>

Oxymetos 25 mg Pharmacom Labs

  • Marca: Pharmacom
  • Referencia: ETC-0075
  • Disponibilidad: En Stock
  • 40.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Oxymetos 25 mg de Pharmacom Labs

Oxymetos 25 mg de Pharmacom Labs no sólo influyen en la formación de los músculos, sino que también mejoran significativamente la fuerza y fortalecen el sistema esquelético, eliminando el riesgo de lesiones por cargas pesadas. Estos indicadores también son muy importantes para la mayoría de los atletas en España que visitan regularmente los gimnasios.

Eficacia de los Oxymetos de Pharmacom Labs

Los atletas que ya han logrado comprar Oxymetos de Pharmacom Labs notan que esta droga es una de las píldoras de esteroides más efectivas que se pueden usar para construir un volumen muscular realmente impresionante.

En particular, puedes aumentar de 10 a 15 kilos de masa muscular en un solo curso que dura unas 6 semanas. Se considera que una dosis efectiva en este caso es de 50 miligramos de la droga por día, aunque se puede aconsejar a los atletas particularmente experimentados que utilicen una dosis mayor de 100 miligramos por día. No tiene sentido aumentar la dosis aún más, ya que esto no conduce a un aumento de la eficiencia de trabajo.

Tampoco vale la pena extender la duración del entrenamiento con Oxymetos 25 mg, pero al final del entrenamiento con Oxymetos debes estar preparado para el fenómeno de retroceso, que es muy pronunciado con esta droga y puede absorber hasta el 30% de la masa muscular que llevas.

Para reducir este retroceso, suelen recomendar dietas especiales con alto contenido en proteínas o nutrición deportiva, que también puedes comprar en nuestra tienda online.

Aplicaciones Oxymetos 25 mg en España

Oxymetos 25 mg de Pharmacom Labs se utiliza a menudo como curso individual. En este caso, proporciona un aumento de peso y de fuerza extrema. 7kg de músculo de calidad, incluyendo el rebote, en un curso de Oxymetos es una cifra común.

Las dosis de Oxymetos 25 mg Pharmacom Labs pueden oscilar entre 50 y 300 miligramos al día. Todo depende de tu experiencia y de la tolerancia individual a los componentes de la droga.

En forma de comprimidos, Oxymetos se crea a razón de 10 miligramos de principio activo por comprimido. Esto hace que la dosificación sea mucho más fácil.

Los cursos masivos se hacen a menudo en combinación con los siguientes medicamentos:

  • Primoblan
  • Trenbolone
  • Testosterona y todos sus ésteres

El estanozolol se utiliza para reducir la actividad estrogénica. Los atletas experimentados suelen combinar Oxymetos de Pharmacom Labs con Oxandrolona. Un curso de este tipo da resultados más tangibles. Sin embargo, todo depende de la percepción individual de la droga.

Efectos secundarios

  • En las mujeres: síntomas de virilización, depresión ovárica, trastornos menstruales, hipercalcemia.
  • En los hombres: en el período prepuberal - síntomas de virilización, hiperpigmentación idiopática de la piel, retraso o detención del crecimiento (calcificación de las zonas de crecimiento epifisario de los huesos tubulares); en el período postpuberal - irritación de la vejiga, ginecomastia, priapismo; en la vejez - hipertrofia y/o carcinoma de próstata.
  • En hombres y mujeres: progresión de la aterosclerosis, edema periférico, trastornos dispépticos, disfunción hepática con ictericia, cambios en la fórmula leucocitaria, dolor en los huesos largos tubulares, hipocoagulación con tendencia a la hemorragia.
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 25
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 25
Blister, tabletas 2, 50
Fabricante Pharmacom Labs
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×