>
Oxiteston 50 mg Sopharma

Oxiteston 50 mg Sopharma

  • Marca: Sopharma
  • Referencia: ETC-0059
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

DESCRIPCIÓN

El oximetalón es un esteroide oral alquilado del grupo 17. Anabólico fuerte. Está destinado al tratamiento de la distrofia, el aumento de la vitalidad y el peso en los pacientes de cáncer, la enfermedad por radiación, infectados con el VIH. En los deportes se utiliza para ganar fuerza y masa muscular, así como en el tratamiento de lesiones.

El oximetálon es capaz de ganar mucho peso en el menor tiempo posible. Hasta 15 kilogramos por clase. Sin embargo, no todo esto será masa muscular. El anadrol actúa sobre los receptores de progesterona y estrógeno, causando una gran acumulación de agua. Y también un aumento en la cantidad de grasa en el cuerpo. Aumenta la síntesis de colágeno en las articulaciones y los ligamentos, lo que, combinado con el consumo de agua, mejora el funcionamiento de todo el sistema músculo-esquelético.

Es extremadamente difícil mantener los resultados obtenidos con el Anapolon. A veces se produce un contratiempo incluso en el caso de una simple transición a un soporte farmacéutico más ligero. Sin mencionar la completa cancelación del uso de esteroides.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×