>

Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg Hubei Huangshi Nanshang

  • 80.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg de Hubei Huangshi Nanshang

El Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg de Hubei Huangshi Nanshang es un esteroide anabólico con una actividad androgénica débil. Se deriva de la dihidrotestosterona y está disponible en forma de tabletas y en forma de líquido para inyección.

El ingrediente activo de las tabletas de Primobolan 50 con 50 miligramos es el acetato de metenolona. El acetato de primobolan es una droga muy segura. No es tóxico para el hígado (a diferencia de otros medicamentos orales) y no aromatiza en los músculos.

El Parabolan (Trenbolone acetate) es ampliamente utilizado por aquellos que quieren secar y mantener la masa muscular. El fenómeno de retroceso es mínimo.

Si el objetivo es ganar masa muscular, debe preferir otra droga y utilizar el acetato de Primobolan para ganar la masa ganada. Las drogas más utilizadas en combinación con el Primobolan son la testosterona, el anadrol, la metandrostenalona, la nandrolona y otras.

Puede pedir el medicamento en España desde nuestra página web a un precio favorable.

Eficacia Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg Hubei Huangshi Nanshang

El uso de Parabolan (Trenbolone acetate) de Hubei Huangshi Nanshang promueve:

  • Rápido aumento de la masa muscular, hasta diez kilos ganados en un solo curso;
  • un aumento de la fuerza del atleta;
  • aumento de la producción de la hormona del crecimiento;
  • activación del proceso de quema de grasas;
  • Un aumento drástico del deseo sexual, que disminuye rápidamente después de la cancelación del curso, a menos que la Gonadotropina y el Clomid se tomen juntos;
  • un aumento del doble del factor de crecimiento similar a la insulina.

La dosis de la droga Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg Hubei Huangshi Nanshang en España

Los comprimidos de Parabolan (Trenbolone acetate) de Hubei Huangshi Nanshang son un esteroide seguro y pueden utilizarse en cursos largos de hasta 8 semanas. Sin embargo, los cursos más largos aumentan el riesgo de efectos secundarios.

La dosis de la droga es de 50 a 100 miligramos por día. Las mujeres y los principiantes deben comenzar con dosis mínimas. Controlar la respuesta del cuerpo a la medicina y ajustar la dosis si es necesario. Consulte a su médico para encontrar la dosis más efectiva que sea segura para usted.

Los efectos secundarios Parabolan (Trenbolone acetate)

Parabolan (Trenbolone acetate) 50 mg pueden suprimir fácilmente la producción de testosterona. A este respecto, la testosterona y la nandrolona son más estrictas.

Durante los cursos de larga duración con Primobolan el riesgo de supresión de la testosterona aumenta y puede producirse atrofia testicular. La gonadotropina debe ser administrada para prevenir esto. A veces hay brotes de agresión, irritabilidad, aumento de las enzimas del hígado e insomnio.

Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Hubei Huangshi Nanshang
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×