>

Oxiged 50 mg Euro Prime Farmaceuticals

  • 16.00€
Entrega gratuita a partir de 300 euros. Monto del cheque de 200-299 - 25 euros, Monto del cheque hasta 199 euros - costo de envío 45 euros.
Opciones Disponibles
Ordene en un clic

Sobre el producto Oxiged 50 mg de Euro Prime Farmaceuticals

Oxiged 50 mg de Euro Prime Farmaceuticals es un esteroide popular entre los atletas que estimula la producción de la hormona eritropoyetina y mejora el proceso de formación de hemoglobina.

En pocas palabras, esta sustancia, gracias a sus altas propiedades anabólicas, permite a los atletas aumentar de peso rápidamente, aumentar el rendimiento de la fuerza y también tratar lesiones.

El esteroide oximetalona vio la luz por primera vez en 1959, cuando la organización Syntex Pharmaceuticals lo inventó para tratar dolencias causadas por un equilibrio alterado de glóbulos rojos (células transportadoras de oxígeno). Por naturaleza, es sintético y tiene muchos nombres diferentes: Oxidex, Anadrol, y 50, etc.

Puede encargarnos el medicamento en España a un precio favorable.

Beneficios Oxiged de Euro Prime Farmaceuticals

  • un aumento del rendimiento de la fuerza;
  • posible reducción del dolor articular;
  • eficaz en un curso combinado - disminuye los niveles de hGH, que inhibe la actividad biológica de los esteroides anabólicos y el estrógeno;
  • El fármaco tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de resistencia;
  • aumenta el nivel de glóbulos rojos.

Efecto secundario Oxiged 50 mg en España

Los efectos secundarios comunes Oxiged 50 mg incluyen depresión, letargo, dolor de cabeza, hinchazón, aumento de peso rápido, priapismo, decoloración de la piel, problemas urinarios, náuseas, vómitos, dolor abdominal (cuando se toma con el estómago vacío), pérdida de apetito, ictericia, hinchazón de los senos en los hombres, sensación de ansiedad o agitación, insomnio y diarrea.

En las mujeres , los efectos secundarios también incluyen acné , cambios en el ciclo menstrual , disminución de la voz, crecimiento del vello en la barbilla o los senos, pérdida típica de cabello, agrandamiento del clítoris y cambios en la libido.

Debido a su estructura 17α-alquilada, la oximetolona es hepatotóxica . El uso prolongado del medicamento puede causar una variedad de enfermedades graves, como hepatitis, cáncer de hígado y cirrosis ; por lo tanto, se recomiendan pruebas periódicas de la función hepática para aquellos que toman oximetolona.

Substancia activa Oxymetholone
Ingrediente activo, mg 50
Formulario de aprobación Tabletas
1 tableta, mg 50
Blister, tabletas 5, 20
Fabricante Euro Prime Farmaceuticals
Embalaje de mercancías Blister (10 tabletas), Embalaje (5 blísteres)
Escribe opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Contáctanos de la forma que más te convenga
×