>

Peg MGF 2 mg Canada Peptides

  • 32.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Funciones de la aplicación Peg MGF 2 mg de Canada Peptides

Peg MGF 2 mg de Canada Peptides se inyecta por vía subcutánea en el cuerpo, ya que el ingrediente activo se destruye con bastante rapidez en el tracto digestivo. La dosis diaria de la droga oscila entre 100 µg y 200 µg, y la frecuencia de administración es de dos o tres veces por semana.

Los expertos recomiendan que no aumente las dosis de forma significativa ya que esto no mejorará los resultados. Para maximizar la secreción fisiológica, este medicamento debe administrarse inmediatamente después del ejercicio, ya que el cuerpo libera su factor de crecimiento mecánico natural en respuesta al daño de los tejidos. El curso dura de 5 a 6 semanas.

Propiedades Peg MGF de Canada Peptides

  • mejorar el crecimiento muscular;
  • reducción de los niveles de grasa;
  • aumentar la densidad ósea;
  • acelerar la recuperación de las lesiones musculares y óseas;
  • prevención de la muerte celular programada;
  • Protección del SNC;
  • aumento de la resistencia;

Aplicaciones en España

Si te inyectas este péptido dos o tres veces por semana después de tu entrenamiento, sentirás sus efectos positivos. El cuerpo lo acepta fácilmente, por lo que sin duda verá los beneficios después de usarlo.

Es fácil de usar con una jeringa de insulina. Se administra preferentemente por vía intramuscular. Sin embargo, debido a su larga vida media, puede inyectarse por vía subcutánea en la grasa (estómago, muslo o nalgas), lo que hace que el fármaco llegue a los receptores de las células musculares de forma más rápida y eficaz.

Las inyecciones se administran en cantidades de hasta 1000 mcg una vez al día, de dos a tres veces por semana. La mayoría de la gente prefiere inyectarse un par de horas antes de sus entrenamientos.

Esto ayuda a desarrollar mejores resultados. Los culturistas ajustan sus programas de dosificación en función de sus preferencias personales y sus características corporales.

El Peg MGF de Canada Peptides se presenta en forma de polvo. Hay que diluirlo con agua bacteriostática para disolverlo (sin agitar, el agua se inyecta en la pared del vial, no directamente en el polvo).

El producto debe administrarse de acuerdo con las instrucciones. Si el producto no se disuelve en 1 ml de agua en pocos minutos, no agite el vial, en su lugar, intente añadir otros 1 ml o 2 ml de agua y deje que el vial se disuelva completamente en el frigorífico durante 24 horas. 

El PEG-MGF debe administrarse con una jeringa de insulina por vía subcutánea o intramuscular después del ejercicio. La dosis habitual del producto varía entre 200 µg y 1000 µg. La dosis puede dividirse y administrarse dos veces al día.

El Peg MGF 2 mg también es eficaz en los días de recuperación del ejercicio intenso. En estos días el nivel de IGF-1 está en un nivel más bajo y los receptores celulares captan el preparado de PEG-MGF.

El día de la recuperación, se inyectan 200 µg de PEG-MGF. Los músculos empiezan a doler después del entrenamiento, y el PEG-MGF alivia las sensaciones dolorosas. Para obtener el máximo efecto, se utiliza una combinación de dos preparados: PEG-MGF e IGF-1 LR3 o DES(1-3) IGF-1 u hormona de crecimiento.

Dosis recomendada: Una inyección de IGF-1 LR3 50 µg o 100 µg DES(1-3) IGF-1 10 min antes del entrenamiento o 5 UI de hormona de crecimiento 3,5 horas antes del entrenamiento.

Los efectos secundarios

Según los atletas, tomar Peg mgf en las dosis recomendadas no tiene consecuencias negativas. Sin embargo, hay que recordar que siempre existe la posibilidad de intolerancia individual a los componentes individuales de la droga.

El catálogo virtual en España presenta las últimas innovaciones de fabricantes de renombre mundial de farmacología deportiva, así como los medicamentos que han sido probados a lo largo de los años.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×