>

Pharma Bold 300 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0036
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Pharma Bold 300 mg de Pharmacom Labs

El medicamento Pharma Bold 300 mg de Pharmacom Labs contiene en su composición el ingrediente activo Boldenona, con cuya ayuda se puede acumular masa muscular de forma rápida y segura sin temor a los efectos secundarios.

Pharma Bold puede utilizar estas posibilidades, porque su índice anabólico es igual al de la testosterona y las propiedades androgénicas son, por el contrario, reducidas y ascienden al 50% de la testosterona.

Puede comprar el medicamento en España desde nuestra página web.

El efecto Pharma Bold de Pharmacom Labs

PharmaBold 300 de Pharmacom Labs, a lo largo del curso, le permite:

  • ganar masa muscular de calidad (hasta 8 kg);
  • aumentar la resistencia y la fuerza física;
  • aumentar el apetito. Al tomar este producto, debido al aumento de la resistencia, un atleta pasa más tiempo entrenando, por lo tanto, el cuerpo necesita más nutrientes, que pueden ser suministrados con los alimentos;
  • estimulan una mayor producción de glóbulos rojos, lo que permite que llegue más oxígeno a los tejidos;
  • aumentar la producción de eritropoyetina.

Selección de dosis de Pharma Bold 300 mg en España

Pharma Bold de Pharmacom Labs también es interesante porque la dosis puede ser cambiada dependiendo del resultado esperado. Sin embargo, no puede hacerlo por su cuenta, sino que debe involucrar a un entrenador profesional en este proceso. Sin embargo, la dosis del preparado Pharma Bold puede variar entre 400 y 800 miligramos por semana.

Esta es una diferencia significativa. Cualquier entrenador profesional que se especialice en entrenar a atletas con esteroides anabólicos conoce bien el ingrediente activo boldenona y, basándose en las características físicas de una persona, puede seguir fácilmente un curso eficaz con este fármaco y escuchar sus deseos para lograr un determinado resultado esperado. Este período es suficiente para descubrir completamente la Boldenona y lograr el efecto esperado.

El uso combinado de Pharma Bold 300 mg:

Los atletas profesionales suelen utilizar drogas que contienen boldenona en cursos de combinación con otros esteroides. En esos casos, Pharma Bold se combina con mayor frecuencia con testosterona o ésteres de trenbolona para aumentar el volumen de músculo reclutado por curso, o con Winstrol para lograr una masa muscular cada vez mejor.

Los medicamentos antiestrógenos también se asocian a los cursos combinados, ya que la probabilidad de que se produzcan efectos secundarios aumenta considerablemente durante los cursos combinados.

Substancia activa Boldenone
Ingrediente activo, mg 300
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Botella, Embalaje (10 ampollas), Ampolla
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×