>

Oxiged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 16.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Qué es este medicamento y para qué sirve

La oximetalona es un esteroide popular entre los atletas que estimula la producción de la hormona eritropoyetina y mejora el proceso de formación de hemoglobina. En pocas palabras, esta sustancia, gracias a sus altas propiedades anabólicas, permite a los atletas aumentar de peso rápidamente, aumentar el rendimiento de la fuerza y también tratar lesiones.

El esteroide oximetalona vio la luz por primera vez en 1959, cuando la organización Syntex Pharmaceuticals lo inventó para tratar dolencias causadas por un equilibrio alterado de glóbulos rojos (células transportadoras de oxígeno). Por naturaleza, es sintético y tiene muchos nombres diferentes: Oxidex, Anadrol, y 50, etc.

Uso en medicina

Los principales usos clínicos de la oximetolona incluyen el tratamiento de anemia y osteoporosis, así como la promoción del crecimiento muscular en pacientes desnutridos o subdesarrollados. UU., sin embargo, la única indicación residual aprobada por la FDA es el tratamiento de la anemia.

Después de la administración de oximetolona, se han desarrollado medicamentos no esteroideos como la epoetina alfa, y se ha demostrado que son más eficaces para tratar la anemia y la osteoporosis sin los efectos secundarios de la oximetolona. El medicamento siguió estando disponible a pesar de esto y, finalmente, encontró un nuevo uso en el tratamiento del VIH / SIDA .

La oximetolona se presentó con mayor frecuencia en forma de tabletas de 50 mg . sea uno de los AAS "más fuertes" y "más poderosos" disponibles para uso médico. Del mismo modo, existe el riesgo de efectos secundarios . La oximetolona contribuye de manera muy efectiva a un aumento significativo en el peso corporal, principalmente a través de una mejora significativa en la síntesis de proteínas. Por esta razón, a menudo es utilizado por culturistas y atletas

Uso no médico

La oximetolona se usa para mejorar el físico y los resultados de zmagan Sports , culturistas y levantadores de pesas .

Efecto secundario

Los efectos secundarios comunes de la oximetolona incluyen depresión, letargo, dolor de cabeza, hinchazón, aumento de peso rápido, priapismo, decoloración de la piel, problemas urinarios, náuseas, vómitos, dolor abdominal (cuando se toma con el estómago vacío), pérdida de apetito, ictericia, hinchazón de los senos en los hombres, sensación de ansiedad o agitación, insomnio y diarrea.

En las mujeres , los efectos secundarios también incluyen acné , cambios en el ciclo menstrual , disminución de la voz, crecimiento del vello en la barbilla o los senos, pérdida típica de cabello, agrandamiento del clítoris y cambios en la libido . Debido a su estructura 17α-alquilada, la oximetolona es hepatotóxica . El uso prolongado del medicamento puede causar una variedad de enfermedades graves, como hepatitis, cáncer de hígado y cirrosis ; por lo tanto, se recomiendan pruebas periódicas de la función hepática para aquellos que toman oximetolona .

Farmacodinámica

  • actividad vtandrogénica y anabólica
  • andrógenos / esteroides anabólicos
  • Relación De Medicamentos
  • Testosterona ~ 1 : 1
  • Androstanolona (DHT) ~ 1: 1
  • Metiltestosterona ~ 1: 1
  • Methandriol ~ 1: 1
  • Fluoximesterona 1: 1-1: 15
  • Methandienone 1: 1-1: 8
  • Drostanolone 1: 3-1: 4
  • Methenolone 1: 2-1: 30
  • Oximetolona 1: 2-1: 9
  • Oxandrolona 1: 3-1: 13
  • Estanozolol 1: 1-1: 30
  • Nandrolona 1: 3-1: 16
  • Etilestrenol 1: 2-1: 19
  • Noretandrolona 1: 1-1: 20

Al igual que otros AAS, la oximetolona es un agonista del receptor de andrógenos (AR). No es un sustrato para la 5α-reductasa (ya que ya está reducido a 5α) y es un sustrato e pobre para la 3α-hidroxiesteroide deshidrogenasa (3α-HSD) y, por lo tanto, muestra una alta relación de actividad anabólica a androgénica .

Como derivado de DHT, la oximetolona no es un sustrato para la aromatasa y, por lo tanto, no se puede aromatizar a metabolitos estrogénicos . Sin embargo, lo que es único entre los derivados de DHT, la oximetolona se asocia con un estrogennisty relativamente alto y se sabe que puede causar efectos secundarios estrogénicos como la ginecomastia (rara vez) y la retención de agua . Se ha sugerido que esto podría deberse a la Unión directa y la activación del receptor de estrógeno por la oximetolona. La oximetolona no tiene ninguna actividad progestágena significativa .

