>

PEG MGF 5 mg Peptide Sciences

  • 42.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

DESCRIPCIÓN

El IGF-1 o factor de crecimiento somatomedina, similar a la insulina, se ha utilizado en el culturismo durante bastante tiempo. Como su nombre lo indica, promueve el crecimiento de la somatotropina natural. En términos de química es una cadena de aminoácidos, es decir, un péptido. Se sintetiza en el hígado. Como preparación, el IGF-1 se inyecta por inyección o por inhalación.

En los humanos, el IGF 1 funciona de la siguiente manera:

  • proporciona una retroalimentación entre la glándula pituitaria y el hipotálamo, influye en el nivel de liberación de la hormona SMT, promueve la síntesis de la somatotropina y la
  • mantiene suficiente para los procesos regenerativos en todos los tejidos, incluidos los niveles musculares;
  • causa hiperplasia de las fibras musculares;
  • puede mejorar la condición de los atletas de edad, acelerar la recuperación y reducir los efectos negativos de los radicales libres en la piel;
  • tiene una propiedad para quemar grasa. El mecanismo no está totalmente estudiado, pero se cree que un péptido afecta a la velocidad de los procesos metabólicos. Al mismo tiempo, tomar IGF-1 es capaz de nivelar pequeños errores en la dieta, como la malnutrición o la dieta desequilibrada con respecto a la composición de los macro nutrientes.
Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 5
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 5
Fabricante Peptide Sciences
Embalaje de mercancías Embalaje (5 botellas), Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×