>

Pharma Bold 500 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0053
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción Pharma Bold 500 mg de Pharmacom Labs

Pharmabold el ingrediente activo de este esteroide es el undecilenato de boldenona, que a su vez es un grupo de átomos de dianabol sin un grupo de 17-alfa-metilo. Farmabold se produjo como metandrostenolona de acción prolongada y en un principio sólo se utilizó en el campo veterinario.

Sin embargo, en el futuro, numerosos estudios han dado lugar a una droga completamente diferente que tiene nuevas propiedades y características (aunque tiene similitudes en las fórmulas químicas): hay un doble enlace en la molécula de testosterona entre el primer y el segundo carbono, y una de esas moléculas es el ingrediente activo de Pharmabold.

Gracias a estos cambios. La boldenona contiene. Con las mismas propiedades anabólicas, las propiedades androgénicas son 50% menos que la testosterona.

Puede comprar el producto con descuento en España en nuestra página web.

El efecto Pharma Bold de Pharmacom Labs

Con el uso regular de la droga Pharmabold se observan los siguientes indicadores:

  • Aumenta el tamaño de las fibras musculares. Un aumento de la masa muscular de hasta ocho kilogramos es posible con la aplicación de esteroides;
  • Aumento del apetito;
  • Aumento de la fuerza muscular;
  • Se estimula la síntesis de la eritropoyetina;
  • Aumenta la resistencia anaeróbica.

El uso de la droga Pharmabold estimula la formación de sangre, aumentando el número de glóbulos rojos, lo que mejora el suministro de oxígeno a los músculos.

Al mismo tiempo, aumenta el umbral del metabolismo anaeróbico. Debido a esta propiedad. Pharmabold es popular entre los atletas y es efectivo de quince a veinticinco días. Durante estos períodos, el ingrediente activo es absorbido por la sangre de la persona.

Aplicaciones Pharma Bold 500 mg en España

La duración del ciclo del fármaco suele ser de 3 meses. La dosis semanal oscila entre 0,8 y 1 gramo. No recomendamos sobrepasar estos valores, ya que esto sólo aumentará el riesgo de efectos secundarios y la eficacia del curso permanecerá inalterada.

A menudo, el fármaco se incluye en ciclos combinados. Para ello puedes utilizar winstrol u oxandrolona (adelgazamiento), y también testosteronas o trembolonas (aumento de peso).

Tenga en cuenta que la duración de los ciclos combinados debe ser de 2,5 meses, ya que en esta situación la concentración de la hormona masculina exógena aumenta drásticamente. Dependiendo de las combinaciones de AAS utilizadas, deben añadirse al tratamiento inhibidores de la aromatasa y cabergolina.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 500
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×