Farmacocinética

Hay información limitada sobre la farmacocinética de la oximetolona. Aparentemente bien absorbido por la administración oral . La oximetolona tiene una afinidad muy baja por la Globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) en suero humano, menos del 5% de la afinidad por la testosterona y menos del 1% de la DHT. El fármaco se metaboliza en el hígado por oxidación en la posición C2, reducción en la posición C3, hidroxilación en la posición C17 y conjugación . El grupo C2-hidroximetileno de la oximetolona se puede escindir para formar mestanolona (17α-metil-DHT), lo que puede contribuir a los efectos de la oximetolona. La vida media de la oximetolona es desconocida. La oximetolona y sus metabolitos se eliminan en la orina.

Perfil de esteroides

  • Nombre: Oximetolona, Anadrol, Anadrol, etc.
  • Nombre químico: [17 beta-hydroxy-2-hydroxymethylene-17 alpha-methyl - 5 alpha-androstan-3-one]
  • Peso molecular: 332.484 G / ml
  • Fórmula molecular: C 21 h 32 o 3
  • Punto de fusión: 178-180C
  • Fabricante: Syntex (originalmente), así como la masa de otras compañías farmacológicas
  • Fecha de lanzamiento: 1960
  • Dosis óptima del medicamento: 100 mg
  • Duración de la acción: {amp} lt; 16 horas
  • Vida media (T1 / 2) (reducción de la concentración de la sustancia a la mitad): 9 horas
  • Tiempo de detección de drogas: hasta 8 semanas
  • Coeficiente anabólico: 320% de testosterona
  • Ratio androgénico: el 35% de la prueba
  • Forma de liberación: tabletas y solución de aceite

Cómo funciona el cuerpo

El perfil esteroide de este medicamento no difiere de sus muestras similares (Turinabol, Winstrol, Deca, etc.) y afecta más al sistema musculoesquelético. Además, acelera todos los procesos metabólicos, mejorando así la eficiencia de los entrenamientos. En pocas palabras, los músculos reciben la misma carga, pero se recuperan más rápido y el riesgo de lesiones disminuye. Esto permitirá lograr un aumento de peso rápido.

Anapolon es un anabólico fuerte, es decir, una sustancia que aumenta el metabolismo y también acelera el proceso de formación de nuevas células, la síntesis de hemoglobina y activa el sangrado.

En primer lugar, este medicamento crea condiciones favorables para la reproducción del colágeno, lo que hace que el tejido musculoesquelético sea más elástico y, en consecuencia, le permite soportar cargas elevadas.

Junto con el aumento del peso corporal, la Anapona activa otros sistemas que aumentan los niveles de agua y grasa como nutrientes en el cuerpo, lo que también tiene en cuenta el peso.

Cuando se toma en mujeres, Anadrol 50 afecta la producción de hormonas estrógeno y progesterona, que afectan el ciclo menstrual, el embarazo y el desarrollo sexual, y, en consecuencia, puede causar anomalías en el funcionamiento del cuerpo.

Otro rasgo característico de tales refuerzos es la sistematización, es decir, la aplicación del curso. A través de esto, es extremadamente difícil mantener los resultados (masa, fuerza, etc.) después del final del curso, y es posible una fuerte disminución incluso con un cambio en la farmacología o la dieta.

Terapia post-curso

Con el fin de restaurar la producción natural de testosterona por el cuerpo, después de un curso de oximetolona, se recomienda tomar Citrato de Clomifeno durante 2 semanas (1 tableta Sutra, 1 tabla. Por la noche - la primera semana, 1 tabla. mañana - segunda semana). Quiero señalar que después de un curso de oximetolona, debe evitar tomar tamoxifeno.

La terapia posterior al curso se lleva a cabo con antiestrógenos de nueva generación: Clomid o toremifeno. El tamoxifeno no se puede usar en SCT debido al hecho de que afecta gravemente a la prolactina y, dadas las características de Anadrol, puede introducir al atleta en un "pozo hormonal"aún más profundo.

Para restaurar el rendimiento anterior del cuerpo, después de la Recepción del curso, es necesario llevar a cabo un SCT. La esencia del proceso es el uso de un medicamento (por ejemplo, clomifeno), que estimula la liberación de hormonas sexuales y la restauración del metabolismo. Es mejor comenzar la terapia una semana después de consumir Oximetalona y continuarla durante 14 días.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×