>

Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals

  • 11.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Parabolan 100 mg de Balkan Pharmaceuticals

Una de las principales ventajas de la droga Parabolan 100 mg de Balkan Pharmaceuticals es el hecho de que no tiende a aromatizar en el cuerpo, es decir, que no se producen los efectos secundarios asociados a ese trastorno, entre ellos la retención de líquidos y la ginecomastia.

Sin embargo, no es necesario exceder la dosis recomendada ya que pueden producirse efectos secundarios y no dependen de la aromatización, como en el caso de una sobredosis con otro esteroide anabólico, ya que el Parabolan 100 mg Balkan Pharmaceuticals probablemente también interfiere con la producción natural de testosterona en el cuerpo. Por esta razón, siempre es necesario utilizar una terapia después del curso.

El efecto de la droga Parabolan de Balkan Pharmaceuticals

Los atletas que ya han logrado comprar Parabolan de Balkan Pharmaceuticals en España y probar sus efectos basados en su propia experiencia, descubrirán que con su ayuda pueden desarrollar hasta 8-10 kilogramos de músculos de alivio de alta calidad en un solo curso.

Esto se debe al hecho de que el Parabolan tiene propiedades de quema de grasa que funcionan de forma completamente natural, eliminando la grasa subcutánea del cuerpo durante el entrenamiento y convirtiéndola en energía.

Es conveniente que un especialista participe en la preparación del curso de aplicación de la droga Parabolan 100 mg, ya que su dosis puede variar según la experiencia del deportista en la toma de esteroides y sus características físicas individuales.

Por lo general, la dosis semanal inicial es de 100 miligramos y se incrementa gradualmente hasta los 300 miligramos. Sin embargo, las situaciones varían e incluso la dosis inicial puede ser diferente. La duración mínima del curso de la medicina Parabolan cuando se usa su "solo" es de 6 semanas.

Efectos secundarios Parabolan 100 mg

Los efectos secundarios debidos al Parabolan 100 mg pueden tener un marcado carácter androgénico o progestágeno. Posible:

  • fuerte supresión de la síntesis de testosterona;
  • disminución de la libido (tren-dic);
  • atrofia testicular;
  • ginecomastia;
  • acné;
  • piel grasa;
  • calvicie (dependiente de los andrógenos);
  • aumento de la agresividad (que muchos deportistas perciben como extremadamente positiva) y otros trastornos de la norma.
Substancia activa Trenbolone
Ingrediente activo, mg 100
Formulario de aprobación Ampolla, Botella
Fabricante Balkan Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Botella, Ampolla, Embalaje (10 ampollas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×