>

Oxymetholone (Anadrol) 50 mg Iran hormone

  • 9.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción del producto Oximetolona (Anabol) 50 mg de hormona de Irán

La oximetolona (Anadrol) es un esteroide anabólico sintético desarrollado en 1960 por Syntex Pharmaceuticals. Sus principales aplicaciones clínicas incluyen el tratamiento de la osteoporosis y la anemia, así como la estimulación del crecimiento muscular en pacientes desnutridos o subdesarrollados. La droga fue aprobada para uso humano por la FDA. Posteriormente, se desarrollaron medicamentos no esteroides como Epogen, que demostraron ser más eficaces como tratamiento de la anemia y la osteoporosis sin los efectos secundarios de la oximetolona. A pesar de ello, la droga siguió estando disponible y finalmente encontró un nuevo uso en el tratamiento del síndrome de emaciación por VIH.

Usos de la oximetolona

La oximetolona es una hormona masculina hecha por el hombre que se utiliza para tratar un recuento bajo de glóbulos rojos (anemia). Funciona aumentando la cantidad de la hormona involucrada en la producción de glóbulos rojos. Debido a la posibilidad de efectos secundarios graves, que ponen en peligro la vida, este medicamento no debe utilizarse para mejorar el rendimiento deportivo o el aspecto físico. La oximetolona no mejora la capacidad atlética. Cuando se utiliza según las indicaciones, bajo supervisión médica, los riesgos son mínimos. Use este medicamento para una condición sólo si se lo ha recetado su profesional de la salud. Este medicamento también puede usarse para tratar una condición de hinchazón alérgica.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 10, 10
Fabricante Iran Hormone
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (10 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×