>

Oxymetholone 50 mg Zhengzhou

  • 20.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Oxymetholone 50 mg de Zhengzhou

Oximetolona 50 mg de Zhengzhou es un esteroide popular entre los atletas que estimula la producción de la hormona eritropoyetina y mejora la formación de hemoglobina.

En términos sencillos, sus altas propiedades anabólicas permiten a los atletas engordar rápidamente, mejorar sus niveles de fuerza y ayudarles a recuperarse de las lesiones.

El perfil de esteroides de este producto no difiere del de sus homólogos (Turinabol, Winstrol, Deca, etc.) y tiene un efecto más fuerte en el sistema musculoesquelético.

También acelera todos los procesos metabólicos, aumentando así la eficacia del entrenamiento. En otras palabras, los músculos sufren el mismo esfuerzo, pero se recuperan más rápido y se reduce el riesgo de lesiones. Esto les permite lograr un rápido aumento de peso.

Eficacia Oxymetholone de Zhengzhou

  • El producto fomenta la producción de colágeno, lo que hace que el tejido musculoesquelético sea más elástico y, por tanto, le permite soportar mayores niveles de ejercicio.
  • Oximetolona de Zhengzhou también activa otros sistemas que aumentan los niveles de agua y grasa como nutrientes en el cuerpo, que también se tiene en cuenta en el aumento de peso efectivo.
  • Cuando lo toman las mujeres Oximetolona 50 mg Zhengzhou afecta a la producción de las hormonas estrógeno y progesterona que afectan al ciclo menstrual, al embarazo y al desarrollo sexual, y por lo tanto puede causar anormalidades en el funcionamiento del cuerpo.

Uso Oxymetholone 50 mg en España

Para empezar, cualquier medicamento debe tomarse de acuerdo con las instrucciones que lo acompañan. Por lo tanto, antes de utilizarlo, debe estudiarlo detenidamente, aunque esté en un idioma extranjero.

En cuanto a Oximetolona 50 mg, se calcula en base al peso corporal y se toma en comprimidos de 50 mg en el culturismo español. Aumentar la dosis no tendrá ningún efecto y sólo perjudicará al organismo.

Como se ha mencionado anteriormente, para un deportista adulto es suficiente con 0,05 gramos de producto al día (1 comprimido). Esto es suficiente para promover el metabolismo y fortalecer el sistema locomotor. El momento de la ingesta no afecta a los resultados, por lo que puede tomarse antes o después de las comidas.

El aumento de las dosis sólo está previsto para el tratamiento de enfermedades y no se aplica a las actividades deportivas.

Efectos secundarios

  • El efecto negativo más importante es sobre el hígado, ya que éste es un filtro natural y deja pasar todas las sustancias extrañas.
  • Manifestación de rasgos masculinos en la mujer (voz áspera, cuerpo estriado, venas salientes, etc.).
  • Espasmos musculares (calambres).
  • Malestar, escalofríos, dolores de estómago, problemas digestivos... pueden expresarse individualmente.
  • Trastornos de la piel.
Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 2, 25
Fabricante Zhengzhou Pharmaceutical Co. Ltd
Embalaje de mercancías Embalaje (2 blisteres), Blister (25 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×