>
Oxymetholone 50 mg Zhengzhou

Oxymetholone 50 mg Zhengzhou

  • 20.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

La oximetolona es uno de los esteroides anabólicos orales más potentes que tenemos a nuestra disposición; de hecho, es uno de los esteroides anabólicos más potentes que tenemos en el período, oral o inyectable. Comúnmente conocido como Anadrol Oximetolona fue desarrollado en la década de 1960 para tratar la anemia severa y las enfermedades de desgaste muscular y como tal es generalmente un esteroide anabólico de alta calidad para proporcionar aumentos masivos de peso en los atletas que mejoran su rendimiento. Si bien es muy potente, también es muy hepático; un rasgo común entre muchos esteroides anabólicos orales. Sin embargo, cuando se trata de añadir tamaño puro, no es su mayor característica, pero como se puede ver, la oximetolona puede servir para más de este propósito.

Quienes toman suplementos con oximetolona pueden esperar que su peso aumente drásticamente; sin embargo, el alcance vendrá dictado en gran medida por la cantidad de alimentos que ingieran. Las personas que siguen una buena dieta de aumento de peso pueden esperar aumentos de 20 libras en cuestión de semanas, e incluso tan altos como 30 libras en el mismo período de tiempo no es tan raro como se podría pensar. Sin embargo, si las calorías no están allí para apoyar tal crecimiento, como en un déficit calórico toda la Oximetolona en el mundo no proporcionará una ganancia tan masiva.

La oximetolona es además adecuada para proporcionar un aumento uniforme de la fuerza, sin embargo esta es más bien una característica secundaria ya que el tamaño en sí mismo es su función principal. Aun así, el esteroide desempeña un papel importante tanto en la fuerza como en el tamaño, ya que puede proporcionar un excelente efecto sinérgico cuando se combina con otros esteroides anabólicos en una pila; como debe ser, ya que no es adecuado para ser utilizado solo. Si bien estos son los mayores beneficios, el aumento de tamaño y la sinergia de los esteroides, la oximetolona puede ser, y sorprende a muchos, utilizada con éxito en un ciclo de corte; normalmente en los círculos de culturismo competitivo. Si bien la oximetolona suele ser bien conocida por promover la retención de agua, puede controlarse en gran medida y muchos culturistas competitivos utilizan las propiedades del esteroide en las semanas finales de su preparación para las competiciones a fin de dar al físico un aspecto más completo, ya que el esteroide responde bien a los carbohidratos y muchos se ingieren a menudo durante esta fase. Es una nota importante; se aconseja a aquellos que son sensibles a la retención de agua que se mantengan alejados de esta práctica ya que destruirá su físico competitivo si no saben exactamente cómo combinar su dieta con su uso.

Como todos los esteroides anabólicos, la oximetolona tiene posibles efectos secundarios negativos y a menudo pueden ser muy pronunciados, especialmente en lo que respecta a la retención de agua. La acumulación de agua puede llegar a ser tan grande que las bombas asociadas al entrenamiento pueden a veces llegar a ser casi insoportables, especialmente en la región lumbar. Otros efectos secundarios comunes son la hipertensión arterial, la ginecomastia y el acné; aunque el acné no suele ser un problema para la mayoría y rara vez lo es si se utilizan versiones de grado humano. En cuanto a los demás efectos, agua/blaqueos, ginecomastia e hipertensión arterial, todos ellos son fácilmente evitables con el uso de un inhibidor de la aromatasa y siguiendo principios nutricionales sólidos. Sin embargo, quienes son naturalmente propensos a la hipertensión pueden encontrar que la oximetolona es una mala elección para ellos, independientemente de cuánta precaución imploren.

La oximetolona es, como se ha mencionado, muy hepática y las enzimas hepáticas aumentarán necesariamente de manera espectacular con su uso. Por esta razón, la mayor parte del uso de la oximetolona deberá mantenerse generalmente a un máximo de 6 semanas, y muchos nunca necesitarán ir más allá de 4 semanas de uso total. Si bien es cierto que esta duración es muy corta, es importante tener en cuenta que la oximetolona parece ser uno de los pocos esteroides que realmente disminuye después de que se extiende su uso; es decir, aunque se pasara de la marca de las 6 semanas, probablemente no se obtendría mucho de ella aparte de dañar el hígado. Es reconfortante notar que, aunque es tóxico para el hígado, cuando se usa responsablemente cualquier efecto tóxico será de poca preocupación ya que el hígado volverá rápidamente a la normalidad una vez que se deje de usar. Es importante señalar que, como este esteroide es hepático, no tiene un nivel de hepatotoxicidad tan alto como muchos medicamentos sin receta y el consumo regular de alcohol.

Como la mayoría de los esteroides anabólicos, la oximetolona suprimirá la testosterona natural y por esta razón la suplementación con testosterona es muy importante. Sin embargo, esto es una buena noticia ya que la testosterona es uno de los esteroides más puros y versátiles de todos, bien tolerado por la mayoría de los hombres adultos sanos y cuando se combina con la Oximetolona proporciona un golpe increíble.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×