas deportivas diarias.

Si decide comenzar a tomar este anabólico, pídalo en nuestra tienda en línea ambal.com.ua.después de un día, recibirá este medicamento y podrá usarlo.

Drostanolone (Masteron) no tiene efectos secundarios asociados con la aromatización (ginecomastia, formación de depósitos de grasa, edema) y no causa un retroceso al final del curso. Para algunos atletas, esta herramienta también es adecuada para la construcción de peso muscular, especialmente si se practica un curso largo de 10 semanas. Los músculos crecen lentamente, pero el resultado es más estable y de alta calidad.

Uso y dosificación

Drostanolone-200 es adecuado para el secado, alivio y conservación de la masa dura 4 semanas. Dosis segura-200-400 mg semanalmente. Las inyecciones se realizan una vez cada 2 días generalmente en el glúteo.

Para atletas de atletismo, nadadores y representantes de deportes de combate, una cantidad semanal de 200 mg es suficiente.

Por lo tanto, una persona obtiene una buena elasticidad de los músculos, su relieve y dureza. Las contraindicaciones para el uso también pueden ser, pero muy raramente.

Puede tomar alrededor de 200-400 miligramos tres veces por semana.

Los cursos más largos de Drostanolona, a pesar de toda la seguridad y suavidad del medicamento, aún requieren terapia posterior al curso con el uso de Clomid para normalizar los niveles hormonales.

Combinación con otros esteroides

Con el fin de massonabor, Masteron se combina con Sustanon, Turinabol con el fin de secar, Con Winstrol Stanozolol.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Drostanolone está contraindicado en personas con enfermedades crónicas del hígado y los riñones. Con dosis razonables y la Duración correcta de los ciclos, el medicamento es casi inofensivo y no actúa sobre los órganos internos.

Drostanolone es un medicamento seguro que se puede recomendar con seguridad a los principiantes del culturismo para aumentar gradualmente la calidad y la masa en relieve.

También es adecuado para atletas con mucha experiencia: los "Profesionales" lo usan para la rigidez y el alivio de los músculos.

Cómo comer

En el proceso de tomar medicamentos esteroides, las necesidades del cuerpo en una dieta completa y abundante aumentan significativamente. La tasa diaria de proteína puede aumentar a 3 G/kg. también aumenta la necesidad de aumentar la cantidad de grasas a 1,5 G / kg y carbohidratos – 6-8 gramos, respectivamente.

Al hacer una dieta en el curso, debe tener en cuenta que los carbohidratos deben ser de naturaleza prolongada" (arroz, papas, cebada perlada, trigo sarraceno y otros cereales). La cantidad de grasas insaturadas en la dieta debe ser de hasta 80% (aceite de pescado, preparación de Omega-3), el porcentaje restante está ocupado por grasas saturadas de origen animal.

Efecto

Debido a su alta eficacia, el medicamento es popular entre los atletas. Se utiliza para:

  • aumento intenso de la masa muscular;
  • aumentar la fuerza y la resistencia;
  • mejorar el trabajo de articulaciones y ligamentos;
  • restaurar los procesos regenerativos en el cuerpo, aumentando su velocidad;
  • saturación de oxígeno celular;
  • mejorar el tono y la resistencia del cuerpo.

PTC

A pesar de que el esteroide es un medicamento seguro, es necesario realizar una terapia posterior al curso. El uso de un inhibidor de la aromatasa restaurará la producción natural de testosterona, establecerá los procesos metabólicos en el cuerpo del atleta.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×