>

Peg MGF 2 mg Canada Peptides

  • 32.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

El MGF de Peg es el péptido de última generación que pasa por alto el GH y el IGF-1 en su potencia objetivo. La ventaja de la droga es su seguridad y la ausencia total de efectos secundarios, ya que afecta exactamente a los músculos. Pregunte a su médico por las indicaciones. 2 mg se utilizan activamente en PegMHF para construir masa muscular de alta calidad. Con la ayuda del producto también es posible reducir la cantidad de grasa en el cuerpo y al mismo tiempo aumentar el alivio muscular, así como aumentar la resistencia, mejorar el sistema inmunológico, mejorar el estado general de la piel, fortalecer todos los huesos y principalmente reducir el nivel de colesterol en la sangre. En algunos casos, es posible que existan contraindicaciones para el uso de este medicamento.

¿Cómo funciona el PegMGF 2mg?

El MGF (Factor de Crecimiento Mecánico) estimula el crecimiento de las células madre musculares después de un daño tisular debido al estrés (entrenamiento) y también activa la síntesis de proteínas. Como saben, el envejecimiento o las enfermedades prolongadas reducen la producción de la hormona de crecimiento natural, lo que significa que el factor de crecimiento mecánico no puede ser utilizado y el tejido muscular disminuye como resultado. Usando el MGF se puede lograr un aumento significativo de la masa muscular y restaurar las células dañadas. Para prolongar la vida media del MGF, que es de sólo unos pocos minutos, la droga ha sido modificada introduciendo un agente protector especial - PEG (también llamado "pegilación").

Como resultado, el péptido peg mgf se absorbe fácilmente, conserva su actividad durante mucho tiempo y muestra una gran eficacia a dosis bajas.El péptido peg mgf, que estimula la aparición de nuevas células musculares, se suele tomar en paralelo con esteroides que forman músculos a partir de estas células. Cuando un atleta sólo toma esteroides anabólicos, el crecimiento muscular se produce debido a un aumento del tamaño de las células musculares, que a menudo se "vacían" después de completar el curso. La combinación con el péptido peg mgf provoca a su vez un notable aumento del crecimiento muscular debido al incremento del número de células musculares, por lo que el resultado no desaparece tras la suspensión de la droga. Además, los músculos pueden seguir creciendo durante algún tiempo tras la suspensión del peg mgf (las nuevas células aumentan gradualmente), lo que proporciona a los deportistas un gran placer.

Funciones de la aplicación

La droga se inyecta por vía subcutánea en el cuerpo, ya que el ingrediente activo se destruye con bastante rapidez en el tracto digestivo. La dosis diaria de la droga oscila entre 100 µg y 200 µg, y la frecuencia de administración es de dos o tres veces por semana. Los expertos recomiendan que no aumente las dosis de forma significativa ya que esto no mejorará los resultados. Para maximizar la secreción fisiológica, este medicamento debe administrarse inmediatamente después del ejercicio, ya que el cuerpo libera su factor de crecimiento mecánico natural en respuesta al daño de los tejidos. El curso dura de 5 a 6 semanas.

Los efectos secundarios

Según los atletas, tomar Peg mgf en las dosis recomendadas no tiene consecuencias negativas. Sin embargo, hay que recordar que siempre existe la posibilidad de intolerancia individual a los componentes individuales de la droga. El catálogo virtual presenta las últimas innovaciones de fabricantes de renombre mundial de farmacología deportiva, así como los medicamentos que han sido probados a lo largo de los años.

Substancia activa Peptide
Ingrediente activo, mg 2
Formulario de aprobación Botella
1 botella, ml 10
Botella por paquete 1
Fabricante Canada Peptides
Embalaje de mercancías Botella
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×