>

Pharma Dro Е 200 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0221
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma Dro Е 200 mg de Pharmacom Labs

Pharma Dro Е 200 mg de Pharmacom Labs se utiliza con el objetivo de aumentar eficazmente la masa muscular y aumentar el rendimiento de la fuerza durante el entrenamiento a largo plazo. El medicamento no retiene líquidos incluso con un largo período de uso. La nueva generación de esteroides no se caracteriza por la actividad estrogénica.

El componente activo de pharmadro-E en viales es dobudranolonenantant. En otras palabras, es un derivado del origen químico de la dihidrotestosterona en combinación con el éster de enantano.

El medicamento se caracteriza por una excelente actividad androgénica y una fuerza anabólica moderada. La acción prolongada del esteroide asegura su uso conveniente. El medicamento funciona durante 2 semanas después de la inyección.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Cómo tomar Pharma Dro Е de Pharmacom Labs

La dosis recomendada por semana para los culturistas es de 400 mg. los atletas avanzados pueden aumentar la dosis hasta 600-1000 mg en 7 días.

Como regla general, el esteroide se toma para dar alivio a la musculatura durante el período de secado. Sin embargo, para obtener el máximo efecto, debe tener en cuenta la cantidad de grasa corporal: indicadores ideales de 8-12%.

Uso y dosificación Pharma Dro Е 200 mg en España

Pharma Dro Е 200 mg es adecuado para el secado, alivio y conservación de la masa dura 4 semanas. Dosis segura-200-400 mg semanalmente. Las inyecciones se realizan una vez cada 2 días generalmente en el glúteo.

Para atletas de atletismo, nadadores y representantes de deportes de combate, una cantidad semanal de 200 mg es suficiente.

Por lo tanto, una persona obtiene una buena elasticidad de los músculos, su relieve y dureza. Las contraindicaciones para el uso también pueden ser, pero muy raramente.

Puede tomar alrededor de 200-400 miligramos tres veces por semana.

Los cursos más largos de Drostanolona, a pesar de toda la seguridad y suavidad del medicamento, aún requieren terapia posterior al curso con el uso de Clomid para normalizar los niveles hormonales.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Pharma Dro Е 200 mg de Pharmacom Labs está contraindicado en personas con enfermedades crónicas del hígado y los riñones. Con dosis razonables y la Duración correcta de los ciclos, el medicamento es casi inofensivo y no actúa sobre los órganos internos.

Pharma Dro Е es un medicamento seguro que se puede recomendar con seguridad a los principiantes del culturismo para aumentar gradualmente la calidad y la masa en relieve.

También es adecuado para atletas con mucha experiencia: los "Profesionales" lo usan para la rigidez y el alivio de los músculos.

Efecto

Pharma Dro Е 200 mg su alta eficacia, el medicamento es popular entre los atletas en España. Se utiliza para:

  • aumento intenso de la masa muscular;
  • aumentar la fuerza y la resistencia;
  • mejorar el trabajo de articulaciones y ligamentos;
  • restaurar los procesos regenerativos en el cuerpo, aumentando su velocidad;
  • saturación de oxígeno celular;
  • mejorar el tono y la resistencia del cuerpo.

PTC

A pesar de que el Pharma Dro Е 200 mg de Pharmacom Labs es un medicamento seguro, es necesario realizar una terapia posterior al curso. El uso de un inhibidor de la aromatasa restaurará la producción natural de testosterona, establecerá los procesos metabólicos en el cuerpo del atleta.

Substancia activa Drostanolone
Ingrediente activo, mg 200
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×