>

Oxymetholone 50 mg Magnus Pharmaceuticals

  • 45.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Ordene en un clic

Descripción

Uno de los anabólicos más eficaces hoy en día es la Oximetolona, que tiene fuertes propiedades anabólicas y androgénicas. Se escuchó por primera vez sobre este esteroide en 1960. Al principio se podía comprar sin muchos problemas, pero eso cambió en la década de 1990, ya que se detuvo la producción de medicamentos que contenían oximetolona. Ahora no hay tales problemas y comprar el medicamento no será difícil para usted, solo necesita el deseo. En nuestro sitio usted puede fácilmente hacer el pedido de la droga. Es muy fácil de consumir, ya que viene en tabletas.

Acción y efecto

Este medicamento es diferente de muchos otros en que combina fuertes propiedades anabólicas y androgénicas . El resultado deseado se puede lograr en un tiempo bastante corto. + 5-7 kg a su peso - este es un resultado muy real para 2 semanas de uso.

Dado que el agua se acumula en el cuerpo, el medicamento no le proporcionará un crecimiento muscular de alta calidad. Anapolon 50-perfecto para los atletas durante la temporada baja, ya que puede estimular perfectamente una gran ganancia de masa muscular.

Al tomar Anapolon, la cantidad de glóbulos rojos (glóbulos rojos) en la sangre durante el ejercicio aumenta, por lo tanto, los músculos están mejor oxigenados. La droga es capaz de hacer que los músculos sean más resistentes. Al hacer algunos enfoques, no te sentirás cansado. El medicamento bombea un determinado grupo muscular muy rápidamente, por lo que no necesita muchos enfoques para marcar los músculos.

El medicamento elimina completamente el sobreentrenamiento, ya que tiene propiedades de regeneración corporal rápida. Incluso después de un entrenamiento agotador, la energía y la fuerza no te dejarán.

Lo importante es que el precio del medicamento es muy asequible y no más alto que el costo promedio de tales esteroides. Incluso si su dieta es limitada, entonces no puede preocuparse de perder masa muscular, el medicamento lo ayudará a mantenerlo.

Cómo tomar (curso)

Vale la pena evitar este medicamento si Tiene algún trastorno con la próstata. En el resto de los casos, daremos recomendaciones básicas.

La dosis recomendada es de 1 a 2 tabletas por día (50-100mg). La dosis diaria máxima (para atletas profesionales) es 3-4 tabletas (150-200 mg). La ingesta más efectiva es antes o durante las comidas. Al tomar dos tabletas al día, es mejor dividirlas en 2 dosis: por la mañana y por la noche. El curso de tomar Anapolon es de 4 a 6 semanas. No vale la pena tomar el medicamento por más tiempo, ya que puede empeorar la salud y el estado general del hígado.

Oxymetholone va bien con medicamentos inyectables como la testosterona enantant o cipionato. Tomando esta combinación no se sentirá el proceso de pérdida de masa muscular. El ligamento Con Parabolan y Sustanon se usa con bastante frecuencia para aumentar el rendimiento de la fuerza y ganar masa muscular.

Para obtener mejores resultados, Oxy se puede combinar con decanoato de nandrolona, por lo que el proceso de construcción muscular ocurrirá aún más rápido. Además, el medicamento es utilizado por atletas con dolor crónico en las articulaciones y problemas con los ligamentos.

Propiedades y efectos

Contribuye al aumento pronunciado de la masa muscular. Este es el remedio oral más fuerte para ganar peso muscular, que puede ganar hasta 15 kilogramos por curso. Durante el retroceso, aproximadamente el 30% de la masa adquirida se pierde;

  • Aumenta el coeficiente de fuerza.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones, elimina las sensaciones dolorosas.
  • Mejora la producción de líquido sinovial.
  • Un conjunto significativo de masa muscular en conjunción con la Testosterona.
  • Reduce los niveles de globulina de Unión, lo que permite una mayor efectividad de otros esteroides durante el curso.

Cómo tomar

Cabe señalar que el uso de Oximetalona solo está permitido para atletas experimentados mayores de edad. Antes del Inicio del ciclo, es obligatorio obtener la consulta de un médico y realizar un examen médico completo, ya que la Duración de la ingesta y la dosis se prescriben individualmente según el objetivo deseado, la experiencia en el uso de la farmacología y las características del cuerpo. La Duración promedio del ciclo puede ser de 4 a 6 semanas. La dosis máxima diaria no debe exceder los 100 mg diarios. La dosis diaria para principiantes no es más de 50 mg.

Después del final del curso de Recepción, para restaurar el nivel de testosterona endógena, durante un mes es necesario llevar a cabo después de la terapia del curso con el uso de refuerzos.

Combinación

Dependiendo del propósito de la aplicación, la Oximetalona funciona bien en combinación con algunos otros esteroides.

Por lo tanto, en combinaciones con Boldenona y Primobolan (pero en ningún caso usar con Deca Durabolin, es bastante efectivo para ganar masa muscular.

Para aumentar el índice de fuerza, se complementa con Estanozalol, pero debe tenerse en cuenta que este ligamento puede ser bastante traumático.

El uso inadecuado o la sobredosis de dopaje pueden causar los siguientes efectos negativos:

  • Acumulación de líquido.
  • Ginecomastia.
  • Presión arterial alta.
  • Diarrea.
  • Deterioro del apetito.
  • Náuseas leves.

Comentario

En los comentarios sobre El oximetalón, los atletas son ambiguos al respecto, pero, en general, son positivos. Las revisiones negativas se refieren a las manifestaciones de efectos secundarios y toxicidad en el hígado, así como a los precios fabulosos de este producto.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Magnus Pharmaceuticals
Embalaje de mercancías Pacchetto (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×