>

Oxiteston 50 mg Sopharma

  • Marca: Sopharma
  • Referencia: ETC-0059
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Descripción Oxiteston 50 mg de Sopharma

Oxiteston 50 mg de Sopharma - un esteroide oral alquilado del grupo 17. Un potente anabólico. Se utiliza para el tratamiento de la distrofia, el aumento de la vitalidad y el peso en pacientes con cáncer, personas que sufren enfermedades por radiación y personas infectadas por el VIH. En el deporte se utiliza para ganar fuerza y masa muscular, así como en el tratamiento de lesiones.

Oxiteston es capaz de ganar mucho peso en el menor tiempo posible. Hasta 15 kilos por sesión. Sin embargo, no todo será masa muscular.

Oxiteston de Sopharma actúa sobre los receptores de progesterona y estrógeno, provocando una gran acumulación de agua. También aumenta la cantidad de grasa en el cuerpo.

Aumenta la síntesis de colágeno en las articulaciones y los ligamentos, lo que en combinación con el consumo de agua mejora el funcionamiento de todo el sistema musculoesquelético.

El efecto de Oxiteston de Sopharma

  • Crecimiento muscular: la fórmula es conocida principalmente como una "herramienta" anabólica eficaz para el aumento rápido de peso. Su tasa de crecimiento al tomar el esteroide no se puede comparar con ningún otro anabólico similar. Por esta razón, la anapolona es una de las favoritas de la mayoría de los atletas durante la temporada baja y, a veces, justo antes de las competiciones (para rellenar un poco los músculos).
  • Entrenamiento de fuerza: El esteroide promueve la acumulación de líquido y glucógeno en el cuerpo. Así, aumenta los parámetros de fuerza y resistencia en el menor tiempo posible. Esto lo hace ideal para los atletas de potencia (especialmente durante las competiciones). Sin embargo, es poco adecuado para los atletas, ya que aumenta rápidamente el peso, lo que les hace correr el riesgo de abandonar la categoría de peso.
  • Mejora de la función articular (en algunos atletas): Se ha demostrado que el esteroide tiene un efecto positivo sobre las articulaciones y el rendimiento articular. Este efecto se ha atribuido al aumento de la producción de líquido sinovial durante el tratamiento con anapolona. Ayuda a reducir el dolor de antiguas lesiones y protege las articulaciones de un mayor esfuerzo.
  • Reducción de la producción de hormonas sexuales que se unen a la globulina - debido al debilitamiento de la unión de la glicoproteína con las hormonas anabólicas, la actividad de estas últimas aumenta.

En España, Oxiteston de Sopharma es popular entre los deportistas.

Usos Oxiteston 50 mg

La Oxiteston 50 mg está disponible en forma de comprimidos, en dosis de 50 mg. Normalmente, se utilizan dosis de entre 50 y 200 mg al día divididas en 2 o 3 dosis (vida media entre 7 y 15 horas).

Sorprendentemente, la dosis terapéutica de anapolona es mucho mayor que la dosis deportiva de 1-5 mg por kilo de peso al día. Siguiendo esta recomendación, un deportista de 100 kg debería tomar hasta 500 mg de este anabolizante (¡10 comprimidos!) al día. Pero incluso los químicos más feroces nunca toman tanto.

Hay pruebas de que en dosis de 300 mg o más al día, la acumulación de agua es mucho menor y que el producto tiene las cualidades de un fuerte quemador de grasa. Sin embargo, estas dosis deben ser tratadas con precaución, y hay medicamentos mucho más adecuados para secarse.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Fabricante Sopharma
Embalaje de mercancías Embalaje (50 tabletas)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×